FL 4 life hell yeah! 9.80$

• cerbeats
      cerbeats
      Básico
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 118
      Bueno como pongo en mi otro blog ( ver firma) hice una sesion de 4 SnG consiguiendo 9.90$ por que use tickets haciendo dos segundos y un primero y quiero comenzar mi carrera en fixed limit ( y cuando tenga mas bank seguro que me paso a omaha xDD) ya que creo que un buen jugador debe de manejar todas las modalidades de poker y no descarto el 7-card H/L el Razz etc...

Bueno hoy tan solo 100 manos pero es que pokerstars perdia demasiado la conexion y me tenia arto y total -0.10$ no es mucho pero todavia no le tengo cojido y sigo con las tablas en la mano :D :D :D

Tengo un par de preguntas:

-¿que cantidad deberia de meter en las mesas ( ahora meto unos 20 cents.)?

-¿jugar proyectos de color (solo de color , no monster draws)?

-¿middle pair conectada en flop?

-¿AXs?

-¿FR o SH?

Y bueno me voy a ver el programa de pokerstars de antena3 con Juan Manuel Pastor :D :D

"Bienvenidos seres de cualquier raza credo o condicion al maravilloso mundo del poker"
  • 26 respuestas
    • radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      Hola, bienvenido a un nuevo limitero ya somos unos cuantos por aqui. Pues a tus preguntas:

- Cantidad de dinero en las mesas: Pues no se, yo suelo meter mas o menos 5$ en 0,2/0,1 , pero creo que no tiene mucha importancia en FL (que me corrija alguien si me equivoco). Con ese bank de 10$ pues yo metería de 0,5 a 1$ (si juegas en 0,04/0,02 supongo.)

- Yo empezaría jugando FR hasta que veas que lo dominas bien, leete los artículos de estrategia del nivel básico y usa la tabla básica para luego ir avanzando. También puedes ver algun video por ahi

- Sobre las manos te remito a los artículos de estrategia que vienen bastante bien.
    • Ric46
      Ric46
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 70
      20 cents. es muy poco, aunqye juegues en 0,02/0,04.

Es recomedable que entres, al menos, con unas 20 ó 25 big bets. Y más importante, que nunca te quedes con menos de unas de 12 big bets. Si te quedas con menos, recarga.

Saludos
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Todo está en la estrategia y en los videos :f_biggrin:

Bienvenido al maravilloso mundo del limit :D
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      Nuevo limitero!!! con esto de las vacas se pone to cristo a jugar o que xDDDD

Bienvenido!! En cuanto a lo que preguntas:

- Yo entro a las mesas con 25 Big Bets

- En los articulos te enseñan como jugar estos proytectos si juegas reguilarmente no tardas nada en desbloquearlos, estan en plata, xo para ayudarte un poco mientras los sacas te dire que, como norma general, en el flop si sabes que 2 jugadores o mas te van a ver, te intersa meter pasta en el bote, sino odds y outs, y en el turn pues guiate por odds y outs.

- Depende de tatntas cosas q es imposible responder a esa pregunta

- Mas de lo mismo ^^

- Pues no se que es lo mejor realmente, pero aqui diria q casi el 100% ha empezado por FR y cuando ya lo tenia mas o menos dominao en su limite se ha cambiado a SH y no nos va del todo mal ^^.

Saludos!!
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      yo con 200 n 2/4 50 big bets
    • cerbeats
      cerbeats
      Básico
      Uff ya tenian telarañas mi raton y el ordenado que hoy se las he quitado!

Pues acabo en positivo y poco a poco subiendo el bank!! Concretamente he acabado en +0.70$ que podrian haber sido +1.20$ pero he jugado 2 torneos de 0.25$ por recomendaacion de un amigo y son faciles, pero parecia que les regalaban AA a los villanos cuando me iba all in!

Siento no traer manos pero....

TRAIGO UN VIDEO

Lo actualizare mañana y lo subire a megavideo para que puedan verlo jugando en tan solo 2 mesas que cuando llegue a 13.5$ subire a 3 mesas y con 18$ a 4 por que supongo que ya me sabre la tabla mas o menos y con cuatro loo podre quitar y con 3 tenerla por si acaso mientras con 2 :D :D :D

Os deseo que jugueis bien , no suerte por que si tenemos mucha quiere decir que jugamos mal :s_cool:

Hasta el proximo update! :club: :spade: :heart: :diamond:
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Bien cerbeats! Esperamos más actualizaciones ^^
    • cerbeats
      cerbeats
      Básico
      No se que pasa pero total -2.70$ abajo sin salirme de la puta estrategia de los cojones... en mi opinion deberiade ser mas loose por que con lo lento que es te comes los putos mocos a esperar una de las manos tan solo para ver! en 380 manos me han tocado T5o 87 veces!!!

Me crackean AA con color con set en el puto river KK con putos runner runners, escaleras con color (runner runner como no)he completao 2 proyectos!! 2 nada mas me daban odds y tal pero habre perdido como -1$ en proyectos de escalera a doble punta , flush draws e incluso monster draws que he completao solo uno! y el otrolo he completao con carta gratis y 4 odds

Sinceranmente no lo entiendo

No tengo ganas de subir elvideo por que estoy cansao y lo siento

Si alguien me pudiera ayudar dandome su msn para empezar a cojer el trankillo a esto por que no me lo creo, ganar 0.70$ un dia para perder 4 veces eso, no lo entiendo 4 horas en 2 mesas! (cambiando de mesas , pero solo 2)

Les deseo buena suerte por que a mi ya me deberia mucho la EV de los cojones...

