Trasferencia de saldo TAF

• platense2004
      platense2004
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 4
      Buenas tardes. Tengo un problemita con la transefrencia de dinero por referencia a amigos. El tema es el siguiente. Hace ya casi un mes solicite que me transfieran los 50 dolares ganados por referir a amigos en una cuenta que me hice en Party Poker, como ingrese el codigo de referencia mal no se pudo hacer y un moderador me pidio que me haga una cuenta nueva y les pase los datos de esta. Hice una cuenta nueva en Titan Poker, envie mi usuario (esta vez ingrese correctamente el codigo) y solicite que me transfieran el dinero. He aqui el problema, ya que esto fue hace dos semanas. Como no habia tenido noticias hace unos dias escribi un ticket preguntando que pasaba y hace dos dias mande un mail a sistem@pokerstr....., no he recibido ninguna noticia al respecto todavia. Por favor si algun moderador lee esto que me responda que esta sucediendo y cual es el tiempo de espera para la transferencia. No quiero sonar escandalosa ya que nunca tuve un problema pero aca no se estan manejando de la mejor manera. Ese dinero fue ganado por mi y de alguna manera pareciera que me lo estan negando.

Sol.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola platense2004!

El bono de referidos suele tardar de 2 dias hasta 4 semanas, esto depende de la cantidad de usuarios que esten solicitandolo, ahora para enviar un mensaje a nuestro soporte hay que hacerlo por ticket, a los e-mails no contestan.

Enviales desde aqui: ticket

Saludos
      Jesus