Mis primeras 1K manos en FL

• Erwitt
      Erwitt
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 147
      Hola a todos, hace unos días empecé a jugar FL y por fin he alcanzado mis primeras 1k manos. Sé que aún es pronto para hacer una evaluación, pero me gustaría saber cómo lo veis. Juego en esa jungla que es 0,02-0,04, y por ahora llevo un balance de 15,17 bb/100. La verdad es que me siento bastante más cómodo que jugando SSS en NL. Aquí os dejo la gráfica:

• 9 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Siempre te sentiras mas comodo con el FL

no existen esos all in de bluff , ni jugadas donde te lo debas jugar todo o tirarte
      se puede igualar muchas bet donk con mano etc......

Por siempre FL
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Los resultados de momento son muy buenos, pero como bien sabes, 1k manos no son una cifra significativa. El peor jugador del mundo puede tener buenos resultados en ese número de manos si la varianza está de su lado. Pero yo diría que vas muy bien, así que ánimo y a ir superando niveles, cosa que parece que harás sin problema ;)
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Ya te han dicho lo que hay que decir, yo solo entro para invitarte a nuestro Grupo de Estudio FL.

Checa detalles aca

Grupos de aprendizaje FIXED LIMIT - mejoren su juego juntos!

FL power!
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola erwitt!

Felicitaciones :)

Ahora tienes que seguir estudiando, tienes que postear manos ejemplares, tienes que seguir jugando!

Espero verte por mucho tiempo aqui en el foro :)

Saludos

benny
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      todo lo que te han dicho es cierto.
      Los numero parecen bastante buenos pero sigue estudiando, posteando manos y muy probablemente puedas mantenerlos por más tiempo ;)
      Suerte!
    • Erwitt
      Erwitt
      Bronce
      Hola de nuevo, después de otras 1,5k manos más aproximadamente debo decir que la cifra de bb/100 ya son más normales, en torno a 4bb... ya sabía yo que no podía durar tanto en esos niveles, lo único que me faltaba saber era cuando bajaría, jajaja.

Un saludo!!
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      original de Erwitt
      Hola de nuevo, después de otras 1,5k manos más aproximadamente debo decir que la cifra de bb/100 ya son más normales, en torno a 4bb... ya sabía yo que no podía durar tanto en esos niveles, lo único que me faltaba saber era cuando bajaría, jajaja.

Un saludo!!
      Esta interesante este hilo , animate y nos posteas una nueva grafica de todas las manos

y asi vemos como se porta contigo tu sala
    • Erwitt
      Erwitt
      Bronce
      original de Positrom
      original de Erwitt

Un saludo!!
      Esta interesante este hilo , animate y nos posteas una nueva grafica de todas las manos

Hola Positrom, que sorpresa me he llevado al ver reflotado este hilo después de tanto tiempo. Iba a actualizar la gráfica pero como quiero abrir un blog (me has convencido :D ) pues casi mejor que la pongo allí cuando lo abra y allí comentamos.

Un saludo!
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      original de Erwitt
      original de Positrom
      original de Erwitt

Un saludo!!

Hola Positrom, que sorpresa me he llevado al ver reflotado este hilo después de tanto tiempo. Iba a actualizar la gráfica pero como quiero abrir un blog (me has convencido :D ) pues casi mejor que la pongo allí cuando lo abra y allí comentamos.

Un saludo!
      Siempre nos gusta Erwitt,saber como le va a limiteros

Nos vemos en tu proximo blog