Despues de 3 semanas.... quieo llorar de la emocion

• 7 respuestas
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      Segun lo que entiendo por la imagen es que vos habias recibido el capital inicla de PS hace unos meses, y ahora mandaste un mail preguntanado si depositando te correspondian los otros 550 para el bono de 1er deposito?
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      original de CARPmasi
      Segun lo que entiendo por la imagen es que vos habias recibido el capital inicla de PS hace unos meses, y ahora mandaste un mail preguntanado si depositando te correspondian los otros 550 para el bono de 1er deposito?
      claroo.. me dijeron que si que meta.. pero yo llegue a los 600... y los saque por medio de un amigo.. y ese movimiento de sacar y meter de nuevo parece que no les gusto..

y me hicieron esperar... pero despues me lo dieron, supuestamente estaban revisando mi caso...
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      original de BIKER87
      original de CARPmasi
      claroo.. me dijeron que si que meta.. pero yo llegue a los 600... y los saque por medio de un amigo.. y ese movimiento de sacar y meter de nuevo parece que no les gusto..

y me hicieron esperar... pero despues me lo dieron, supuestamente estaban revisando mi caso...

Ah, vos habias posteado esto hace un par de semanas, jaja sisi me acuerdo.

Bueno, felicitaciones entonces :D al final te lo dieron

Un saludo
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      ¿Esto es posible?

Porque yo también tuve el bono de pokerstrategy ahí y pensaba que no tenía derecho. Esto fué en junio. ¿Como es tu caso? Yo la verdad es que he depositado y retirado después por medios convencionales, visa, moneybookers, y no creo que me den nada no?

Saludos
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      Si ya depositaste y retiraste hace tiempo no creo que te vayan a dar el bono.. la idea es que lo hubieras pedido el dia que depositaste
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      Como fue el mail que le enviaste a soporte? Le preguntaste si depositando te correspondia el bono, o como les dijiste ? Yo tambien quiero xD
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      original de santonga

Ah, vos habias posteado esto hace un par de semanas, jaja sisi me acuerdo.

Bueno, felicitaciones entonces :D al final te lo dieron

Un saludo
      jaja si era yo re enojado.. xD

original de SPApoker
      ¿Esto es posible?

Porque yo también tuve el bono de pokerstrategy ahí y pensaba que no tenía derecho. Esto fué en junio. ¿Como es tu caso? Yo la verdad es que he depositado y retirado después por medios convencionales, visa, moneybookers, y no creo que me den nada no?

Saludos
      lo mio el mes pasado.. pregunte... y este mes meti mis ganancias y eso parece qe no les gusto..

original de santonga
      Si ya depositaste y retiraste hace tiempo no creo que te vayan a dar el bono.. la idea es que lo hubieras pedido el dia que depositaste
      pero te estoy diciendo qe me lo dieron..

original de CARPmasi
      Como fue el mail que le enviaste a soporte? Le preguntaste si depositando te correspondia el bono, o como les dijiste ? Yo tambien quiero xD
      primero mande uno preg si era posible recibir un bono por 550
      me dijeron qe si... entonces una vez efectuado el movimiento de sacar los 600 y meterlos de nuevo me agarre de eso para qe me lo den, porq parecia qe no qrian