De $6 al infinito y mas alla

• RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Eso me acabo de inscribir en pokerstars y consegui $6 en tickets de su escuela para jugar SNG de $1.2, jugue los 5 y llegue a $11.8 :D asi que me propuse llegar de 6 a 100 en SNG pero despues de unos 10 sng mas y ganancia 0, decidi hacer lo mas inteligente posible:

con los $10 q tenia a $100 jugando FL :D

no es la gran cosa pero bueno hay varias razones por las q no lo podria cumplir:
      -si me demoro mas de 15 dias le meto los $600 a la cuenta para el bono
      -si me aburro de jugar micro, le meto los $600
      -si pasan 3 sesiones sin ganancia, le meto los $600

Bueno eso ojala lo consiga antes de año nuevo, lo malo que estoy jugando sin estadisticas, asique no tengo graficos que poner

ESo SAludos a todos
  • 9 respuestas
    • RodNach
      RodNach
      Black
      jajajaja Un asco de desafio ahora que lo releo
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      jajaja 5 dias ;)
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de RodNach
      no es la gran cosa pero bueno hay varias razones por las q no lo podria cumplir:
      -si me demoro mas de 15 dias le meto los $600 a la cuenta para el bono
      -si me aburro de jugar micro, le meto los $600
      -si pasan 3 sesiones sin ganancia, le meto los $600
      Por como pinta la cosa, lo mejor va a ser que le metas los $ 600. :D
    • RodNach
      RodNach
      Black
      jajajajaa toda la razon

confieso la verdad, hice trampa :f_cry: , pensaba postear esto antes pero no lo hice, ya llevo unas 3 sesiones y voy en $50.

Vi que era facil lograrlo haci que postie hasta 100, el delito perfecto si no fuese tan sincero :f_biggrin:
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Entonces hay o no hay reto? xD
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      cmova?
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Ya lo termine! voy con $120 hasta ahora, me demore como 10k manos para hacerlo, no tengo alguna imagen para subir porque jugue sin estadisticas :f_confused:

Pero ahora en Enero y Febrero quiero llegar de 100 a 1000 sin contar bonos, ni promociones y ahora si con estadisticas :P . En party me demore 4 meses para llegar a 1k contando bonos y todo, asique espero demorarme menos ahora en Stars que ya se como jugar mejor (mejor que como lo hacia antes por lo menos)

La idea va a ser escalar todos los niveles en SH, yaque en party me cambie directo a 2/4 en SH y nunca tube otra experiencia y tampoco pude ser ganador en BB/100 alli, a pesar de eso con el rakeback de party en bonos y promociones, en 2/4 alla, conseguias casi 100% de rakeback y con eso se ganaba mucho (aunque ahora con el cambio de puntos se acabo la gallina de los huevos de oro ahi)

BUeno en Enero se supone que voy a jugar con estadisticas, para que sea mas entretenido este post, con fotitos, graficos, manos y todo eso.

SAludos a TOdos Y fEliz AÑo NUEvo

PD: Oye Drizzfowl, no me vas a creer pero recien te conteste tu mensaje, escribi una respuesta gigante y cuando la envie me salio "error" y volvi atras y ya no estaba la respuesta.
      Era largisima y me dio una lata gigante escribirla de nuevo, pero en lineas generales te contaba que nunca pude ser ganador en 2/4 sh y como jugaba a muchas mesas no sabia si fuera el mas indicado para dar consejos de juego, lo otro esque si te leiste todo y viste los videos aca, hay varias paginas que son muy buenas que traen videos pero hay que pagar las suscripciones, hay tambien un jugador Stoxtrader que es de limit, hizo videos para PStrategy si no me equivoco, tiene una pagina, no estoy suscrito pero parece buena, por lo menos el es un buen jugador y tiene un libro conocido, que tiene muy buena critica, el "Winning in tough holdem games" yo me lo pienso comprar en Enero, ahi te comento que tal.
      Bueno no creo que te haya sido de gran ayuda, aunque siempre me puedes preguntar y te voy a dar mi opinion :) y bueno si llego a saber de alguna pagina buena o algo por el estilo, vas a ser el primero en saber :f_biggrin:
      SAludos
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      muchas gracias rodnach, y si, te creo, jeje. Me dan ganas de copiar tu reto, ya que aunque no sea muy "economico" seguro que es muy motivador y debe dar una gran confianza.

Igualmente si descubro algo por la red te escribire un privado.

P.D:tanquilos pokerstrategas, tambien os lo hare saber a vosotros ;=)
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola Rod!

Updates? :)

Saludos

Benny