SH/FR (0.50/1 +) 3bet pot

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas!

Sólo 200 manos, y me ha pagado 3 3bets pero no le he visto ningun SD. No sé con qué rango paga.

Cómo jugais turn?

Y en el river aposté por si estaba en la parra (lo tenía en 2-3 mesas y pensé que estaría multitablenado) y foldeaba. Por otra parte, su AF es 0.5-4-5 (flop, turn y river).

Entonces pensé que él, con esa agresividad y ese board, haber pensado lo mismo que yo y que 66 era una parte muy pequeña de su rango... Nh? Fold river? c/r turn? cb/fold turn?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $2(BB) Replayer
      Hero ($201)
      BB ($197)
      UTG ($253)
      UTG+1 ($100)
      UTG+2 ($367)
      MP1 ($499)
      CO ($189)
      BTN ($262)

Dealt to Hero T:spade: T:club:

fold, fold, fold, MP1 raises to $6, fold, fold, Hero raises to $22, fold, MP1 calls $16

FLOP ($46) 4:club: 2:diamond: 3:club:

Hero bets $25, MP1 calls $25

TURN ($96) 4:club: 2:diamond: 3:club: A:spade:

Hero checks, MP1 checks

RIVER ($96) 4:club: 2:diamond: 3:club: A:spade: 5:spade:

Hero bets $25, MP1 raises to $452 (AI), Hero???
  • 5 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      3betear TT ahí me parece muy justo, dependiendo del villano hago call o 3beteo.

Yo jugaría c/f en el turn xq no creo q convierta una mano en bluff.

En el river no me gusta tu blockign xq imo estás pidiendo a gritos q te resuban de bluff y más ese villano. c/f river tb para mí.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      ahi escalera en lamesa solo gana 66 pq otra mano que lleve un 6 ?( y dependera del vbilano
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      a mi me jodio el otro dia un tio con escalera en mesa me mete una potbet en river q fue cuando salio la scaler y digo coño le tengo q pagar no me va a robar el bote asi por la cara :f_biggrin: y tenia 99 q hacia scalera por arriba :evil:
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      original de willyskiper
      a mi me jodio el otro dia un tio con escalera en mesa me mete una potbet en river q fue cuando salio la scaler y digo coño le tengo q pagar no me va a robar el bote asi por la cara :f_biggrin: y tenia 99 q hacia scalera por arriba :evil:
      Pues normal que te pase eso, si eres un pescaitoo jejeje
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      hola samy, hola gente!

cr ai river para que foldea un split pot, db ai para que foldea un split pot sean las dos opciones para mi aqui. Si tiene un 6, mala suerte, pero hay mucho mas en su rango y el EV de un fold de un split es muy alto por el tamano del bote.

saludos 7