x entrar en la promo

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $2(BB) Replayer
      SB ($183)
      BB ($48.50)
      UTG ($199)
      CO ($73)
      Hero ($182)

Dealt to Hero 8:diamond: T:diamond:

fold, fold, Hero raises to $4, SB raises to $6, fold, Hero calls $2

FLOP ($14) 4:spade: 7:club: 9:diamond:

SB bets $2, Hero calls $2

TURN ($18) 4:spade: 7:club: 9:diamond: 5:club:

SB bets $4, Hero raises to $8, SB calls $4

RIVER ($34) 4:spade: 7:club: 9:diamond: 5:club: 6:club:

SB checks, Hero bets $4, SB raises to $8, Hero raises to $12, SB raises to $16, Hero calls $4

SB shows K:club: J:club:
      (Pre 63%, Flop 53.4%, Turn 77.3%)

Hero shows 8:diamond: T:diamond:
      (Pre 37%, Flop 46.6%, Turn 22.7%)

SB wins $63
  • 4 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola Drizz...

NH de verdad

Me gusta el call flop raise turn, aunque: despues de su check/raise river solamente es un bet/call para mi porque no creo que lleve 88 ni A8 despues de su 3bet preflop y son las unicas manos que aqui podrian jugar la linea que elige...

Saludos

Benny
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Me acabo de encontrar con esta mano de drizzfowl, no entiendo el raise del turn ?( , para mi es un claro call, ¿qué opinan?, ¿cuál podría ser la razón para hacer raise?
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      pues el rango de sb es muy alto, hay muxas manos que no han ligado y tiene que tirarse, el bote es relativamente grande,asique no necesito que se tire muxas veces para que me sea rentable, y si me iguala aun tengo muxas outs para ligar una buena mano y sacarle mas pasta en el rivr, el problema esque mi 3bet del river, es un overplay claro, tenia que haber coleado. pierdo 2BB mas.

raul, mira, si no liga su color, ni yo mi escalera, le chuleo la mano y me gano el bote :D y sin mano :D
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Tienes razón... supongo que si tiene un WTS muy alto ni para que intentar el farol.
      El problema viene cuando traes una mala rachita y entras en tilt, uno se lo piensa más de dos veces :f_biggrin: gracias drizzfowl.

P.D. Espero que no se hayan ilusionado al ver una mano evaluda por Benido :s_biggrin: jeje,

:f_cry: