Transferencia Bono Referido

• krusakcl
      krusakcl
      Bronce
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 289
      Una consulta, solo me salen 3 salas para la transferencia del bono referido, Mansion, Titan y Party pero no me interesan ninguna de esas salas, tenfo cuenta en FullTilt y me gustaria transferir alli, Se puede hacer?

Gracias
  • 8 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.130
      La cuenta en FT la creaste utilizando nuestro código de bono?

S.
    • krusakcl
      krusakcl
      Bronce
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 289
      Por supuesto, esta ligada a PokerStrategy, solo no me aparece en la opcion para transferir, de echo me aparece Mansion y Titan en las cuales no tengo cuenta con Uds. Antes ya habia echo transferencia por referido a mi cuenta de Full Tilt pero ahora no me da al opcion.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.130
      No sé qué puede ocurrir, la verdad...

te recomiendo que envíes un ticket, seguro que ellos te pueden ayudar.

:)
    • Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 183
      El bono por referidos solo se puede ingresar en esas tres salas, Mansion, Titan y Partypoker.
      Teoricamente en Mansion y en Titan puedes retirar el dinero tan pronto como lo recibas y en partypoker hacer el 15% de partypoints.
      Asi que bueno puedes ingresar el dinero en Mansion. Retirar el dinero y meterlo en la sala que quieras.

Parece facil, pero luego surjen inconvenientes. Como lo de hacer un ingreso en la sala primero para poder retirar los fondos etc... Pero bueno, si perserveras lo consigues :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Asi es krusakcl, así como te comenta Bouvilla, el bono de amigos referidos solo se puede solicitar en esas 3 salas mencionadas, haciendo la salvedad que en Partypoker debes hacer el 15% en puntos de la cantidad de dinero que deseas retirar.

Saludos,
      Nielzen.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      A mansion ya no puedo enviar mas dinero, me dice que solo puedo hacerlo hasta un monto maximo de $200 dls.

Lo hacia con party, pero me estaban poniendo unas trabas, que ya acabo de enterarme que han sido 15 en puntos etc etc...

Lo de mansion, llegue al limite y nada mas??
    • Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 183
      Estamos mas o menos con el mismo problema, la cuenta de titan no la tengo trackeada, en mansion llegue a los 200, y ahora estoy jugando un monton en party para desbloquear...
      A ver si se lo curran cara al 2010 y abren nuevas salas donde poder enviar el dinero.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola !

Si, en Mansion poker solo se pueden enviar $200, esto por disposiciones de Mansion poker.

Saludos
      Jesus