¿$50?

• 7 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
    • PituEvil
      PituEvil
      Bronce
      Registro: 08-19-2007 Artículos: 14
    • Civilactico
      Civilactico
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 15
      vaya, felizmente no pase por todo eso, se ve muy engorroso todo eso, ufff :rolleyes:
    • PituEvil
      PituEvil
      Bronce
      Hola, he hecho todo lo que me han pedido, envie mi DNI y luego me pidieron que enviara un recibo de mi casa donde apareciera mi direccion y tambien lo hice, ahora me llego un mail en el que me piden poner un numero de telefono para comunicarse conmigo, y espero que sea lo ultimo porque ya no se que mas prueba me puedan pedir. Talvez el ADN jeje :D

En el mail que me piden el Tel me dicen que hay concordancias o algo con otra cuenta y la verdad no se a que se refieren, ¿sera que soy tan de malas que hay otro usuario que lleva mi mismo nombre? o se refieren a mi direccion que es en la misma ciudad que la del que me menciono esta comunidad. Si es por eso es sencillamente porque somos amigos desde que yo era pequeño porque su familia es dueña de la casa que queda junto a la mia. Y otra cosa que es la mas importante yo trabajo en un cafe internet del cual es propietario mi amigo.

Pues muy inquieto por todo esto que me han pedido le pregunte y el respondio que a el no le habian pedido ninguno de estos requisitos y que ademas tenia amigos en la misma ciudad y en otros paises y que a ellos tampoco se los pidieron.

Pero weno no es que este criticando en realidad, solo es que me parece que a la(s) persona(s) que lean esto y esten en la misma situacion les puede servir para que se den cuenta que no son los unicos y que hagan como yo y se armen de un poco de paciencia porque aparte de lo engorroso y canson que pueda ser todo esto, deben pensar que es dinero "regalado" y que significa una gran oprtunidad para empezar en el poker online y que ademas tomen conciencia de que obviamente pokerstrategy se debe cuidar de posibles estafas.

Y a lo importante, "I don´t speak english" (por eso doy el tel aca en el foro) y si recibo la llamada en ingles no sabria que me estan preguntando y mucho menos que responder, les agradeceria que si me van a llamar, la persona que lo haga hable español.

El numero al que me pueden llamar es un celular del trabajo 3168487749 y el horario es de las 13:00 hasta las 22:00 horas todos los dias. Este horario es en Colombia, en España debe ser como desde las 20:00 horas creo. Preguntar por Carlos Bonilla.

Agradezco su colaboracion y pido excusas por el exteeeeeeenso mensajito :D

Salu2
    • obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      creo que te faltan las huellas dactilares y la muestra de saliva :D
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

No será necesaria una llamada, he hablado personalmente con el soporte para convencerles que eres uno de los buenos :)

Te vamos a transferir el dinero hoy o mañana...

Ya te decidiste que modalidad vas a jugar?

Avísame aquí si todo ha salido bien!

Un saludo
      Mauricio
    • PituEvil
      PituEvil
      Bronce
      Hola, un saludo, Y te agradezco mucho por la confianza Mallefitzo, la verdad no sabía cuando llegaría el día :) .

En cuanto al tipo de juego pues te cuento que no soy un jugador con mucha experiencia, solo he jugado un poco con mis amigos, pero he leído la estrategía y me ha parecido mas interesante el No-Limit y según entiendo tiene un poco mas de emoción y hay jugadores que arriesgan más $$$, cosa que creo conveniente, sinembargo agradecería tu opinión.

Recien reciba el dinero con mucha satisfacción les contaré, asi como les diré de mis exitos.

De nuevo muchas gracias y nos vemos en las mesas.