Version Partypoker para mac

• aragorn945
      aragorn945
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 5
      Hola ! lo primero un saludo a todos , que me acabo de registrar.

He hecho el quiz y ahora queria apuntarme en partypoker pero se me descarga una version para windows. Encima desde la pagina de partypoker no se me deja descargar nada. Puedo encontrar una version para macintosh?? es que ademas las demas salas de poker todo lo que tienen es para windows...

gracias de antemano!
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola aragorn945!

Supuestamente deberia dar soporte a Mac, pero no es asi o al menos yo no he podido descargarlo ni tampoco jugar en el explorador en la mac :( .

Si puedes pues ya me comentas como le hiciste.

Saludos
      Jesus
    • aragorn945
      aragorn945
      Bronce
      Pos de descargar no hay manera... es una pena la verdad, ademas no he encontrado gran cosa en internet.

Ahora si que he conseguido que me vaya en el explorador. Le doy y cuando te sale la ventana de que la aplicacion quiere compartir la informacion( o algo asi ) le he dado a rechazar y si que se me ha abierto , dandole a aceptar no me va.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ha vale, yo le ponia permitir :D

Saludos
      Jesus
    • d2bit
      d2bit
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 98
      Efectivamente, no hay software para mac.
      Pero si es posible jugar con la versión web. Yo lo hago con el Firefox, y hay que confiar (darle al "trust").. Si no te deja, mira de actualizarte el navegador o el java.

Saludos
    • aragorn945
      aragorn945
      Bronce
      exacto tengo que darle a aceptar y tarda una eternidad en abrirse , vamos que no se abre... yo lo hago con el safari y vamos es el último. Asi que estare probando porque claro al darle a rechazar me dejaba jugar con play money pero una vez ingresado el dinero no me deja con el real. Probare con el firefox.
    • aragorn945
      aragorn945
      Bronce
      no hay manera y cumplo todos los requisitos , si alguien le va que me diga exactamente que hace porque a mi no me va en macintosh ni de broma :(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      :( ...pues yo tambien deje de intentarlo, te recomiendo preguntar en info@partypoker.com y ya me platicas como e fue.

Saludos
      Jesus
    • d2bit
      d2bit
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 98
      A mi si que me funciona.
      Simplemente le doy a "TRUST" y se abre el loby. (tarda un poco en salir la ventana del TRUST, pero nada 10 segundos aprox.)
      No hago nada especial.. Tengo el Firefox 3.5.6. El java versión 1.5.0_19. Voy con tiger y lo llevo actualizado. o_O
      Consulta con el soporte de la sala, y cuentanos que te dicen...

Suerte!
    • aragorn945
      aragorn945
      Bronce
      Pos no me han dicho nada basicamente. Me han copiado los requisitos para tener el programa descargado y luego que en el caso de mac si deberia irme , asi que no se que hare mal....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues nada, volvi a intentarlo y nada :( ..tengo el snow leopard sera eso?

Saludos
      Jesus
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      Creo que lo jugué un par de veces en mac...pero eso sí con una virtualizador.....o sea... cree un espacio virtual tipo windows, la descarga la hice desde otra máquina y pase el exe por medio de una memoria externa......corri el virtual windows y jugué party poker.....

espero que te sirva....
    • DonPuzo
      DonPuzo
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 45
      Sé que resubo un tema algo antiguo, pero igual mi respuesta puede ayudar:

lo probé con macosx tiger y funciona, pero al actualizar a snow leopard no. Así que igual el problema va por ahí, y el dato puede ayudar a alguien.