Raise Flop PokerT

• davemadrides
      davemadrides
      Bronce
      Registro: 08-08-2008 Artículos: 30
      Lo primero un saludo a todo el foro y felices fiestas. Utilizando el poker tracker, me surje la duda de cual es el mejor "stat" para saber cuando alguien hace un bluff o va de farol en una apuesta de continuacion. No me queda claro cual es la stat adecuada en el poker tracker para esta situacion. Si alguien me puede orientar, muchas gracias.
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola davemadrides!

Pues no entiendo muy bien la situacion que poner...haa y es del PT, yo no manejo este software, lo movere a software de poker donde algun usuario mas experimentado te pueda guiar.

Saludos
      Jesus
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Hombre, pues no hay una stat específica que te diga: "este fulano se está marcando un farol". Es más interpretar las stats que tienes.

Si te refieres a si hace una apuesta de continuación sin tener nada, pues debes mirar su porcentaje de CBet en el flop y el fold al raise de su CBet que tiene.

Si te refieres a si te hacen a tí un raise a tu apuesta de continuación, pues deberías mirar el porcentaje de cold call preflop y el raise al CBet que tiene, por si han pillado set o algo parecido.

Saludos