Problema elephant en sitios, pantalla negra

• strongmancl
      strongmancl
      Bronce
      Registro: 10-15-2008 Artículos: 1
      Tengo un problema, intente probar el elephant en partypoker y en everest, la cosa es que me da el valor de las estadisticas del HUD pero cada cierto rato me carga una pantalla negra (se me pone todo negro) y tira las estadisticas en las mismas posiciones que la mesa deberia estar, pero se me borran de inmediato

no se que es lo que ocurre, se pone todo negro, salen los valores y ahí muere, no salen los valores sobre la mesa. Configuré todo segun los pasos que dan pero no logro acertar y no se cual será el problema
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola strongmancl!

Te pedire me pases un screenshoot del problema, no te entiendo del todo bien :( ...
      y dime en puntos (1,2,3..) el numero de problemas que tienes es que no entiendo bien.

Saludos
      Jesus
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Justamente me paso eso ahora en party, me sale la mesa en negro, no se ve nada... solo el borde de la ventana.

Yo asumi la capacidad de mi computador, ya que es un HP-DV2 que no es muy fuerte, algo mas que una netbook.

Me paso como 3 veces, un poco desesperante, pero era que yo tambien tenia muchas ventanas abiertas.

Revisate por si acaso es eso, o solo puede ser el desempeño de tu maquina.

Saludos.

PD. en mi primer dia con el elephant... ya me esta gustando... :) creo que ya voy a solicitar mi licencia...

Jesus, para no abrir otro post, yo vendo computadores, y por ejemplo de este espero deshacerme en unos 3 o 4 meses, que hago con la licencia, la vuelvo a solicitar o que... porque conmigo no pasan mas de 6 meses las compus! :]
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola!

Recuerda solo se pueden solicitar 2 licencias.

Saludos
      Jesus