Full tilt

• ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Bueno, actualmente juego en pokerstars, estoy a 40BB de cambiar a 0.1/0.2, pero... esta cuenta no la tengo vinculada a pokerstrategy, por lo que en 15 dias se me acaba la versión de prueva del elephant (que ha conseguido que mis lecturas sean muchisimo mejores) y no puedo leer los articulos superiores de FL. Me estaba pensando mover parte de mi capital a Full tilt, y si alguien juega en esta sala, me gustaria saber si hay un nivel alto bajo, si hay muchos fishes y sobretodo, si el transito de jugadores de FL es alto. Es que entre un par de veces a comprobar, y... sin contar que hay menos mesas, no hay el mitico nivel .02/.04 con el que pese la varianza o mis cagadas puedo remontar para no tener que volver a ingresar.

Y tb como las mesas de full tilt son mas cortas (9max) me compensa ser algo mas loose (no mucho, un 3 o 4 %)

Me merece la pena el cambio, o mejor sigo en pokerstars un tiempo hasta que domine algo 0.1/0.2 y luego muevo bank.

Gracias ch1v1
  • 19 respuestas
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      fulltil+1

parece que m dan comision jeje
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola chivi...

FullTilt no es una sala mala para FL pero creo que hay salas mejores ;)

Podrias pensar en una cuenta en PartyPoker o una sala de iPoker (Bet365 por ejemplo)...

Saludos

Benny
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Benido no tengo nada contra ti y lo sabes, pero party ha cambiado mucho en poco tiempo y creo que pudiendo elegir otras salas party no se debería ni de pisar.
      Lo dice un limitero de party :D

Como dice Benido, Ipoker no está nada mal. Creo que dejaría full tilt para cuando tengas un bank más grande y poder aprovecharte mejor de su rakeback. :)
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.391
      iPOKER....OS GUSTA iPoker....

la verdad no entiendo como, ahora mismo esta es la situación fixed limit FR:

6 mesas completas de 10 jugadores, el resto vacías, una de ellas es beginner, no podemos jugar en ella.

Su porcentaje de jugadores pre-flop: 11,10,10,10,5 ...sí señor

lo mejor de todo tienen cola para entrar: esta es la lista de espera respectivamente: 9,10,17,17,15...

No sé si es que jugais SH y el panorama cambia, pero vamos...sinceramente aquí las mesas son más tight en 0.25/0.50 que en PokerStars 1/2...

Y sinceramente el rackeback no es tan bueno en iPoker, apenas se hacen 30 puntos en titan poker en estos niveles cada 100 manos, porke son mesas muy tight y a penas hay juego, y con 6 mesas si llegas a jugar 250 manos la hora descontando el tiempo que pasas esperando a entrar...te puedes dar con un canto en los dientes. Así que para conseguir un bono de 45$ te puedes tirar su tiempo, y otra cosa voy a decir, el rake que aquí se cobra es exagerado. Yo no recomiendo iPoker para nada.

Un saludo
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      original de UNIKORNIO200
      iPOKER....OS GUSTA iPoker....

la verdad no entiendo como, ahora mismo esta es la situación fixed limit FR:

6 mesas completas de 10 jugadores, el resto vacías, una de ellas es beginner, no podemos jugar en ella.

Su porcentaje de jugadores pre-flop: 11,10,10,10,5 ...sí señor

lo mejor de todo tienen cola para entrar: esta es la lista de espera respectivamente: 9,10,17,17,15...

No sé si es que jugais SH y el panorama cambia, pero vamos...sinceramente aquí las mesas son más tight en 0.25/0.50 que en PokerStars 1/2...

Y sinceramente el rackeback no es tan bueno en iPoker, apenas se hacen 30 puntos en titan poker en estos niveles cada 100 manos, porke son mesas muy tight y a penas hay juego, y con 6 mesas si llegas a jugar 250 manos la hora descontando el tiempo que pasas esperando a entrar...te puedes dar con un canto en los dientes. Así que para conseguir un bono de 45$ te puedes tirar su tiempo, y otra cosa voy a decir, el rake que aquí se cobra es exagerado. Yo no recomiendo iPoker para nada.

