superando niveles...

• grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      hola, tengo una pregunta para los que estan mas avanzados...

empece jugando nl10 sss, y era MUUUY dificil, tube que bajar a nl2 sss y despues volver rapidamente
      despues de varios meses de lucha, subi a nl25, que en dos-tres semanas, con ayuda de bonos y las vacaciones (mas tiempo) lo acabe de superar...
      primeras manos en nl50, y gano mas todavia.
      ayer a la noche no vi ninguna mesa que me guste, entonces pasee por los niveles, a ver si me ponia a jugar bss.
      cuando entro a nl100, veo que el bote medio de unas tres mesas es 48$ 44$ 32$

asi que pienso y me digo, bueno si pierdo una caja y media, salgo y no vuelvo entrar hasta tener bank...

cuestion que antes de entrar estube mirando como jugaban, y veo que es PURO FISH, call a todo preflop, igualan subidas o suben con la pareja media del flop...

asi que empiezo a jugar ahi y rapidamente, triplico mi caja, contra dos peces que entraron :s_biggrin:

sigo, y en otra pierdo media caja, foldeando despues de la cbet en el flop.

en total habre ganado 5 cajas facilmente, lo que me lleva a pensar:
      cuanto mas alto es el nivel, mas bajo es el nivel de los jugadores??

o solamente tube suerte con las mesas??
  • 3 respuestas
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      A los verdaderos gamblers no le gusta jugar por centavos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de zippoarg
      A los verdaderos gamblers no le gusta jugar por centavos
      jaja +1
    • dangeranita
      dangeranita
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 238
      original de grasabarata
      hola, tengo una pregunta para los que estan mas avanzados...

empece jugando nl10 sss, y era MUUUY dificil, tube que bajar a nl2 sss y despues volver rapidamente
      despues de varios meses de lucha, subi a nl25, que en dos-tres semanas, con ayuda de bonos y las vacaciones (mas tiempo) lo acabe de superar...
      primeras manos en nl50, y gano mas todavia.
      ayer a la noche no vi ninguna mesa que me guste, entonces pasee por los niveles, a ver si me ponia a jugar bss.
      cuando entro a nl100, veo que el bote medio de unas tres mesas es 48$ 44$ 32$

asi que pienso y me digo, bueno si pierdo una caja y media, salgo y no vuelvo entrar hasta tener bank...

cuestion que antes de entrar estube mirando como jugaban, y veo que es PURO FISH, call a todo preflop, igualan subidas o suben con la pareja media del flop...

asi que empiezo a jugar ahi y rapidamente, triplico mi caja, contra dos peces que entraron :s_biggrin:

sigo, y en otra pierdo media caja, foldeando despues de la cbet en el flop.

en total habre ganado 5 cajas facilmente, lo que me lleva a pensar:
      cuanto mas alto es el nivel, mas bajo es el nivel de los jugadores??

o solamente tube suerte con las mesas??

A nivel más alto, mejores jugadores eso está claro, pero eso no quita que no haya fishes.

Lo único que debes pensar es en respetar el bank para el nivel.

Ah y eso de 5 cajas fácilmente pues ya te digo yo que ha sido suerte, en NL100 el tema fácil va a ser que no...