Blog de un nuevo viejo pokerstratega.

• luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Hola!!
      No voy a escribir mucho, je. Me llamo Luis Ponce de Leon, soy argentino. Me considero nuevo viejo pokerstratega porque estoy asociado a esta comunidad hace mas de un año pero nunca fui alguien activo, hace poco empece a publicar mas manos y analizar algunas aunque tampoco lo hago demasiado.

Voy a ir actualizando como va mi carrera pokeristica. El 31/09/09 empece devuelta en full tilt despues de que el año pasado he perdido los 50$ iniciales muy rapidamente. Esa fecha pude depositar 50$ y hoy estoy en 1391,52$ al momento de escribir esto. En estos momento estoy jugando sit de 18 J de 12$ y mi nick es luispdl.

No se si este blog va a ser muy visitado ya que no estoy acostumbrado a hacer estas cosas pero veremos. Los graficos los sacare de pokerprolabs ya q no uso ningun software para llevar los datos. Si alguien me recomienda algun programa para hacer todo mas facil lo tomare en cuenta y capaz que compre alguno. Espero que alguien pase por aqui por lo menos.

Si alguien con experiencia me recomienda algo para que esto sea mas amigable sera mejor para todos. Chau
  • 8 respuestas
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Mi grafico y datos en pokerprolabs.

De a poquito creo q tengo q ir mejorando el ROI. Estuve en la etapa de reacostumbramiento en full tilt y al principito costo un poco subir el bankroll. Todo fue gracias a un par de premios en algunos de 180 J de 2,20. Que aunque tardaban bastante era rendidores
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Suerte con eso, congrats por la recuperacion :)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola luispdl

Que bueno que abras un blog!, espero que no lo abandones (yo abandone varios :D ) y que nos mantengas informado de como vas en las mesas!

Muy buen up el que traes a cuestas, esperemos que siga igual!

Puedes probar en el sharkscope para las graficas, tienes 5 busquedas gratuitas por dia, solo es preferible mantenerlo cerrado mientras se esta en PokerStars o FullTilt para evitar problemas.

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Gracias a pablo y agpebru por ser los primeros en comentar.

Despues de empezar con el blog jugue algunos de 18 J, en total 13 sits hasta ahora y me fue algo bien. En total gaste 156$ y los premios fueron los siguientes: un 1ero puesto-79,20$
      dos 2do puesto- 2 x 59,40$=118,80$
      dos 3er puesto-2 x 39,60$= 79,20$
      un 4to puesto- 19,80$
      Un total en premios de 297$ menos los 156$ que pague son 141$ de ganancias. :)
      Aunque me falte mejorar un monton de cosas espero poder seguir asi. :f_grin:

La verdad es que empece diciembre teniendo como objetivo llegar a pasar los 1000$ antes de fin de año pero lo pase hace rato y despues me dije porque no llegar a 1500$ y por suerte faltando un poco mas de una semana para terminar el año lo pude superar :P . Espero poder manterme y empezar el año nuevo manteniendo esas cifras.
      De a poquito estoy subiendo mi ROI y ahora pokerprolabs marca 15%. Que ROI piensan que tendrian q andar rondando mas o menos?

Bueno Gracias a los que comentan y a los que pasan a ver por lo menos.
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Bueno voy a actualizar esto para ver si alguien pase y escribe algo, :( .

Desde la ultima vez jugue 39 sit de 18J 12$, un de 6,50$ con KO y 2 de 18J de 6,50$ para acompañar a un amigo.
      En el de KO no gane nada, ni mate a nadie, casi ni jugue y perdi. En los de 6,50$ 18J tuve un 2do puesto q son 32,40$, menos los 13$ de inscripcion hacen una ganancia de 19,40$.

Y ahora vamos a los q suelo jugar, no venia muy bien, pero nada grave, hasta hace un rato q tuve una buena sesion. Estos son los nro totales:
      39sit x 12$= 468$ en pago de entradas.
      1er puesto: 5 X 79,20$= 396$
      2do puesto: 4 x 59,40$= 297$
      3er puesto: 2 X 39,60$ = 79,20$
      4to puesto: 1 x 10,80$ = 19,80$.
      Lo q hace un total de 792$ q restando al pago de entradas quedan 324$ de ganancias.

Despues jugue 2 torneos multimesa de 11$ y no gane nada, fueron el 25 para ver si las fiestas traia algo bueno pero dure poco. Algunas gambleadas en mesas de cash de horse y 7game, q solo fueron para perder tiempo en el q no tenia muchas ganas de jugar, solo habre perdido 5$. Y algunos sit & go HU contra un amigo que quedamos hecho en el resultados asi q solo perdi algo del rake.

Ahora vere si juego algunos mas y mañana antes de empezar a jugar actualizare devuelta, voy a intentar actualizar al comenzar el dia de poker asi despues no me pierdo. No estaba muy seguro cuales fueron los ultimos sit q puse pero creo q esta bien ahora.
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Aca dejo la grafica q marca pokerprolabs en sit&go, un buen progreso para 3 o 4 dias desde que empeze el blog.

• luispdl
      luispdl
      Bronce
      Bueno una actualizacion de los q jugue anoche asi ya actualizo siempre antes de empezar el dia.

En total jugue 10 sit de 18J 12$, un total de gasto de 120$, solo tuve un 3er puesto q son 39,60$. 39,60$ menos 120$ hacen unas perdidas de 80,40$. Una sesion negativa pero nada q no se pueda recuperar.

Saludos.
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Bueno ayer fue un dia q jugue bastante y no tuve muchas ganancias. Solo voy a poner los q jugue de 18J de 12$, ya q los otros no hubo mucho movimiento.

Fueron en total 31 sit jugados.

1er puesto- 5 x 79,20$ = 396$
      2do puesto- Parece q no hubo ninguno.
      3er puesto- 1 x 39,60$= 39,60$
      4to puesto- 1 x 19,80$ = 19,80$

Un dia muy raro en el q me canse de perder pero no fue taannnn malo.
      Total 455,4 menos los 372$ de gastos hicieron 83,4$ de ganancias. No me puedo quejar para lo mal q me sentia cuando estaba jugando.

Saludos