Un saludo
      Muy buena descripción de lo que es iPoker hoy en día. Como ex jugador, no lo recomiendo para jugar FR.

Full Tilt está bueno, hay buen tráfico de jugadores, hay mucho fish en 0,10-0,20, y encima está el rakeback que es un buen incentivo.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Yo en su momento jugue en Titan (iPoker) y cuando me pase a Stars note un cambio brutal, a mejor, claro, mas jugadores, mas loose...

Ahora me ire a FT a sacar el bono de $600 pero ya me temo que sera peor que Stars.
    • gmonte88
      gmonte88
      Bronce
      Registro: 10-07-2009 Artículos: 32
      Coincido con unikornio2000, juego en Titan FR 0,1/0,2 y a veces hay 3 mesas con waiting list de más de 10 jugadores y con jugadores preflop del 18% la que más siendo normal 7,8 ,12% etc.

Noto un cambio bestial respecto a 0,05 / 0,1 , aun teniendo bank para jugar en 0,1 / 0,2 juego más agusto en el nivel inferior.

Aguantaré allí hasta que termine el bono de bienvenida, y luego tengo pensado pasarme a fulltilt, a ver si mejora la cosa.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de adevesa
      Yo en su momento jugue en Titan (iPoker) y cuando me pase a Stars note un cambio brutal, a mejor, claro, mas jugadores, mas loose...

Ahora me ire a FT a sacar el bono de $600 pero ya me temo que sera peor que Stars.
      -1
    • ARodilana
      ARodilana
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 400
      Si Benny os recomienda alguna sala para jugar FL, ¡¡¡Yo le haría caso!!!

Ahora, vosotros sabreis.

Un saludo.
    • Erwitt
      Erwitt
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 147
      original de karlosibz
      Benido no tengo nada contra ti y lo sabes, pero party ha cambiado mucho en poco tiempo y creo que pudiendo elegir otras salas party no se debería ni de pisar.
      Lo dice un limitero de party :D

Como dice Benido, Ipoker no está nada mal. Creo que dejaría full tilt para cuando tengas un bank más grande y poder aprovecharte mejor de su rakeback. :)
      Por curiosidad, ¿qué le pasa a Party? Yo es que tengo cuenta allí aunque por ahora juego FL en PS...
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.391
      Hola

A propósito del tema, yo en breves me mudaré de PS a Fulltilt, hay mas o menos el mismo tráfico y tantos fishes en 0.25/0.50?

Y otra cosa, sabéis cuánto de bono puedo liberar en un mes jugando 600 manos diarias?

Es por esperarme a reunir los 600$ o pasarme ya.

Saludos
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      original de UNIKORNIO200
      Hola

A propósito del tema, yo en breves me mudaré de PS a Fulltilt, hay mas o menos el mismo tráfico y tantos fishes en 0.25/0.50?

Y otra cosa, sabéis cuánto de bono puedo liberar en un mes jugando 600 manos diarias?

Es por esperarme a reunir los 600$ o pasarme ya.

Saludos
      Yo juego FR en ese nivel, y hay un buen tráfico de jugadores en Full Tilt, aunque no tiene comparación con PS. En cuanto a los jugadores, hay de todo, pero predominan los pescaditos, los regulares yankees son bastantes loquitos y rentables, los regulares europeos juegan mejor pero son pocos realmente de los que uno se deba cuidar. Lo malo es que hay muchos jugadores que slowplayean premium y hay soportar los continuos donkbets rivales.

Si vas a jugar SH, también hay un buen tráfico, no se como es el nivel, pero no creo que sea mejor que en FR.

