me recomiendan algun software para jugar?

• poker1050
      poker1050
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 336
      hola gente como va, tengo la intencion de usar algunos de esos "software" de apoyo para jugar al poker(juego en full tlt por ahoral). soy un novato, asi que quisiera saber si me va a ayudar bastante o no uno de estos programitas. me refiero a esos que sobreimprimen en la mesa estadisticas de los otros jugadores y demas...

si consideran que me sirve alguno, cual me recomiendan? hay alguno que sea totalmente gratuito? busque y no encontre ninguno asi :(
      Si no lo hay, me aconsejan de alguno que sea barato y util? yo queria ver el poker office, pero resulta que para la version 5 hay que pagar 100 dolares por año, y como yo voy a jugar por montos muy bajos, no creo que me convenga. puedo aun adquirir la version 2? si mal no recuerdo costaba alrededor de 80 dls.

bueno, espero sus comentarios a ver que puedo hacer, y de lo posible que no haya que instalar 500 cosas para hacerlo andar jaja
  • 6 respuestas
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      Que tienes pensado jugar cash o torneos? ¿En qué líite tienes pensado comenzar?
    • poker1050
      poker1050
      Bronce
      torneos multimesa, cash no. no limit, con la minima inversion de dinero jeje, y capas que algun que otro SNG de una mesa
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      Los programas que te permiten ver estadísticas como el Holdem Manager ,que creo que cuesta unos 50$ la versión básica (hasta NL50) o el elephant que ofrece pokerstrategy, son útiles en cash y a partir de ciertos niveles imprescindibles diría yo, pero para torneos de buyin bajo no sé si te compensa mucho realizar esa compra ahora.

Si vas a jugar SNG de una o varias mesas te recomiendo que te descargues el ICM trainer light y el ICM trainer para practicar situaciones de push o fold. Son gratuitos.

Aquí te dejo el enlace de donde los puedes descargar.

Si quieres un consejo creo que lo que más te puede ayudar ahora es leerte las estrategias, asistir a entrenamientos y ver todos los videos que puedas. Planteate adquirir alguno de estos programas cuando llegues a niveles en los que te sea rentable la compra
    • poker1050
      poker1050
      Bronce
      ok muy clara la respuesta. el icm trainer light ya lo complete e hice algunas anotaciones sobre eso, el otro tambien lo baje pero todavia no lo use.
      gracias capo, voy a seguir practicando y quiza mas adelante intente con algun software
    • gcwprueba
      gcwprueba
      Global
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1
      poker indicator es un soft gratis descargalo desde aca
    • poker1050
      poker1050
      Bronce
      gracias gcwprueba, pero segun lei no es gratuito, osea no sera un trial el link ese? o es 100% gratis?