FR (0.25/0.50) KK vs aparente fish

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola a todos

Villano que pintaba fish 40/8 en 25 manos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $16.40
      BU(Hero):
      $72.85
      SB:
      $10.00
      BB:
      $25.35
      UTG2:
      $39.85
      MP1:
      $74.45
      MP2:
      $19.75
      MP3:
      $20.50

Preflop: Hero is BU with K, K.
      CO posts deadblind, CO posts deadblind, 4 folds, CO checks, Hero raises to $2.50, 2 folds, CO calls $2.00.

Flop: ($6) T, A, 4 (2 players)
      CO checks, Hero checks.

Turn: ($6) 5 (2 players)
      CO bets $6.00, Hero calls $6.00.

River: ($18) 3 (2 players)
      CO bets $7.65, Hero calls $7.65.

Final Pot: $33.3.

Un saludo ;)

Santaka
  • 8 respuestas
    • mariadelmar
      mariadelmar
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 177
      porque no CB? es mas facil que djarle que apueste el en el turn , si te paga la cb pues check en el turn y ya si quieres pagar una apuesta suya en el river pues lo que tu veas y sino fold.. xo si lo dejas que te apueste el de cara ya no sabes donde estas y te va a salir mas caro llegar al SD.
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Yo la hubiera jugado:
      flop: CB, ante raise hago fold.
      Turn: check-behind, ante donk:fold.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      ami me gusta el check y como esta jugada, puede ser que ahorras mas problemas haciendo cbet/fold pero puede que el villano ataque muxo mas con un T o PP o bluf quizas pq no te pone en un As , no ahi draws salvo gutshots , aunque tb depende del villano si tiene un foldtocbet muyy bajo tb la cbet te la pagara con mierda , pero el As les suele acojonar y asi mantienes manos peores en el pot , en ese board sin aparente peligro.

ademas asi quizas balances tus checks ,aunque en ese board precisamente no pq con el A casi siempre haremos cbet y si hacemos check sera para pagar, pero en situaciones parecidas es posible que se balancen los checks.

haber que nos dicen !

saludos!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola a todos

Gracias por las respuestas!

Mi idea en el flop es la siguiente:

- El villano tiene un stack enano
      - El villano en el flop puede llevar muchisimas manos
      - Quiero ganar el máximo a sus manos que no tengan A y perder el mínimo contra las manos con A

La Cbet por lo tanto no me gusta, porque a mi el A del flop me molesta, pero si juego contra todo su rango no me molesta tanto, porque muchas veces llevo la mejor mano. Sin embargo, si hago la Cbet y me paga o me resube, me estoy aislando contra un rango que me irá ganando a menudo y algunas veces ire ganando yo. Si me paga la Cbet, ¿Cómo juego? ¿supongo que lleva el A y juego check/fold? ¿Supongo que lleva muchas manos y acabo all-in porque considero que estoy comited?

A mi en este caso el CheckBehind del flop que me mantiene contra todo su rango me gusta bastante. bet/fold no me gusta:

- Si nos resube -> foldeamos
      - Si nos paga -> ¿Dónde estamos?

El turn tengo que pagar porque para algo hice checkbehind. Y el river... nose! jeje ¿pagariais? Yo si :D

Un saludo y gracias ;)

Santaka
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Ya te entiendo mejor, quieres inducir faroles de peores manos no¿?, yo lo haría con TP pero con 2ª pareja no sé, aver que dicen..
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      esque esto se suele hacer con 2ºpareja , quizas con TP mal kicker y depende del villano y tal, depende del flop tb muxo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      :heart: :heart: :heart: :heart:

:D

Sólo una cosa: fíjate que con AK también sería un movimiento muy bueno ;) ! A veces hacerlo, otros no, etc... Si te das check es para pagarle turn y muchas veces river porque él puede apostarte con peores PP pensando que tiene la mejor mano.

Samy
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de samy4ever
      :heart: :heart: :heart: :heart:

:D

Sólo una cosa: fíjate que con AK también sería un movimiento muy bueno ;) ! A veces hacerlo, otros no, etc... Si te das check es para pagarle turn y muchas veces river porque él puede apostarte con peores PP pensando que tiene la mejor mano.

Samy
      Me quedo con esto para poder balancear este movimiento más adelante ;)

Gracias a todos!