Con 600 manos diarias podés hacer alrededor de 55 puntos (en realidad depende de cuan tight o loose estén las mesas, a veces puede ser más o a veces menos). Me parece que para liberar el bono de 600 vas a tener que jugar más manos diarias.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Bueno, lo que comentaba de Ipoker lo decía en SH. Lo de las interminables listas de espera y lo tigh que son las mesas es FR. Para SH es bueno que sean tan tight (lo siguen siendo) y hay mucho pescadito. FR descartado en Ipoker.

Y party... Bueno es party. Te roban, así de claro. Se lleban el 10% de rake en microlímites y eso es una burrada. Estamos hablando que para ser ganador has de ser super ganador en todos los niveles. En micros micros no es difícil, pero a partir de un cierto nivel se empieza a notar esas bb/100 que te están quitando.
      A esto hay que sumarle que hay mucho reg en FR y que en SH empiezan a abundar. Yo no lo recomiendo para ningún jugador.
      A parte de todo esto, el sistema de recompensas vip no es tan malo, pero para poder aprovecharlo es necesario jugar en niveles medios (0.5/1) y en comparación con otras salas el rackeback de sus bonos no son nada.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola chicos!

Una recomendación que me dio Korn, fundador de PokerStrategy.com, cuando empecé yo:

Si quieren jugar en una mesa "mejor" tienen que sentarse en una mesa vacia y activan "sit out". Los jugadores "buenos" (no son tan buenos como piensan, pero da igual ;) ) no se van a sentar con ustedes porque saben que deberían jugar en una mesa con por lo menos 7 o 8 jugadores. ¿Quién se sienta en sus mesas entonces? Los fishes ;) Con 5 o 6 jugadores también entran en el juego y listo :)

Saludos

Benny
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Una recomendación que me dio Korn, fundador de PokerStrategy.com, cuando empecé yo:
      Si quieren jugar en una mesa "mejor" tienen que sentarse en una mesa vacia y activan "sit out". Los jugadores "buenos" (no son tan buenos como piensan, pero da igual Wink ) no se van a sentar con ustedes porque saben que deberían jugar en una mesa con por lo menos 7 o 8 jugadores. ¿Quién se sienta en sus mesas entonces? Los fishes Wink Con 5 o 6 jugadores también entran en el juego y listo Smile

Esa es muy buena 8o
      Yo ya lo he probado alguna vez cuando hay pocas mesas, pero se tarda mucho en llenarla :(
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      el problema es si se sienta un jugador HU
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Yo me he dado cuenta de esto que comenta benido.

Cuando uno se sienta solo en una mesa (que es lo que hago normalmente porque las otras o tienen muy malos stats o estan con listas enormes) se sienta a mi lado un jugador con la mitad del buyin recomendado y se gamblea todo a la primera oportunidad. A veces les sale bien pero la mayoría de veces logro mandarlos a casa sin nada :D

eso si, hay que estar preparados para un posible HU, y como termina rápido el rake no es mucho problema.
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Yo algo que siempre hago es estar atento a que se "abran" nuevas mesas, jamás se sientan allí los buenos jugadores (o llegan más tarde cuando están completas) y tengo a los pescaditos a disposición para llevarme su dinero (siempre y cuanto me llegan cartas y los fishes no esten en su día de suerte :D ).

On Topic: lo único positivo para jugar en iPoker (sobre todo en bet365) es que se ganan más strategy points comparado con Full Tilt, obviamente jugando la misma cantidad de manos.
    • gmonte88
      gmonte88
      Bronce
      Registro: 10-07-2009 Artículos: 32
      original de karlosibz
      Bueno, lo que comentaba de Ipoker lo decía en SH. Lo de las interminables listas de espera y lo tigh que son las mesas es FR. Para SH es bueno que sean tan tight (lo siguen siendo) y hay mucho pescadito. FR descartado en Ipoker.
      Efectivamente, hoy he probado 0,1 0,2 SH y muchisimo mejor que FR, la verdad más mesas, y jugadores más loose. Algo mejor si que se esta ;)