freeroll

• kettet
      kettet
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 30
      Hola,estoy registrado en varias salas(titan,ftp,everest) siempre juego con dinero real y nunca he jugado ningun freeroll porque siempre estan restringidos o piden contraseña, bueno......a ver si me podeis recomendar alguna sala fiable donde pueda jugar freerolls sin tener que depositar.

Graciasssss!!!!
  • 7 respuestas
    • jimjim27
      jimjim27
      Bronce
      Registro: 08-14-2009 Artículos: 13
      hola,
      yo juego en Partypoker, pero también estoy registrada en Pokerstars.
      ahora justamente hasta hoy inclusive hay una promo en Pokerstars de sng freeroll, sin depositar nada, y en Partypoker hay freerolls todos los dias, creo q hasta en 2 o tres horarios, te los recomiendo, yo perdi una vez mi bank inicial, y pude levantarme gracias a los free de partypoker.
      saludos y suerte!
    • kettet
      kettet
      Bronce
      Gracias...ese es mi problema...bank muy mal y no se como recuperarme.Probare party,bueno,otra preguntilla de novato,me puedo registrar en party mediante pokerstrategy, hay rakeback, puntos o algo???
      Gracias otra vez
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      Puedes intentar lo de la liga española de pokerstars.
    • jimjim27
      jimjim27
      Bronce
      Registro: 08-14-2009 Artículos: 13
      no se si soy la indicada para contestarte,
      te cuento lo q me parece..
      yo me registre en party a través de pokerstategy para tener el bono inicial de 100+50, pero quise registrarme en otra sala a través de pokerstrategy nuevamente y no pude.
      entonces, si estás en alguna por medio de pokerstrategy, creo que no podes volver a registrate en otra por medio de ellos, no se si se entendio, igualmente es algo q no lo se con certeza.
      el sistema es a través de puntos, jugando generas partypoints, q luego te dan beneficios, status, etc, cuanto más juegues más puntos dependiendo el limite en el que juegues, este también aumenta.

Capaz algun moderador puede ser más claro en la explicación.

saludos de nuevo!
    • kettet
      kettet
      Bronce
      uuuffffff!!!!!!que rapidos,gracias.
      Mirare bien el tema de party con poker strategy,ya estoy en ftp con ellos,si alguien nos lo aclara mejor.y vere tambien lo de pokerstars.

GRACIAS!!!!
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, de todas las salas que comentas la mejor para conseguir $ con mucha, mucha paciencia es everest: tienes a todas horas sit and gos gratuitos con premios de centimillos...

Se llaman shastas y tienes que ir a la pestaña de sit & go tournaments>all> aparcen en el tercer lugar, saludos
    • kettet
      kettet
      Bronce
      Gracias, pongo everest en la lista!!!!!pense que en todas las salas estarian restringidos como en titan y veo que nooooo!!!
      GRACIAS A TODOS un saludo