PD: siento los tacos pero no hay cosa que mas me moleste que me hagan runners runners CONTINUOS
    • Draover
      Draover
      Bronce
      Registro: 09-07-2009 Artículos: 33
      Que tal mi buen, es la primera ves que posteo en los blogs, pero me llamo la atencion tu post, solo te puedo decir una cosa "Bienvenido al extraño mundo de fixed limit" por que extraño, ps aqui te van a crackear los AA muy seguido y no se diga de los KK y mas en los microlimites, pero solo te puedo decir que no te compliques y no te desesperes, la estrategia creo es buena y te puedo decir que en niveles como 0.10/0.20 funciona, claro aveces te encuentras cada fish (que al parecen son ajolotes).

Te estoy hablando de niveles asta 0.50/1.00 (jejejeje esque asta estos niveles jugado) pero como vas avanzando de nivel estas cosas bajan, ps claro no es lo mismo subir tus AA y que te page media mesa a que te page 1 o 2 jugadores, si estas jugando en 0.02/0.04 un recomendacion que te daria, seria que jugues mas en busca de escaleras y color ademas es muy rentable en este nivel por que te paga media mesa si no es que toda, por ejemplo A7s, k3s, etc. ademas deverias jugar mas loose, bueno es mi humilde recomendacion. tambien sali de ese nivel.

Saludos y suerte
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      estrategia 100% hasta 1000/2000$ luego ya haz lo que quieras jeje
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Cuanto mas loose sea tu rival, mas tight debes jugar, juega ultratight y triunfaras en 2c/4c.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Estatrategia 100% siempre!
      Nada de jugar más loose en micros micros. Es tirar el dinero.

Dale al link de las reuniones de FL (abajo) pero hasta enero está parado. Si agregas a todo el mundo puede que alguien te eche un cable (yo no puedo).

Pues eso. Revisa tu juego y puede que sea 100% varianza, pero muchas veces has perdido más de lo necesario ;)
    • cerbeats
      cerbeats
      Básico
      Bueno bueno, parece que no marcha tan mal y acabo +1.05$ arriba aunque me ha costado y he llegado incluso a estar en +1.3$ pero los dioses del poker no quisieron .

A mitad de la sesion (180-200 manos la sesion entera) iba tan solo +0.20 arriba pero un proyecto (si yo pienso lo mismo, por fin :D :D :D ) me dio un bote de 0.77$ el mas grande hasta la fecha!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.04 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is SB with A, J.
      MP2 calls, MP3 folds, CO calls, BU folds, Hero raises, BB 3-Bets, MP2 calls, CO calls, Hero calls.

Flop: (12 SB) 2, Q, 3 (4 players)
      Hero bets, BB calls, MP2 calls, CO calls.

Turn: (8 BB) K (4 players)
      Hero bets, BB raises, MP2 calls, CO folds, Hero calls.

River: (14 BB) 9 (3 players)
      Hero bets, BB raises, MP2 folds, Hero 3-Bets, BB calls.

Final Pot: 20 BB.
      Results follow:

BB shows a pair of kings(K J).
      Hero shows a flush, ace high(A J).

Hero wins with a flush, ace high(A J).

que bien me ha sentado.

Aparte nada ms empezar he ganado 20BB pero se han ido perdiendo :f_cry:

Y bueno a ver si tengo fortuna!!

una preg!!

-como jugar las middle pair con Gutshot o mejor proyecto?
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Ahora non stop!!!

PD: lee la estrategia xDDDDD
    • cerbeats
      cerbeats
      Básico
      @Salvorico: yo me refiero a tener middle pair y poder conseguir un proyecto mejor sabiendo que la middle pair tambien suma outs y es para ver si jugar diferente por haber conectado o no...

Me mirare de nuevo la estrategia....
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      cerbeats, pk sigues siendo estatus básico???????? ?(
    • cerbeats
      cerbeats
      Básico
      No recibi mi capital inicial y por que no tengo ninguna cuenta afiliada a pokerstrategy :(
    • cerbeats
      cerbeats
      Básico
      Bueno, bueno creo qu esta sesion ha sido la que mejor he jugado y me estoy dando cuenta de lo dificil que es el FL y lo que puede aportar. En FL los proyectos es lo que da dinero y eso aplicado al NL de distinta forma puede dar muchas ganancias $$$ :D :D aunque todos lo sepamos me doy cuenta que jugar los proyectos puede ser muy EV+ no tan solo apostando algo pare ver y engordar un minimo si no jugarlos agressivos y hacer un gran bote en el que tengamos en Nut Flush o The Nut ROYAL FLUSH :s_cool: :s_cool:

Pues es turno de hablar de la sesion!

Me encuentro como en en el dia 1! con tan solo -0.10$ de los 9.90$ con los que empece osea se: 9.80$ en la que las ganancias de la sesion de unas 120 manos ( PK3 marca 90) son +0.95$ que entran muy bien.

Aqui dejo mis stats para que me puedan decir si son normales aunque sean de tan solo 1000 manos!

https://img6.imageshack.us/img6/7465/statsfl1.th.jpg
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Ando algo oxidado de FR, per 21 de vipip no es mucho para microlímites???? Que alguien me lo confirme, pero creo que debeberías de tener algo así com 17

Juega siguiendo la tabla al 100%!!! ;)
    • 1
    • 2