necesito ayuda de un moderador o alguien q sepa..please !

• lukssantos21
      lukssantos21
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 147
      hola....por favor necesito q un moderador o alguien q sepa me informe....porq ya mande dos tickets y no tuve solucion....la cuestion es q yo cuando pase el quiz por desgracia elegi full tilt...por desgracia porq ya sabemos todos la leyenda del river...y otra porq estoy practicando mucho la bss en nl5 en el cual en efulltilt no esta ese nivel...entonces lo q hice fue pasarme a titan para sumar strategy points (aclarcion: ahi ya tenia 20 dolares) ...la cuestion es q cambie el perfil a titan...(cambie el perfil de pokerstrategy obvio) osea para ganar strategypoints.....porq sino no voy a subir mas de estatus.....porq yo ahora juego en titan y no gano strategy points....la cuestion es q en los tickets me dijeron q mandaron una solicitud a titan para q pueda ganar strategypoints...la cuestion es q seguia sin sumar strategy points entonces mande otro ticket y me dijeron q titan lo mas probable es q no acepte la solicitud, porq ? nose...me dijeron q es porq ya jugue mucho ahi y no le conviene a titan creo ( la verdad q nose bien los acuerdos ni negocios de pokerstrategy para con las salas)....pero bueno no puedo ganar strategy points ahi....necesito saber q puedo hacer....ya que me gusta mucho pokerstrategy, kiero sburi de estatus kiero progresar aca...y si no gano strategypoints voy a terminar bajando de estatus...y no voya poder tener todos los beneficios de pokerstrategy, lo cual voy a hacer todo lo posible para q se pueda solucionar....q puedo hacer? les agradeceria enormemente la ayuda

saludos

pd: perdon si los enferme mucho con la palabra "strategypoints" pero bueno keria q kede clara mi situacion
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno el problema con el retrackeo de cuentas es que si tu juegas mucho en la sala "titan" en este caso ala sala no le conviene ponerte como afiliado a pokerstrategy por los acuerdos de bono y rake, si ellos niegan la solicitud dificilmente podras hacer algo ya que los unicos que pueden hacer eso es la misma sala de Titan poker, te recomiendo insistir por tu propia cuenta sobre el retrackeo esperando que se pueda solucionar.

Saludos
      Jesus
    • lukssantos21
      lukssantos21
      Bronce
      okas....gracias por la respuestas...bueno en este caso me parece me voy a tener q ir de titan a otra sala....ahi como tendria q hacer para irme a otra sala y a la vez q me cuenten como afiliado de pokerstrategy? cuales son los pasos a seguir?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      tienes que hacer un deposito en cualquiera de nuestras salas afiliadas pero debe ser una cuenta nueva y en el registro debes poner el codigo de bono correcto.

Aqui te dejo las salas disponibles, los codigos de bonos, y toda la informacion que necesitas.

http://es.pokerstrategy.com/home/bonus-info/

Saluos
      Jesus
    • lukssantos21
      lukssantos21
      Bronce
      uy jesus ...me parece q estoy jodido...porq todas las salas que ustedes tienen ya tengo cuenta , cuando hace mucho jugaba por plata ficticia....pero ojo....nunca deposite en pokerstars por ejemplo....es decir....si yo me kiero pasar a pokerstars y deposito plata real con el codigo de pokerstrategy de bono.....voy a poder aparecer como afiliado de pokerstrategy? (aclaro...cuando cree la cuenta de pokerstars por plata ficticia, aun no conocia pokerstrategy y baje el software desde su pagina oficial) sigo jodido o se puede?

muchas gracias por ayudarme
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      uhm...hasta ahora pokerstrategy no ha llegado a un acuerdo con pokerstars para retrackear cuentas :( , aunque uno de nuestros usuaios insistio e insistio y lo logro...jeje vaya que ha de haber insistido bastante para lograrlo, en todas lasplataformas tienes cuenta?? en unibet tambien? everest? mmm esta un poco complicada tu situacion...

En uni bet tambien contamos con retrackeo.

Saludos
      Jesus
    • lukssantos21
      lukssantos21
      Bronce
      en las demas tengo...en unibet pense q era solo para españoles...esa plataforma y bueno de ultima jugare ahi....es decir si no logro otra solucion.

Perdon aclaro q en las unicas salas en las cuales hay dinero real es en full tilt y titan...osea en las demas salas en ninguna deposite, siempre fue por plata ficticia. Es decir que por mas que ponga el codigo de pokerstrategy no voy a poder pertenecer como afiliado, me tendria q haber bajado el software con ustedes no? perdona que te rompa tanto las bolas....me saco esta duda me contestas y ya estoy listo ! ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Aqui te dejo el link con la informacion de unibet

http://es.pokerstrategy.com/bonus/detail/687

Si tienes que bajarloo desd enuestro enlace, en algunas salas te requerimos que pongas el codigo de bono aparte de descargarla de nuestro enlace, el retrackeo no es posible en todas las salas, pero este usuario lo logro en pokerstars lo cual nos tiene sorprendido.

Cualquier otra pregunta nodudes en contactarnos.

Saludos
      Jesus
    • lukssantos21
      lukssantos21
      Bronce
      gracias jesus.... dice 500 euros de bono como maximo si yo deposito 50 dolares los liberas mucho mas rapido q si deposito 400 dolares no? es decir...que cuanto mas deposite mas voy a tardar en liberar el 100 por ciento del bono no? osea mas requerimiento de rake para liberarlo y menos tiempo para completar el bono no?=

esta si es la ultima pregunta y cerramos el tema asi no te jodo mas.......
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Supongo que asi es, es menos el bono y mas rapido de liberar, no se cual sea el limite de vencimiento de bono pero seguro te dan un tiempo considerable (algunas salas no ponene tiempo, seria cuestion de preguntar a unibet).

Saludos
      jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Asi es, si tu depositas mas dinero, mas puntos o rake te exigiran para liberar el bono. Y no tiene tiempo de caducidad :)