Moneybookers -- CUIDADO LES ESTAFAN SU CUENTA

• BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Hola, ahora revise el internet y en mi mail me encuentro con esto:

de Moneybookers <moneybookers@info.moneybookers.com>
      responder a Moneybookers <donotreply@info.moneybookers.com>
      para christianandrade06@gmail.com
      fecha 22 de diciembre de 2009 06:11
      asunto Vote for Moneybookers as Best Payment System for Affiliates
      enviado por envfrm.rsys2.com
      firmado por info.moneybookers.com
      ===> me parece que estan queriendo obtener las direcciones y contraseñas, porque no me aparece ningun candado o nada cuando abro los links de votos...

Moneybookers.com - and money moves
      If you can't view this, click here
      To ensure that Moneybookers emails reach your inbox, please add moneybookers@info.moneybookers.com to your email Address book or Safe list

Vote for Moneybookers as the best payment system for affiliates

Dear Christian Andrade,

Every year, people gather for the iGB Affiliate Awards to honour the best and brightest stars in the iGaming affiliate industry. We are very proud that Moneybookers has been nominated for Best Payment System for Affiliates.
      Vote now for Moneybookers as the Best Payment System for Affiliates

Moneybookers offers many benefits for your affiliate programme and affiliates alike. Make sure that you take full advantage of our benefits.

Benefits for you:
      Make instant transactions to your affiliates.
      Avoid the hassle of bouncing cheques and international transfers.
      Reduce transaction cost for payments to your affiliates.
      No integration efforts required.
      Opportunity to join the Moneybookers Joint Affiliate Programme.

Benefits for your affiliates:
      Free eWallet with the highest security standards for your affiliates.
      Additional benefits as the Moneybookers MasterCard® prepaid card.

Please consult your personal account manager or send an inquiry to merchantservices@moneybookers.com for more information.

Thank you for voting for Moneybookers. Voting is open until January 8th.

Warm regards,

Moneybookers

Moneybookers Security Reminder

Protect Your Password
      Moneybookers and its representatives will NEVER ask you to reveal your password. There are NO EXCEPTIONS to this policy. If anyone asks for your password by phone or by email, or on any website other than moneybookers.com, refuse and immediately report this to security@moneybookers.com.

Access your account ONLY using the login link on the Moneybookers homepage
      Please be advised that Moneybookers and its representatives will NEVER send you an email asking you to provide your login details within a form provided or to click on a hyperlink to access your account! Immediately report any incident to security@moneybookers.com.

Case Sensitive Login
      Please remember your password is case-sensitive, at least 8 characters long and contains at least one number or non-alphabetic character such as '-'.

Forgot your Password?
      If you have forgotten your password please visit http://www.moneybookers.com and click the login button. The forgot password link is on the right hand side of the page, alternatively, contact customer services on +44 870 383 0232

Moneybookers Ltd., London, Registered in England and Wales no 4260907.
      Registered office: Welken House, 10-11 Charterhouse Square, London, EC1M 6EH, United Kingdom.
      Authorised and regulated by the Financial Services Authority of the United Kingdom (FSA).

Your email preferences are set to receive newsletters and product updates from Moneybookers. Click here to unsubscribe.

Sera....

Con todo hay que averiguar.

Saludos!!
  • 9 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      a mi tambien me llego pero ni idea, me parece muy extraño porque todos los correos de info de moneybookers que llegan a mi correo son en español
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.031
      a mi me llegó tambien, pero hay que poner la contraseña para votar?????
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      pero a mi me parece que estan llegando a los que son y no son de moneybookers...

y quieren confirmar tu usuario y ellos se daran el lujo de rompertelo... (el password, no vayas a creer otra cosa).. :)
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Que raro .. a mi me llego al mail de mi cuenta de FTP y ese email no lo sabe nadie ...
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.031
      BEASTJQK, en que parte te pide el usuario y contraseña?
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      de Moneybookers <moneybookers@info.moneybookers.com>
      responder a Moneybookers <donotreply@info.moneybookers.com>

a mi me llego desde esa dirección y les vote a favor no tuve que poner nada mas que el nombre de mi acc y listo :D
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      original de Arquerito
      BEASTJQK, en que parte te pide el usuario y contraseña?

No la contraseña, pero a mi me huele mal esto y si por si acaso hay algun otro psicopata como yo que no quiere q le metan la mano al bolsillo... mejor evitar... no???

=)

Saludos... del LOCO BEAST!!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Que tal amigos.

Después de leer este hilo y revisado mi bandeja de entrada de correo electrónico (también recibí el mail) solicite mayor información al departamento de seguridad de Moneybookers, su respuesta confirma que el mail es legitimo y que pertenece a Moneybookers.

Su respuesta.

********************************************************************************
      ESTE EMAIL HA SIDO ENVIADO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MONEYBOOKERS

PARA CONTESTAR USTED TIENE QUE CONECTARSE A SU CUENTA DE MONEYBOOKERS Y ENVIARNOS UN MENSAJE VIA LA CUENTA/LA SECCION DE SEGURIDAD DE NUESTRO CENTRO DE MENSAJERIA.
      ********************************************************************************

Estimado Nombre Apellido:

Le confirmamos que el correo moneybookers@info.moneybookers.com pertenece a nuestra compañía.

Quedamos a disposición para cualquier duda o cuestión.

Saludos cordiales,

Servicio de clientes, Moneybookers Ltd.

-----------------------------------------------------
      Este es un email de Moneybookers Ltd., London, Registrado en Inglaterra y Gales no 4260907. Oficina de Registro: Welken House, 10-11 Charterhouse Square, London, EC1M 6EH, United Kingdom.

Este mensaje es confidencial y podría contener información legalmente privilegiada. Si usted no es el receptor al que teníamos la intención de enviar este email, usted no debería, leer, copiar, distribuir, revelar o usar información contenida en este mensaje.
      Por favor llame al (+44 870 3830232) o envíe un fax (+44 870 922 3274) inmediatamente y borre este mensaje de su sistema. Email podría ser susceptible de corrupción, intercepción o cambios no autorizados en los datos y nosotros no asumimos responsabilidades de tales casos de corrupción, intercepción o cambios de datos o consecuencias de estos o su confianza en cualquier información contenida si usted no es el receptor.
      -----------------------------------------------------
      Saludos,
      Nielzen.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      OK, muchas gracias...

Simplemente dude, por la poca calidad del grafico que dice Moneybookers en el mail.

Porque ademas ese mail parece hecho por un niño de escuela... LOL

Saludos!