SH/FR (0.50/1 +) 3 Barrels Con Fd Y Carta Doblada

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      No hay muchas manos que me ganen. JJ, poker de 7.. Y gano a bluff, busted draw...

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $2(BB) Poker Stars
      SB ($209)
      BB ($295)
      UTG ($228)
      UTG+1 ($217)
      UTG+2 ($347)
      MP1 ($466)
      MP2 ($76.85)
      Hero ($225)
      BTN ($200)

Dealt to Hero Q:heart: A:heart:

fold, fold, UTG+2 raises to $7, fold, fold, Hero calls $7, fold, fold, fold

FLOP ($17) Q:diamond: 7:diamond: J:spade:

UTG+2 bets $13, Hero calls $13

TURN ($43) Q:diamond: 7:diamond: J:spade: 7:club:

UTG+2 bets $31.50, Hero calls $31.50

RIVER ($106) Q:diamond: 7:diamond: J:spade: 7:club: 9:heart:

UTG+2 bets $77.50, Hero folds

UTG+2 wins $103
  • 8 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      yo lo veo bien , con esa agresividad r , ese openraise puede llevar tb algo como KT JQ JJ 77 no? solo le pones en 77 jj ? tb puede pensar k tu no tienes gran cosa ya que no defiendes en ese flop con set o no resubes con cualquier moster draw k hay muxos , por lo que puede tb tener un bluf pero bueno yo creo que foldearia tranquilamente
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Xk no 3bet preflop? Creo que vamos por delante contra su rango y va a foldear muchas veces, además tenemos posición. Es verdad que si nos paga vamos a polarizar el rangobastante y ya estamos jodidos, pero es que así no sabemos donde estamos. Con un 16 de pfr en early puede llevar tamibén QJ contra la que perdemos. Yo hubiese hecho 3bet preflop, una vez que hacemos call elr estola juego igual pero esa bet en el turn ya no me gusta nada, porque tiene un 24% de req, creo que es poco y un af también bajito. Fold turn lo veis muy nit? En el glop podemos ir podelante pero en el turn, conlos datos que tenemos creo que estamos contra manos contra las que perdemos.

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de JuanpeArake
      Xk no 3bet preflop? Creo que vamos por delante contra su rango y va a foldear muchas veces, además tenemos posición. Es verdad que si nos paga vamos a polarizar el rangobastante y ya estamos jodidos, pero es que así no sabemos donde estamos. Con un 16 de pfr en early puede llevar tamibén QJ contra la que perdemos. Yo hubiese hecho 3bet preflop, una vez que hacemos call elr estola juego igual pero esa bet en el turn ya no me gusta nada, porque tiene un 24% de req, creo que es poco y un af también bajito. Fold turn lo veis muy nit? En el glop podemos ir podelante pero en el turn, conlos datos que tenemos creo que estamos contra manos contra las que perdemos.

Saludos!
      No me gusta 3betear con AQ a este tio porque tiene un fold3bet alto y mi mano es buena contra su rango y tengo posición. Hay mejores manos para 3betearlo !

Tiene un CB turn del 44%, algo standard. Y en el river un 100% en 4 ocasiones (aunque cuando él hace call preflop, la agresividad es nula).

Samy
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Creo q está bien foldear, pero pagar puede q tb esté bien viendo q de 4 veces q llegó al river apostando en flop y turn, tb apostó el river. Me parece mucho 4 de 4.

Pienso q tu rango percibido casi siempre es KQ o un draw y KQ debes de foldear en el river.
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Con qué manos lo 3betarias samy?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de JuanpeArake
      Con qué manos lo 3betarias samy?
      Ax, Kx, SC... Por el CRE y porque sólo en FE es EV+.

AQs va por delante de su rango + tengo posición, él tiene implícitas inversas... Etc !

Si él tiene KQ,QJ, AJ,AT... Tendrá un problema hehe

Samy
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Registro: 06-07-2007 Artículos: 415
      Con lo fácil que es foldear preflop y dejarnos de líos.... ;) .
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      Hola samy.

Preflop me gusta por lo que tu dices.

Postflop no estoy seguro. El sube 16 % utg, es decir no TIENE ke tener una mano muy fuerte aqui com KK o AA. Tu estas blockeando QQ, asi que solo keda JJ en su rango, porque no veo muchas 7x en su rango. Tmb puede tener KTs, KTo no hubiera subido probablemente.

Por otro lado puede tener cada suited Ax de :diamond: , algo como 89 o 9t de :diamond: o kizas convertir Jt de :diamond: en un bluff y aunque no tiene un AF muy alto un call en el no me parece horrible.

saludos 7