SH/FR (0.50/1 +) Os gustan este tipo de manos? Está bien?

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Cuando veo debilidad en el river o salen cartas que no me ayudan mucho en teoría pero que deben foldear a un raise, suelo hacerlo.

El villano acababa de entrar en la mesa así que no stats. Me paso de listo o os gustan?

Sólo un reg me ha hecho bet pequeña river para hacerme un reraise hasta ahora... Y muuchos foldean, y me sale "barato".

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $2(BB) Poker Stars
      SB ($155)
      BB ($246)
      Hero ($211)
      UTG+1 ($112)
      UTG+2 ($34)
      CO ($209)
      BTN ($219)

Dealt to Hero A:club: Q:club:

Hero raises to $6, fold, fold, fold, fold, SB calls $5, fold

FLOP ($14) 8:spade: K:club: 6:heart:

SB checks, Hero bets $8, SB calls $8

TURN ($30) 8:spade: K:club: 6:heart: 4:spade:

SB checks, Hero checks

RIVER ($30) 8:spade: K:club: 6:heart: 4:spade: 5:diamond:

SB bets $10, Hero raises to $30,
  • 15 respuestas
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      me encanta .....si van mostrando cada vez menos fuerza acabo metiendoles candela!! :D

pero tb me visto genios del poker q con las nuts en cada calle apuestan cada vez menos ....buf pa matarlos pero en general hago estas cosikas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      La vdd a mí no me gusta, un float oop casi nunca se ve en fr, sobre todo xq subes en utg, entonces pienso q muchas veces tiene un K q no sé si foldeará en el river xq tampoco representas mucho. No sé tal vez es una blocking con 99-TT q sí debería de foldear. Creo q depende del villano, su wtsd principalmente.

Nunca suelo hacer eso en el river de farol, pero no sé tal vez esté bien y tenga q empezar a hacerlo :P
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de javsanmi
      [...]

La vdd a mí no me gusta, un float oop casi nunca se ve en fr, sobre todo xq subes en utg, entonces pienso q muchas veces tiene un K q no sé si foldeará en el river xq tampoco representas mucho. No sé tal vez es una blocking con 99-TT q sí debería de foldear. Creo q depende del villano, su wtsd principalmente.

Nunca suelo hacer eso en el river de farol, pero no sé tal vez esté bien y tenga q empezar a hacerlo :P
      Edité el resultado, si quieres hacerlo también ;P

Buf, que va!!! También hay floats OOP hehe

No puedo tener 67, 77, 78, 79?

Samy
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Editado :D

No sé samy, yo la vdd es q soy un cagón en estos casos, probly esté bien. A ver q dice Ed.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de samy4ever

No creo que el villano piense que subas esas manos en UTG, solo 77, pero como el villano entro con 77bb...

Algunas conectores que pagan flop, tipo 87, 67, 79, etc, no creo que representemos el 7 con la resubida, pero como parece medio fishy, no creo que el piense que no tenemos un 7, pero el tiene que pagar $20 en un bote de $70, no creo que lo tiremos de muchas manos...

Yo jugaria check/fold o una apuesta mas fuerte, con un busted draw o algo, me gustaria :)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Dante63s
      original de samy4ever

No creo que el villano piense que subas esas manos en UTG, solo 77, pero como el villano entro con 77bb...

Algunas conectores que pagan flop, tipo 87, 67, 79, etc, no creo que representemos el 7 con la resubida, pero como parece medio fishy, no creo que el piense que no tenemos un 7, pero el tiene que pagar $20 en un bote de $70, no creo que lo tiremos de muchas manos...

Yo jugaria check/fold o una apuesta mas fuerte, con un busted draw o algo, me gustaria :)
      No me gusta con busted draw porque sí estaría en mi rango y me pagaría más fácil. Por otra parte, sí que tengo esas manos en mi rango de UTG !

Sólo con la K debería de foldear, IMO... Aparte de un 7 también puedo tener dobles o 55 y yo no ponerle en un 7 y quererle sacar valor a su AK,KQ,KJ,KT... No sé, a ver qué dice Ed.

Samy

Samy
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      pero creo que el 7, si esta en tu rango como dices, es una muy pekeña parte de tu rango(77 podria ser lo mas std en tu rango y es poko) , y las dobles con el 5 igual,pero bueno el tipo juega el miniblock/fold pues ya lo sabes que es de tirada facil de Kx.
      ami la verdad que no me gusta muxo pq reprentas poco y solo juegas asi un 7(quizas un 55) y ahi pokos 7's en tu rango pienso . aunque te sale barato y puedes explotar eso del villano.

haber que dice 777
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de daniferdoser
      pero creo que el 7, si esta en tu rango como dices, es una muy pekeña parte de tu rango(77 podria ser lo mas std en tu rango y es poko) , y las dobles con el 5 igual,pero bueno el tipo juega el miniblock/fold pues ya lo sabes que es de tirada facil de Kx.
      ami la verdad que no me gusta muxo pq reprentas poco y solo juegas asi un 7(quizas un 55) y ahi pokos 7's en tu rango pienso . aunque te sale barato y puedes explotar eso del villano.

haber que dice 777
      MMmmm... Si yo no le pongo en un 7, podría hacer eso con 78,79,67,77, y alguna vez 55 o bien 68 (éste último apostaría turn pero bueno). Son unos cuantos 7's en mi rango. La cosa es que él sólo tiene un bluffcatcher y debería foldear...

Bueno, no sé. A ver Ed qué dice.

Samy
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      se les esta olvidando que aunque el 7 puede estar en tu rango, el villano tiene que saber esto no solamente tu.
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      btw: si yo fuera el villano te pago con todo lo que te apuesto por valor y te shoveo mis bluffs
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de myfairmark
      btw: si yo fuera el villano te pago con todo lo que te apuesto por valor y te shoveo mis bluffs
      Seguro :D Pero dime,

Por qué?
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      por muchas razones pero la principal es que en general a los regulares les gusta demostrar demasiado rapido la fuerza de sus manos y en general su juego del river es demasiado pobre y muy straightforward ademas esta el hecho de que no toman en consideracion la accion en calles anteriores ni contra quien estan jugando para decidir hacer big bluffs.

las otras razones son un poco mas elaboradas pero en general eso deberia de bastar para saber que tu bluff es malo, no se la frecuencia de tus bluffs en determinados spots pero estoy casi seguro que casi nunca juegas un 7 asi, deberias de estar muchisimo mas inclinado a apostar el turn para tirarlo de manos medias que estan peeling una vez en el flop (por que asi es como la mayoria de los jugadores en ssnl piensan y no esta mal, simplemente no planean suficientemente bien sus manos ni tienen un rango balanceado postflop)
      saludos
    • guillem313
      guillem313
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 406
      yo creo que solo lo vas a tirar de un farol, ademas si es un fish (por el stackque veo) te va a pagar con lo que sea
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Registro: 06-07-2007 Artículos: 415
      A mi me gusta.Que un desconocido te haga esto me huele a una k o a parejas medias que les da miedo el 7 y no quieren pagar una apuesta fuerte.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      hola gente!

como samy juega muy loose en UTG SI tiene manos como 67, 77, 78, 79 en su rango. Ademas su apuesta muchas veces es una blockbet. El cb de samy muchas vecehs es sd valor mediocre y muchos villanos no van a pensar que samy sea capaz de converitr una mano en un bluff aqui, sobre todo recibiendo esas odds para pagar.

Nice hand.

saludos 7