-
12-22-2009, 19:59
-
0
-
Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por trapoleproso: 12-22-2009 20:02.
helena, jordiz y matias, se q es un juego donde el azar influye en el corto plazo, pero no es la primera vez q veo en poker stars q hay jugadores q parecen destinados a llegar lejos en los MTTs, hace mucho en otro foro hice un post de un jugador con el q llegue al HU y el mismo gano 77 vs KK, 88 vs 99, AK vs AKs y JQ vs AQ. y en el Hu me gano absolutamente TODAS las manos, no pude ganarle una sola..Y no es una apreciacion mia, fijate q LosAses tb piensa lo mismo, como varios amigos q tengo q empezaron ganando bastante (con bad beats, si, pero dentro de lo normal...) y ahora pierden por chorrada de bad beats...
LosAses, si es en todas las salas, es un garron, la verdad eso t quita las ganas de seguir jugando... Y si, obviamente q voy al Coloso, en hs Marcelo Bielsa. Y no es llorar por bad beats, se q los hay y convivo con ellos, de hecho no es q perdi un pozo grande, ni muchos menos, solo los 10 u$d de la entrada al torneo, pero me da bronca que no gane el mejor y hagan tramollas para q los fishes se contenten a costa nuestra..
Maroto, no comparto, la fuerza de manos como AA/KK es solo pre flop, si vos tenes AA y limpeas porq sos mejor jugador post flop y tenes 4 jugadores adentro en un board 678 de diamantes...q haces con tu AA? Los ejemplos q yo di, son de manos fuertes pre flop, yo con AA/KK e incluso con QQ y AK contra fishes siempre voy a querer ir all in pre flop, creo q ahi esta el EV+ y no slowplayear o querer jugar calle por calle...