Palme la mitad del bono... que hacer?

• Serpl14
      Serpl14
      Bronce
      Registro: 11-02-2009 Artículos: 5
      Bueno, pues llevo consultando este foro bastante tiempo, pero nunca me decidi a postear. Lei los articulos y pase el test de pokerstrategy, al cual hay que agradecer todo lo que hace por nosotros, que quede claro. El caso es que me "especialice" en SnG. Todo iba bien, pero unos dias me empece a agobiar, pues no llevaba un ritmo suficientemente alto de juego como para quedarme con el dinero del bono, y empece a jugar mas horas y a palmar. Jugaba demasiado presionado, las cartas no me acompañaban, con varios badbeats incompresibles seguidos, y perdi un buen pico. Decidi pasarme a cash, para ver que tal me iba. Lei los articulos de basico, pero la cosa no parece ir demasiado mejor...

En fin, que me recomendais? Creo que todavia me queda tiempo para recuperarme antes de llegar a los 90 dias, pero la verdad es que tengo la moral un poco baja. Nunca se me dio bien el poker en internet, creo que juego mas calmado y mejor en vivo. Pero me gustaria tener aqui un pasatiempo en el que jugarme algo mas que "dinero ficticio"...

Gracias!
  • 1 respuesta