Las 3 cosas que más me hicieron morir de risa en el último semestre del FORO!!!!

• LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola......ya que estamos en vísperas de fiestas y todo es color de rosa (o negro para algunos que nos haya ido mal, ajajaj) propongo acá poner las 3 situaciones del foro -con buen humor por supuesto- que nos haya hecho reír demasiado o por lo menos sacarnos una carcajada.......

Situaciones que se ponen con toque de humor.......por lo menos acá enumero las que a mi me hicieron morir....(lo hago acá que se habla de todo menos de póker!!!)

De atrás para adelante:

En la tercera posición: - Cuando se creó el tópico de la iniciativa de nuestro amigo SEBAIN2004 para ir a la casa de él donde organizó el torneo de póker.....me acuerdo que empezaron a joder muy amistosamente con la usuaria MARIANELA (me incluyo en la iniciativa) y el "mediático" GuidoSuller colgó una foto de un buitre arriba de un árbol.......juro que me reí mucho......

Mientras todos estaban ahi, él puso esa foto (que debe haber tardado en buscar, porque la mirada del buitre fue fatal)......jajajaja

En la segunda posición: - El post que se creó recientemente sobre seguir la cadena de 5 palabras, con sentido, e ir formando la historia.

Iba todo bien hasta que nuestro compañero ARNESTIC publicó: perrito cayo barranca mamá rescato................El comentario siguiente de Skiizzi creo, que puso "hace 5 minutos me estoy riendo de esto"....fue muy gracioso!!!! Creo que hay que darle un premio a nuestro querido arnestic (ésto con todo el sentido del humor y para pasar buen momento) es de suponer que muchos no seguimos la consigna de armar la frase con sentido (incluido yo que fui muy tonto también jaja!!!).......fue fatal....

El primer puesto: - Sin más ni menos que recién vi un post en ARGENTINA creo, donde están llamando a HAMSTERCONPULOVERCITO.......jajajajajjaja Me muero , no puedo parar....jajajaj La verdad, que hay que darle el premio al "Mejor Creador de un Nick"........jamás se me hubiera pasado por la cabeza ser tan creativo....!!!

Mil aplausos para hamster-con-pulovercito .....!!!!

Creo que le quiere sacar el lugar de exclusividad y mediático, a Guido Suller!! chan! chan!!.....

Bueno....como verán son casi anécdotas que quise recordar......cosas simples en fin, pero que me sacaron risas por momentos, y olvidarme de nisiquiera para que había entrado al FORO!!!

POR SUPUESTO, DEBE HABER MILES DE ANÉCDOTAS en los posteos diarios......(hablo de las cosas simples y temas que no tienen que ver con el póker, por eso lo planteo acá en Smalkar) tampoco pude escribir bien ésta palabra nunca!!!! ajjajajaja

Bueno, espero las anécdotas y posteos/comentarios que recuerden hayan sido graciosos!!!!

Saludos a todos amigos, buenas fiestas!!!!
  • 9 respuestas
    • fishjavi
      fishjavi
      Global
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 345
      jajajjaja Sí , es verdad......coincido con la ultima opción, pues habría que darle un nobel a Hamster.....!! Salut! hamster!

Y a ti, guido, no te celes.....eres el número uno dicen por aqui....no me sorprendería verte en lo de Tinelli.....jejejej
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.128
      Muy buen post, fishjavi!!!!!

Gracias y feliz navidad ;)

S.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Para mi el numero 1 es aquel post que contaba la historia de un chico que jugaba dinero y que sus viejos le dieron dinero para la universidad y el se lo dejaba en las mesas online...

joder lo que me pude reir con aquello!!!

jajaja
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Cuál depor??? por favor haceme acordar!! jajajajaj

Sara.....tú que moderas debes tener muchas anécdotas graciosas....puedes comentar alguna sin compromiso??? jajajajaja

esperamos las respuestas!!!!!!
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Sin duda el cuento del hamster cuando fue a jugar paintball... eran las 4 am y me descostillaba de risa :tongue:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Ya te digo: yo también practico paintball, y es cierto que se ven muchos Rambos de pacotilla por ahí. Normalmente son los primeros en caer, además.

Va siendo hora de crear una Hamster-señal, al estilo de la buitre-señal de Weider. El tío tiene un sexto sentido. Cuando merodea por el foro y lee su nombre en un post, se baja de dar vueltas a la rueda y lo spamea terriblemente.

Post de HCP en 4 .. 3 .. 2 ..
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      original de LosAses
      Cuál depor??? por favor haceme acordar!! jajajajaj

Sara.....tú que moderas debes tener muchas anécdotas graciosas....puedes comentar alguna sin compromiso??? jajajajaja

esperamos las respuestas!!!!!!
      losAses creo que habla de este

Diario de un Fish[Para morirse de risa]
    • fishjavi
      fishjavi
      Global
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 345
      La verdad no había leido ninguno de estos post......me hicieron acordar algunas cosas jejeje buenos recuerdos...!
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      Para mi como 3º era un post en que uno habia puesto las fotos de sus "herramientas de trabajo" ( creo que asi se llamaba el post) habia puesto una foto de su pc moderno con una notewook genial para multitablear. Pero despues un loco puso: !esta es mi PC!... y era una maquina que habra tenido unos 20 años en la que se veia el soft de Full Tilt en blanco y negro! La primera vez que lo vi me largue a llorar! ja ja
      2º : Diario de un fish!
      1º: y lejos el que mas gracia me causo es "los mejores nombres de los villanos", es terrible ese!ja ja