cheque de full tilt

• karpio
      karpio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 85
      Hola a tod@s:

Me gustaria saber si alguien alguna vez a solicitado un cheque de full tilt en españa y como le a ido.
      Estoy bastante interesado por que nunca he hecho un ingreso pero me vendria muy bien sacar algo de pasta.

Muchas gracias anticipadas.
  • 16 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola karpio

Moveré el hilo a la sección de tu país, seguro allá encontraras las mejores opiniones.

Saludos,
      Nielzen.
    • ssergiooo8
      ssergiooo8
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 198
      Yo tambien estaria interesado, ya que solo he ingresado gracias a pokerstrategy y sus 50$, ahora tengo casi 300$ y me gustaria sacar algo 100$ (que es el minimo) y la unica opcion que me deja es la del cheque TRANSFERENCIA BANCARIA LOCAL.
      Si sabeis como va, y si cobran intereses me gustaria saber.
      Gracias
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Os recomiendo que lo saqueis con el metodo transferencia bancaria local, ya que en 2 dias el dinero está en tu cuenta y sin comisiones.
      Solo necesitas el IBAN y el SWIFT/BIC de tu cuenta al solicitar el retiro.
      El cheque tarda minimo 10 días, y es un cheque cruzado nominativo del BBVA. Quiere esto decir que tienes que ingresarlo en una cuenta bancaria para cobrarlo, si tienes cuenta en BBVA es automático, si lo ingesas en otro banco tarda 4 días más en ponerte el dinero en disponible y te cobran entre el 1% y 2% de comisión.

En resumen:

Transferenica bancaria local: 2 días y sin comisión
      Cheque: 14 días minimo y te cobran comisión

Sería bueno si el cheque lo pudieras cobrar en caja sin que pase por una cuenta, beneficioso por el tema de impuestos, pero no es así. El cheque es un metodo super arcaico, es como enviar una carta (los sellos valen dinero) y un correo electrónico (más rápido y gratis).
      Los cheques se usan mucho en EEUU por cultura y por eso está puesto ese método, aquí en España entre que se te pude perder del buzón y tal, no es viable. Aparte que como se te pierda el cheque full tilt te cobra hasta 60 dolares por los tramites para cancelar el cheque extraviado.

Otra forma más avanzada son los monederos electrónicos, como moneybookers y neteller, que en principio es instantáneo. Pero tiene algo de truco, primero en neteller tienes que mandar toda la documentación (dni escaneado y factura a tu nombre y que figure el domicilio), para verificar todo esto se te demora un par de días. Y luego la transferencia es instantánea desde el cliente de póker hasta el monedero electrónico, pero es al instante solo el 10% del importe. Tarda de un día a 2 días el resto del dinero. Truco del almendruco. Es curioso que esto la gente que usa este método no te lo avise y siga diciendo que es instantáneo cuando es mentira. Eso es algo que toca las pelotas y no sé porqué es así. A veces tarda solo horas, eso sí.

Luego una vez en el monedero electrónico o tienes la tarjeta del monedero electrónico y sacas el dinero al instante (eso sí, con comisión, y normalmente es altita), o estamos en las mismas de antes, ya que para llegarte tu cuenta tardan 2 días más. Eso sí, para tema de impuestos el monedero electrónico es lo mejor.

Otra jodienda es que tienes que tener una tarjeta de crédito o una de débito visa electrón si quieres ingresar en el monedero electrónico, ya que la maestro no sirve.

Espero os sirva de ayuda este tocho, ya que veo que esta consulta es recurrente, y es mejor tener las cosas claras y que no te vendan la moto como hacen siempre.
    • karpio
      karpio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 85
      pues yo cuando soliciti cheques de pokerstars me tardan mas o menos 5 dias y me cobran menos de 2€ de comision. por eso estiy interesado en los ceques de full tilt.
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      original de superninjapoker
      Os recomiendo que lo saqueis con el metodo transferencia bancaria local, ya que en 2 dias el dinero está en tu cuenta y sin comisiones.
      .
      Muchas gracias por la información.... pero un par de dudas. El IBAN y el SWIFT cómo puedo averiguarlos? y vale cualquier banco, en concreto LA CAIXA o tiene que ser el BBVA para q no cobren comisión?
    • conan19142000
      conan19142000
      Bronce
      Registro: 05-17-2009 Artículos: 89
      para retirar con cheque yo he tenido que mandarles documentacion para que me activen la opcion en ft han tardado un par de dias en activarla , pero quizas me interese mas la opcon de tranferencia bancaria pero no tengo ni idea que es eso de IBAN SWIFT INFORMACION POR FAVOR
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de conan19142000
      para retirar con cheque yo he tenido que mandarles documentacion para que me activen la opcion en ft han tardado un par de dias en activarla , pero quizas me interese mas la opcon de tranferencia bancaria pero no tengo ni idea que es eso de IBAN SWIFT INFORMACION POR FAVOR
      http://www.desarrolloweb.com/articulos/2478.php

Lo preguntas en tu banco y listo...

