aprender a foldearrrr1!!!!!!!

• capocaracas
      capocaracas
      Bronce
      Registro: 01-08-2008 Artículos: 148
      amigosss escribo esto para ver quien me da un consejo que me ayude... estoy cansado de encontrarme contra sets de los villanos y yo con overipair o dos pares en el flop... lo peor es que yo se o bueno sospecho uqe lo tienen por que les apuesto muy fuerte en el flop y me resuben pero me cuesta mucho foldear esas manos... que deberia hacer foldear cada vez que me resuban en el flop?
  • 3 respuestas
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      O_o no.
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      Hay una frase que dice: "por lo menos el 10% de las veces estan faroleando y otro 10% tienen las nuts; imaginate que tienen el otro 80% de las veces!"

No foldees tanto! De ultima fijate en el Agresive Factor de cada calle a ver si hay alguna anormalidad y saca provecho de eso!

Otra forma es ser un Maniaco PostFlop de esta manera te van a empezar a pagar con segunda parega, TPGK, pares medios, etc. y asi podes sacar algo de ventaja.

Tambien tendrias que aprender a jugar en situaciones de robo de ciegas en las que el rango de los jugadores rara vez tienen las nuts!

Espero que te sirva... Saludos!
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      en flops super conectados como 567 y 2 cartas suited y tu llevas AA y te resuben sin posicion, es un fold 100% Igual te farolean el 70%, pero el 30% de las veces perderas la caja y el 70% no le sacaras la caja.

Hay situaciones y situacion, depende mucho del jugador y del flop, como ha ido la mano preflop y las posiciones.