FR (0.25/0.50) NL50 - Bluff desmesurado!

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola a todos

Primero comentar que esta es de las últimas manos que jugué el pasado domingo cuando estaba en semitilt, con 4cajas abajo en 1k manos.

Villano 18/15 en 56 manos

En situación de SB vs BB, recuerdo que en una mano anterior me había hecho check/raise. He encontrado la mano. No pagué por setvalue sino por llevarme el bote postflop:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB(Hero):
      $65.40
      UTG2:
      $111.95
      MP1:
      $53.40
      MP2:
      $13.75
      MP3:
      $8.50
      CO:
      $134.30
      BU:
      $52.30
      SB:
      $52.25

Preflop: Hero is BB with 3, 3.
      6 folds, SB raises to $1.50, Hero calls $1.00.

Flop: ($3) J, 2, T (2 players)
      SB checks, Hero bets $2.00, SB raises to $5.50, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.

Ahora viene el bluff en cuestión. Tenía 100% de check/raise en 3 manos, y pensé que se estaba aprobechando de mi juego. El 3bet preflop es misclick, es decir, cuando me suben a 4bb siempre resubo a 14bb. Subí 11bb porque pensaría que había subido 3bb:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BB(Hero):
      $51.50
      MP2:
      $97.95
      MP3:
      $50.65
      CO:
      $145.00
      BU:
      $14.50
      SB:
      $59.40

Preflop: Hero is BB with A, 9.
      4 folds, SB raises to $2.00, Hero raises to $5.50, SB calls $3.50.

Flop: ($11) T, 5, K (2 players)
      SB checks, Hero bets $6.50, SB raises to $14.00, Hero raises to $46.00, SB calls $32.00.

Turn: ($103) 7 (2 players)

River: ($103) 5 (2 players)

Final Pot: $103.

A pesar de que la jugué como un loco por estar en tilt, yo creo que es un bluff que va a funcionar muchas veces contra un villano que no para de hacer check/raise en estas situaciones.

Ahora se abren las apuestas ¿con qué creeis que me pago?

Un saludo ;)

Santaka
  • 2 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Santaka,

En la 1a me parece bien. No me gusta seguir luchando esa mano porque con un draw + overcards ya va por delante y no sabes si tienes FE. La jugaste bien, y él también.

En la 2a, crees que el rival foldeará su mano después de invertir 40bbs en el bote y tu mostrar fuerza? Si te hace mucho check raise, date check behind para jugar turn! Si no apuesta no te hará check raise aquí porque no tendría sentido. Si apuesta podemos pensar en hacer minraise/fold si su rango es amplio... Aunque contra un jugador fuerte es una mierda jugada, si él siempre te hace lo mismo y no piensa, debería foldear. Pero no te acostumbres, no es un buen move. Lo ideal en este caso sabiendo que teneis historia es un call IP para jugar postflop !

Samy
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Gracias Samy

La verdad es que estaba muy caliente! jajaja. Como dices debí pagar preflop nada más para no formar un bote tan grande y poder jugar postflop.

El villano me pagó con K2... o me leyó muy bien, o se pensó que era un maniac... o es un completo retard xD

Un saludo ;)