Increible...

• Jaumita
      Jaumita
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 118
      Lo de este software es de coña. Esto ya me ha pasado varios dias y aunque acepto la varianza, no me puedo creer lo que pasa en party poker.
      Esto no es la primera vez que me pasa. Voy a borrar este soft de mi pc. Si, se que todos pasamos alguna vez por la paranoya de la sala pero es q....

LLevo 1 hora y media de sesion y me han limpiado 8 cajas con 5 oversets vs mi sets, 2 fulles a la basura contra un full superior y un poker ,y por último, una escalera contra un full.

Mientas escribo este post pierdo otro full en el river :f_eek: !!!!!!

Me Cago En La Gran ****** Hoy no puedo ganar con nada :f_o: !!!!!
      Cada vez que me juego hoy la caja palmo...

[ioweewio weirfwei *we *ew w wewffvg t* rg rs df sdf fsd ] no querrais saber que pone aqui...

No sabreis donde esta la sede de Party Games verdad? Solo quiero ir a felicitarlos a ellos y a su *u** ma**e.
  • 4 respuestas
    • helena2222
      helena2222
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 497
      a alguien le tenia que tocar.
      Date cuenta que eso que nos cuentas es como si te tocara la lotería casi, bueno un 14 en la quiniela o un 14 y medio.
    • Jaumita
      Jaumita
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 118
      Supongo que te referiras a la probabilidad que hay de perder todas esas manos en ese lapso de tiempo.

Si no te refieres a eso, simplemente juega multitableando mesas y te darás cuenta de cuantas manos puedes llegar a jugar (en este caso a perder) por hora
    • xuaki
      xuaki
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 309
      Tranquilo, yo estoy en Cake y los ultimos 9 AA que he visto all-in pre flop han perdido (7 de ellos son mios, y otros 2 que he ganado yo con AK y con KK). Asi que, teoricamente mas o menos no deberia de perder con AA hasta 2020 o por ahi
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Pues a mi me fue rebien hoy en party...

NL25 = 4 cajas arriba

NL50 = 2 cajitas

Total = $40 arriba en 300 manos... lol..

quebre un par de AA en freeplay con 79...

por primera vez en mi vida, gane todas TODAS las manos que iba por delante....

:D :D :D :D

que felicidad, hace raton q no jugaba y ahora me llega esto!! jejeje...