Me e propuesto un Reto

• danrocket
      danrocket
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 309
      hace ya algo de tiempo yo habia recibido los 50$ gratuitos pero como no tomaba el poker como ahora juge fuera de bankroll etc y lo perdi todo ahora e kerido volver pero a base de mi esfuerz y meritos propios me e enterado de una sala ke da unos 10 centavos en un torneo de limite holdem el primero lugar se lleva 5 centavos el segundo 3 y el tercero 2 centavos por lo cual iniciare con mi reto mi reto es conseguir un bankroll suficiente para jugar fuera de lios ire poniendo dia adia como me va en mi reto y mas ke nada es algo para mosrarme ami mismo ke por algo me gusta el poker espero lograrlo y no vencerme muy pronto

Pokerstrategy :s_cool:
      DanRockET~
  • 5 respuestas
    • misterbang00
      misterbang00
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 38
      todo clarisimo.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola danrocket

Una lastima que hayas perdido el capital inicial, espero hayas aprendido a jugar dentro de bank :)

Te deseo todos los exitos en tu reto en Everest, esos sits Shasta son bastante faciles, aunque hay que tener mucha paciencia porque son larguiiisimos.

Movere tu post a la seccion de diarios y blogs de poker, para que asi mas PokerStrategas puedan seguir tus avances.

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU
    • cerbeats
      cerbeats
      Básico
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 118
      Suerte en everest!! yo empece igual y consegui llegar a 23$ tuve un superdown llegando a 5$ y ahora estoy en 15$ y calio07 empezo igual y esta en un bankroll de 1000$ 8o 8o

Te recomiendo que si consigues 5 cents. te metas en doble o nada de 0.04+0.01$ ya que no son muy dificiles y conseguiras 8 cents. no esperes a hacer cajas y cajas por que tardaras mucho en subir si en una pierdes bueno pero si ganas avanzas mucho mas rapido (esto me lo enseño calio07! thanks!)

Pasate pormi blog y lo ves ;)
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      si dan sigue la gestion de calio sera mucho mas rapido y gratificante para ti y tu bank
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Esos sits son un coñazo, pfff pero bueno es $$ gratis. ¿Has pensado en jugar frerolls? ¿Has intentado jugar algún torneo con los puntos que hiciste con los $50? Creo que también serían buenas ideas para hacerte un Bankroll.