Saludos
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      original de mouse79
      original de superninjapoker
      .
      Muchas gracias por la información.... pero un par de dudas. El IBAN y el SWIFT cómo puedo averiguarlos? y vale cualquier banco, en concreto LA CAIXA o tiene que ser el BBVA para q no cobren comisión?
      vale cualquier banco, el IBAN y el SWIFT lo pides en ventanilla o lo puedes ver si tienes banca online. No hay comisión. Leete el artículo que te dejó el compañero ervimpiro. Solo rellenas lo datos y a esperar a que te llegue a tu cuenta en dos/tres dias laborables. No hay que hacer ni un solo tramite y 0 comisión.
    • wryden
      wryden
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 363
      original de karpio
      pues yo cuando soliciti cheques de pokerstars me tardan mas o menos 5 dias y me cobran menos de 2€ de comision. por eso estiy interesado en los ceques de full tilt.
      pues yo solo e cobrado 2 cheques y no pido mas...ahora lo hago por tranferencia bancaria y de maravilla...

los 2 cheques que pedi ( fueron en everest) primero me perdio el banco uno....asi que al final tarde en cobrarlo 2 meses mas o menos...y segundo que de 300 euros que pedi se me quedo el banco en comisiones 100...
      asi va volver a pedir un cheque rita..por que yo nanai...
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      original de wryden
      original de karpio
      pues yo solo e cobrado 2 cheques y no pido mas...ahora lo hago por tranferencia bancaria y de maravilla...

los 2 cheques que pedi ( fueron en everest) primero me perdio el banco uno....asi que al final tarde en cobrarlo 2 meses mas o menos...y segundo que de 300 euros que pedi se me quedo el banco en comisiones 100...
      asi va volver a pedir un cheque rita..por que yo nanai...
      Cierto wryden. Yo trabajé en la Caixa de cajero y sé de lo que hablo. Lo que pasa es que la gente vive en su mundo y no saben aceptar las recomendaciones, ya que este hombre karpio volvió a abrir otro hilo días más tarde haciendo la misma pregunta (cuando ya le habian contestado)y no me dio ni las gracias por la respuesta que le hice. De desagradecidos está el mundo lleno.
    • J0TAB311
      J0TAB311
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 53
      Posible conclusion: cheque a la larga no sale a cuenta, si en FTP el unico contacto directo q tiene con banco es el BBVA y tienes tarjeta o una cuenta alli de pm y si lo envian a cualquier otro banco, comision.
    • conan19142000
      conan19142000
      Bronce
      Registro: 05-17-2009 Artículos: 89
      muchas gracias a todos
      yo he sacado varias veces de everest por medio de cheque pero
      creo que de full tilt voy ha optar por la tranferencia bancaria , ire al banco y que me digan EL IBAN Y EL SWIT HAVER SI CUANDO VAYA se pronunciarlo bien y nome digan ehhhhhhhhhhhhhhh que te pasa en la boquita
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Pues voy a tener que probar lo de transferencia bancaria ya que yo utilizo VISA y a veces me tarda hasta 2 semanas en llegar el dinero, así que si quiero hacer algo importante tengo que planearlo con demasiada antelación. Gracias por la info.
    • bermejo1
      bermejo1
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 22
      original de ervimpiro

Saludos
      Bueno el codigo iban y el swift los puedes mirar en la misma llibreta del banco en la parte inferior de la primera pagina no hace falta nisiquiera ir al banco
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      original de bermejo1
      original de ervimpiro

Saludos
      Bueno el codigo iban y el swift los puedes mirar en la misma llibreta del banco en la parte inferior de la primera pagina no hace falta nisiquiera ir al banco
      Depende del banco viene o no en la libreta, y a lo mejor falta algun digito. Yo no me arriesgaria y me aseguraria en el banco.
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Creo q los administradores deben poner una chincheta a este post. Tanto darle vueltas a la cabeza pensando en el día que tenga que sacar pasta, :D que sea pronto, y al final es así de fácil.
      Saludos.