Cambio de sala.

• Zurdo91
      Zurdo91
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 22
      Como soy muy nuevo, espero no ser muy "básico" con mi consulta.
      Juego en Full Tilt. Tengo un pequeño bank de 150 dólares. Juego sólo S&G y MTT de 2/3 dólares (unos 30 al día).
      ¿Es convenicente sacar ese bank de esa sala y pasar a Betfred para aprovechar el bono de 200%?. Alguién me puede decir cuánto tiempo necesito para liberarlo?. Desde ya, muchas gracias.
  • 12 respuestas
    • srmontejo
      srmontejo
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 337
      la verdad esque yo no me iria por los feos que suele ser esos progamas y las trabas que te ponen al sacar el dinero...no se como será esta la verdad pero yo una vez hice mas o menos lo que tu y volvi a fulltilt corriendo ajjaja
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      original de srmontejo
      la verdad esque yo no me iria por los feos que suele ser esos progamas y las trabas que te ponen al sacar el dinero...no se como será esta la verdad pero yo una vez hice mas o menos lo que tu y volvi a fulltilt corriendo ajjaja
      +1, solo en ftp ps y pp encontraras mucho trafico a toda hora, no pienses que lo vas a encontrar en esas salas, ademas de como dijo montejo, los soft son muy base y extrañaras ftp.

Ojo, no conozco esta sala en particular, pero no creo que sea la excepción.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Bueno, Ipoker es la tercera red con mas trafico despues de pokerstars y full tilt lo que pasa es que se concentra en horario europeo, por la noche en este horario no hay mucho donde elegir. Para sacar el dinero suelen pedir la documentacion y la mayoria no tiene mas problemas pero por lo general tiene unos tramites mas engorrosos que las salas antes mencionadas.

Creo que en betfred dan 17 puntos por cada dolar de rake en torneos y sits asi que puedes echar tus cuentas de lo que te costaria.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola Zurdo91,

Si puedes liberarlo o no puedes hechar tus cuentas viendo el sistema de puntos de Betfred. Yo juego en esta sala y me gusta mucho.

Por otro lado a mi personalmente me gusta tratar de aprovechar los bonos al máximo. Si no tienes apuro puedes esperar a conseguir $300 y ahí aprovechar el bono completo, ya que estos son de primer deposito por lo que los tenemos 1 sola vez. Por esa razon a mi personalmente me gusta aprovecharlos al máximo.

Saludos,
      shikeen
    • Zurdo91
      Zurdo91
      Bronce
      original de shikeen
      Hola Zurdo91,

Si puedes liberarlo o no puedes hechar tus cuentas viendo el sistema de puntos de Betfred. Yo juego en esta sala y me gusta mucho.

Por otro lado a mi personalmente me gusta tratar de aprovechar los bonos al máximo. Si no tienes apuro puedes esperar a conseguir $300 y ahí aprovechar el bono completo, ya que estos son de primer deposito por lo que los tenemos 1 sola vez. Por esa razon a mi personalmente me gusta aprovecharlos al máximo.

Saludos,
      shikeen
      Muchas gracias a todos. Ahora, me dices que espere a tener los 300 para aprovecharlo completamente. Pero dentro de un mes, ¿seguirá esta promoción?. Además, alguien me puede decir, concretamente, cuantos S&G de 2/3 dólares debo jugar ara liberar el bono?, Ya que no entiendo como se hace la cuenta con los puntos que entregan. ¿Cómo es eso de 17 puntos por cada dolar de rake en torneos y sits?:
      Otra vez, gracias.
    • Zurdo91
      Zurdo91
      Bronce
      original de santonga
      original de srmontejo
      +1, solo en ftp ps y pp encontraras mucho trafico a toda hora, no pienses que lo vas a encontrar en esas salas, ademas de como dijo montejo, los soft son muy base y extrañaras ftp.

Ojo, no conozco esta sala en particular, pero no creo que sea la excepción.
      Sin duda Full Tilt tiene un beun tráfico de jugadores, pero deja mucho que desear su atención al cleinte. Hice una consulta hace más de 5 días y todavía no me respondieron (sólo me responden los correos automáticos!!!)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de Zurdo91
      Muchas gracias a todos. Ahora, me dices que espere a tener los 300 para aprovecharlo completamente. Pero dentro de un mes, ¿seguirá esta promoción?. Además, alguien me puede decir, concretamente, cuantos S&G de 2/3 dólares debo jugar ara liberar el bono?, Ya que no entiendo como se hace la cuenta con los puntos que entregan. ¿Cómo es eso de 17 puntos por cada dolar de rake en torneos y sits?:
      Otra vez, gracias.
      Si, esta oferta de bono para nuevas cuentas afiliadas a Pokerstrategy no tiene fecha de caducidad, lo tendrás disponible hasta tanto decidas depositar. También comparto la opinión de aprovechar los bonos al 100%, por ello reúne los $300 y vienes a Betfred o cualquier otra sala de ipoker.

En Betfred sumas 15 BP (puntos de Betfred/status Iron, el mas bajo) por cada $1 de comisión en SnG’s o torneos y te darán $10 el bono por cada 500 BP. Eje: si juegas un torneo de $10+$1, los $10 iran al pot general y el $1 es la comisión que cobra la sala.

http://www.betfred.com/Areas/PokerStatic/Template_2_UK/index.html#action=vip_club&selected-menu-id=_MenuItem_VIPClub

Saludos,
      Nielzen.
    • Zurdo91
      Zurdo91
      Bronce
      original de bnielzen
      original de Zurdo91
      Otra vez, gracias.
      Si, esta oferta de bono para nuevas cuentas afiliadas a Pokerstrategy no tiene fecha de caducidad, lo tendrás disponible hasta tanto decidas depositar. También comparto la opinión de aprovechar los bonos al 100%, por ello reúne los $300 y vienes a Betfred o cualquier otra sala de ipoker.

En Betfred sumas 15 BP (puntos de Betfred/status Iron, el mas bajo) por cada $1 de comisión en SnG’s o torneos y te darán $10 el bono por cada 500 BP. Eje: si juegas un torneo de $10+$1, los $10 iran al pot general y el $1 es la comisión que cobra la sala.

http://www.betfred.com/Areas/PokerStatic/Template_2_UK/index.html#action=vip_club&selected-menu-id=_MenuItem_VIPClub

Saludos,
      Nielzen.
      Primero, gracias por la respuesta.
      Entonces, para liberar el bono de 300 dólares necesitas 15.000 puntos. Si? O sea, 1000 torneos de 10 + 1. ó 4.000 de 2 + 0,25. Es esto correcto? Y si hay 3 meses para liberarlo debo jugar alrededor de 1333 torneos por mes de los de menor buy in?. Esto es igual a 53 torneos diarios (contando 25 días al mes).
    • Zurdo91
      Zurdo91
      Bronce
      original de srmontejo
      ¿Que trabas ponen para sacar el dinero? Si vos depositas por Netteller, por caso, no retiras automáticamente por la misma vía?.
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      no ponen trabas para retirar dinero yo hace nos dias meti unos dolares para probar la sala, retire una parte y al otro dia lo tenia en mi cuenta de moneybookers.
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      ¿Entonces segun estos datos, el bono equivale mas o menos al 30% del rake aportado, es así?
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      hola
      yo quiero entrar a esta sala de la red ipoker porqe me interesa jugar mesas en euros y bueno qe tengo qe hacer para hacer esto
      y como seria el bono de 200% hasta 600 tmb lo hay en euros
      saludos