FR (Hasta NL25) JJ en SB

• Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      En el flop hago una Cbet de 2/3 de bote
      En el turn hago second barrel, el villano me resube....... Aqui el villano me dejo muy confundido, y lo puse en color. Creo q mi desicion fue una FISHADA al irme allin, pues pense que en river se repitiria una carta para q se completara mi Full house :rolleyes:
      Aqui conte con mucha suerte.
      El movimineto en el turn creo q no es rentable a largo plazo. por favor me corrigen.

Cual es el movimiento correcto el el Turn?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,00
      MP3:
      $3,56

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with J:club: , J:diamond:
      2 folds, MP3 raises to $0,05, 2 folds, Hero raises to $0,15, BB folds, MP3 calls $0,10.

Flop: ($0,32) 7:club: , 3:spade: , 8:spade: (2 players)
      Hero bets $0,20, MP3 calls $0,20.

Turn: ($0,72) J:spade: (2 players)
      Hero bets $0,40, MP3 raises to $1,00, Hero raises to $1,65 (All-In), MP3 calls $0,65.

River: ($4,02) 4:heart: (1 players)

Final Pot: $4,02

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, jotas (Jc Jd)
      MP3 shows una pareja de ases (Ah Ad)

Hero wins with trío, jotas (Jc Jd)
  • 5 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      En el Turn estas Committed esto significa que te has dejado tanto dinero en la mano que no la puedes foldear. Yo la veo jugada perfecta, porque el villano te puede hacer ese raise con Overpairs o un Set menor. Tienes el Set más grande, solo te gana color y en ese ultimo caso aun puedes pillar el Full

NH!

Pd: yo en este nivel no foldearía sets ante un raise NUNCA
    • LeiMel
      LeiMel
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 235
      Muy pocas veces le saldrá el color y tu set tiene valor. Si te pago tu 3bet preflop con suit connectors o con AKs OOP mal por él, pocas veces le saldrá y no le será rentable.

+1 a Papithitman.

Saludos!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola Piti74

Preflop me gusta subir más fuerte los miniraises para no dar implícitas. Normalmente resubo a 9bb (0.18$)

De esta forma pasas de darle un Call19 a un Call14, y así no te puede pagar en busca de set.

Postflop lo veo bien

En el flop apostaría más fuerte por todos los proyectos que hay, al menos a 0.25$.

En el turn no nos queda otra que bet/push. Si tiene el color nh, pero no podemos foldear nuestro set en este punto

Un saludo ;)

Santaka
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de santaka
      Hola Piti74

En el turn no nos queda otra que bet/push. Si tiene el color nh, pero no podemos foldear nuestro set en este punto

Santaka
      Hola Santaka, te queria preguntar por qué hay que hacer necesariamente bet/push/turn al llegar a este punto.

Gracias
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de gustavomiguel
      original de santaka
      Hola Piti74

Santaka
      Hola Santaka, te queria preguntar por qué hay que hacer necesariamente bet/push/turn al llegar a este punto.

Gracias
      A mi check/raise en el turn no me gusta. Si se da checkbehind el villano y sale otra carta de :spade: tenemos que dar nuestra mano por muerta, y es lo último que queremos despues de haber invertido tanto dinero y tener una mano tan fuerte.

check/call más de le mismo, no queremos ver una :spade: en el river

check/fold es ultranit, no tiene por qué llevar el color y además hemos defendido preflop haciendo 3bet y en el flop con la Cbet.

bet/fold lo mismo, hemos invertido mucho, y no solo te va a resubir con flush, sino que con set peor también lo haría, por lo que tenemos un call obligado.

Por lo tanto, a mi me gusta bet/call. Defendemos de la :spade: y acabamos all-in con nuestro set.

Si tuvieramos stats se puede jugar de otra forma, si sabemos que el villano es agresivo etc. pero de forma estandar yo creo que bet/call es la línea con la que más valor vamos a obtener

Un saludo ;)

Santaka