Alguien cree en el seteo de manos??

• trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola, bueno, hace tiempo llevo jugando en una sala, para ser mas preciso en poker stars donde estoy viendo irregularidades en los porcentajes de manos ganadoras. Voy a dar el ejemplo de mi ultima sesion de mtt. Jugaba contra un fish (ya lo tenia con nota de fish d hace rato...) y estaba en instancias cercanas a la "burbuja" (nose como un fish llega ahi). Con luces 1K/2K y un stack de 30K, ante un min raise del fish (15K), decido pushear con AK, el me paga con A6 y me gana. Exactamente la mano siguiente, mismo fish haciendo min raise, yo push con AQ y en board 55699 empatamos (el A2). Finalmente me dejo eliminado cuando yo era BB con QT en flop 89J, all in en flop el con AJ (turn 8, river J). Ahora, es posible q un mismo jugador gane una mano estando 30% abajo, empate otra con el mismo porcentaje y termine eliminandome con 2,86% de ganar?? Parece ser q en pokerstars si...
      Como no me gusta "llorar" por los bad beats (de hecho creo q es la primera vez q hago un post asi), tambien les cuento q dos amigos mios buenos jugadores, han perdido buena parte de su banck, bajaron de nivel y siguen perdiendo y los he visto jugar y perder manos de AK vs Ax, KK vs QQ, AA vs 77!!!
      En resumen, mi post es para ver si alguien cree (conozco gente q hasta ha denunciado estas "irregularidades") en el seteo de manos o en que se les de una mano de alguna manera a los fishes q en definitiva son la fuente de alimento de las grandes salas...
  • 88 respuestas
    • helena2222
      helena2222
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 497
      apenas jugue unos 3 millones de manos en mi experiencia pokeril.
      mmmm que dureza amigo pero solo decirte thats poker,
      a todos nos jode que nos pelen de bad beat pero matematicamente, esos movimientos a largo plazo son mas q rentables. suerte y gl
      pd: nuts flop no siempre ganan.
      pd 2 mi humilde opinion
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Leproso, sinceramente creo que tenés razó, pero como esto se da en todas la s salas, no solo en PStars....me parece que tu has dicho algo al final.....los fish le dan dinero a las sals.....no elstá mal que ganen ese tipo de manos, total despues con los byins o las mismas ganancias lo recuperan......

Es un tema que se da siempre...(preparate ahora para recibir los "dardos" de quienes dirán..: basta de llorar, siempre con lo mismo...etc etc jjajaaj esperemos que no!!!)......

Pero la verdad uno no sabe que pensar...también creo que es verdad que cuando ganamos una buena mano contra estas "especies" de jugadores no la publicamos aqui.....(imagino que tú también les debes haber ganado manos a fishees no?)

En definitiva, jugué poco en PStars.....juego mes en Full Tilt....donde también es una carnicería....pero los vas conociendo......no se si llamarla irregularidad...yo pienso que mientras esté el porcentaje de probabilidad, se puede dar....(eso no quita que éstos jugadores sean una locura)

PD: vas hoy a la inauguración del COLOSO, que a partir de hoy se llamará Estadio Marcelo Bielsa........................!!!!!

Aguante Newells carajo......
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      si juegas en un juego en el que afecta la suerte pasa esto.. si no te gusta yo que se vete a jugar a los dardos que son puro skill xD
    • matiasr87
      matiasr87
      Bronce
      Registro: 03-23-2009 Artículos: 66
      Esto es poker amigo si tenes un 1% de psobilidades de ganar todavia no perdiste la mano ... y aveces suele pasar
      saludos
    • helena2222
      helena2222
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 497
      no te desanimes sigue dando guerra, y veras que se te pasa rapido esto del badbeat. :-)
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      Stars is rigged!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Jugando all-in preflop uno se expone a un porcentaje de derrota. Jugando calle por calle, a veces te ves con la 2º mejor mano, y controlas el bote para que no te busteen. Ser favorito y ser underdog preflop no significa nada a corto plazo, pero a largo plazo sí.

Jugar preflop reduce el factor habilidad, jugar preflop reduce el factor azar.

(Es una frase que me parece una verdad como un templo, y todavía no la he visto escrita en la sección de estrategia)
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      original de helena2222
      apenas jugue unos 3 millones de manos en mi experiencia pokeril.
      mmmm que dureza amigo pero solo decirte thats poker,
      a todos nos jode que nos pelen de bad beat pero matematicamente, esos movimientos a largo plazo son mas q rentables. suerte y gl
      pd: nuts flop no siempre ganan.
      pd 2 mi humilde opinion
      OFF:Tienes 3 millones de manos en 1 año O.o o desde antes de PS, 250k al mes , 30 mesas? cuantas horas dia?

