FR (Hasta NL25) 3bet en blinds

• Jaumita
      Jaumita
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 118
      Como jugariais el river? (de perdidos al rio....)

3bet en BB
      Cb para ser coherente e intenter llevarme la mano ahí mismo.
      Porq call en el turn? 1er motivo, estaba de oferta (aunque no tenia odds para pagar) 2do motivo, (y desgraciadamente, el más importante) es que estaba en tilt. Llevaba perdidos 5 set consecutivos contra sets superiores o jugadas superiores y dos fulles vs uno superior y un poker. (en hora y media)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Known players:
      BU:
      $4.57
      SB:
      $3.43
      BB(Hero):
      $5.27
      UTG2:
      $4.90
      MP1:
      $4.72
      MP2:
      $4.58
      MP3:
      $4.90
      CO:
      $4.95

Preflop: Hero is BB with J, A.
      4 folds, CO raises to $0.12, 2 folds, Hero raises to $0.40, CO calls $0.28.

Flop: ($0.82) Q, T, Q (2 players)
      Hero bets $0.57, CO calls $0.57.

Turn: ($1.96) 9 (2 players)
      Hero checks, CO bets $0.93, Hero calls $0.93.

River: ($3.82) K (2 players)
      Hero raises to $3.37, CO calls $3.05(All-In).

Final Pot: $10.24.
  • 2 respuestas
    • LeiMel
      LeiMel
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 235
      Hola Jaumita!

Sí, es un bajón grande cuando nos matan tantos juegos seguidos...

El turn horrible tu call, pero bueno estas perdonado porque venias triste...

Después river pinchas la escalera, y si, yo meto, tal vez un poco menos.
      Si tiene la Q te lo va a pagar.
      El full por regla deberiamos descartarlo ya que no tendría que haberte pagado Preflop ante tu 3bet con una PP como 99 o TT. (aunque uno puede esperar cualquier cosa ya...)
      En guerra de ciegas con QQ podria haber ido allin preflop, pero bueno es otra opción el call.
      KK es allin preflop, y en estos niveles no creo que te hagan call al 3bet con KK.
      Al resto le ganas a todo.

Bueno, me fui por las ramas :tongue:

Veamos que dice el resto.

Saludos!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola Jaumita

El 3bet preflop me parece bien. En general vamos a ir por delante del rango del villano ya que está subiendo desde el CO

El error de la mano está en el turn. No podemos pagar su apuesta, ya que estamos completamente fuera de odds y tampoco tenemos implícitas (no sabemos si el villano puede llevar una mano fuerte, solo queda una ronda de apuestas y estamos fuera de posición).

Como un 2nd barrel no tiene mucho sentido ya que si te ha pagado flop en general también te pagará turn, prefiero jugar check/fold

En el river si hemos pagado turn es para buscar la escalera... asi que me parece bien apostar (aun con el peligro de que el villano Full), pero la apuesta me parece demasiado fuerte, y en ese board podemos tirar hasta QX con esa apuesta, por lo que prefiero una apuesta de unos 2/3 de bote.

Un saludo ;)

Santaka