Trapoleproso, thats poker aunque jode, hoy dia perdi 6/6 sits con manos que ivan por delante, el sgte set gane 3/4, y en uno gane todas las manos y me tocaron 9 veces par de ases en una sola mesa.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      helena, jordiz y matias, se q es un juego donde el azar influye en el corto plazo, pero no es la primera vez q veo en poker stars q hay jugadores q parecen destinados a llegar lejos en los MTTs, hace mucho en otro foro hice un post de un jugador con el q llegue al HU y el mismo gano 77 vs KK, 88 vs 99, AK vs AKs y JQ vs AQ. y en el Hu me gano absolutamente TODAS las manos, no pude ganarle una sola..Y no es una apreciacion mia, fijate q LosAses tb piensa lo mismo, como varios amigos q tengo q empezaron ganando bastante (con bad beats, si, pero dentro de lo normal...) y ahora pierden por chorrada de bad beats...
      LosAses, si es en todas las salas, es un garron, la verdad eso t quita las ganas de seguir jugando... Y si, obviamente q voy al Coloso, en hs Marcelo Bielsa. Y no es llorar por bad beats, se q los hay y convivo con ellos, de hecho no es q perdi un pozo grande, ni muchos menos, solo los 10 u$d de la entrada al torneo, pero me da bronca que no gane el mejor y hagan tramollas para q los fishes se contenten a costa nuestra..
      Maroto, no comparto, la fuerza de manos como AA/KK es solo pre flop, si vos tenes AA y limpeas porq sos mejor jugador post flop y tenes 4 jugadores adentro en un board 678 de diamantes...q haces con tu AA? Los ejemplos q yo di, son de manos fuertes pre flop, yo con AA/KK e incluso con QQ y AK contra fishes siempre voy a querer ir all in pre flop, creo q ahi esta el EV+ y no slowplayear o querer jugar calle por calle...
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      original de jordihz
      si juegas en un juego en el que afecta la suerte pasa esto.. si no te gusta yo que se vete a jugar a los dardos que son puro skill xD

+1.. Hay mucha gente de cash que se queja por lo mismo alegando que les dan de comer a los fish.. pero si la idea de las salas fuera en verdad esta, en vez de verse AK vs A2, KK vs 77, se verian manos que terminen en empate asi ninguno de los dos pierde el stack y la sala se lleva la comision de todas formas.

PD: en las salas tan grandes como lo es ps, yo creo que el dinero lo juntan en high stakes y se cagan en micros.

pD2: +1 al post de guido.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      mmm

primero que todo alegrate que te metan badbeats... significa que estas jugando bien.

segundo, imaginemos por un momento que los porcentajes no son reales... esto se va a dar para todos los jugadores, por lo que a largo plazo sera igual para todos.

btw... las ganancias las hacen los botes pequeños, no los grandes, coolers van coolers vienen, suckouts te meten, suck outs metes. es poker

Saludos!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Skoke, no estoy de acuerdo, yo no meto tantos bad beats como me meten, lo q es logico, porq estoy jugando mejor q los demas...A lo q voy, es q me parecio asombrosa la cantidad de bad beats q vi ultimamente, y bad beats de los peores, de un 3% de probabilidad. Y q no me pasaba solo a mi, sino a un par de buenos jugadores mas, q les esta costando ganar, o q ganan menos q antes...Eso es lo q me lleva a sospechar q esten "seteando" las manos y esten ayudando a los fishes a q no se sequen y sigan jugando en sus salas...
    • hernan35
      hernan35
      Plata
      Registro: 11-16-2007 Artículos: 106
      Mira la mesa final de la WSOP del 2009 y decime.

Solo por nombrarte Tres rapidamente.
      Y fueron durante una sola mesa final del torneo mas importante del mundo.

KK VS AA

33 VS JJ

AK VS AQ
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Este tema és nuevo no?

Si tienes la más mínima sospecha de algo raro, denuncia o deja de jugar, fácil, sencillo y para toda la família.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Hoy fue el colmo, por eso mande un mail al soporte de poker stars explicando la situacion y decidi retirar los fondos de dicha sala. Jugando shorstak en NL50 SH (probaba variante nueva), perdi 20 cajas, 7 en flips y 13 en manos q estaba 70% 30% y hasta 80% 20% con calls insolitos como cuando pusheo con QQ y me pago A6 y 34s....
      No pienso seguir regalandole mi plata a PokerStars y menos a los fihes habitues de las salas...
      Y recomiendo no jugar mas en esta sala, porq hoy no fui el unico q se quejo, toda la mesa (ya en FR) se quejaba de un fish q ganaba CADA MANO Q ENTRABA. Aunq parezca increible, tenia 6 cajas y pagaba con cualquier par de cartas SC. Este tipo de jugadores ya empiezo a creer q son bots creados por los mismos poker stars para robarle la plata a sus afiliados
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      lol @ trapoleposo, mira en youtube o buscalo en el foro alguien lo posteo, hay un video de un tio literalmente yendo all-in en todas las manos en un SNG y ganandolo en 5 minutos, casi siempre sus manos ivan por detras.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      yo hoy un heads up de un torneo turbo 6 jugadores en Full tilt increible 9000 fichas repartidas entre los dos, ciegas a partir de 400 800.
      Debió haber por lo menos 20 all ins vistos que no finiquitaron la partida!!
      y lo mejor? que a lo mejor el 80 por ciento de las veces el que ganó era el que iba por detrás( aunque solo fuese un 60 40).
      Acabé ganandolo yo despues de perder un all in parejos de fichas as j frente k3 con k en el river y quedarme con 600 fichas.
      Levante 3 all ins seguidos llendo por detras, gané otro y aun me dio tiempo a perder uno con escalera runner runner en el river.( y este si que iba MUY por delante k9 vs k5) xDDD, otra vez el puto river.
      Nose fue una sesión increible jajjaja, pero gané!
      SI ostia!
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      original de trapoleproso
      Jugando shorstak en NL50 SH
      ...
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Bad beats???

donde, donde???

===============

Es mas normal que respirar, a veces nos tocan los h...... huesos del dolor que sentimos, pero no puedes hacer nada, el arbitro ya pito!!