Reto, subir a NL50 SSS. :D

• Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Bueno, como bien dice el título voy a empezar con un reto, llegar a Nl50. Hace tiempo que vengo planeando esto pero con la facultad y los exámenes no pude hacerlo antes. Ya llevo 25k de manos en Nl25 y estoy podrido :D . Siento que mi juego tiene bastantes leaks, muchos postflop y en freeplays, pero bueno.. habrá que ver videos y mejorar, espero que la varianza no se ponga la gorra y ayude con esto.

El plan es jugar estrategia Semi-avanzada SSS (Cuando tenga manos de los villanos, por suerte ya tengo bastantes trackeadas), jugar muchas manos por semana,cobrar entre $40 y $50 dolares de rake todos los viernes y liberar el bono que voy a cobrar de Iron man en enero que va a ser de $125.

Objetivos:

_ Ponerle ganas al blog y al reto.

_ Terminar de ver los videos de Silver, me faltan dos que encontré hace poquito.

_ LLegar a los $300 de bank para subir a Nl50 (Sí, voy a subir con 30 cajas jaja)

_ Terminar de adaptarme a las 9 mesas que estoy jugando normalmente...voy bien creo, pero como las pongo en mosaico y tengo un monitor de 17 no entran más.. si las pongo mas chicas no veo el hud.

_ Conseguir el HM, osea que el reto seria $300 de bank+comprar el HM, porque en NL50 va a ser necesario.

_ Ser oro en PS.

_ Terminar el mes que viene siendo Oro en el ironman, o hierro en el mejor de los casos.

Quería empezar el reto con los 150 dolares de bank (Los tenía la semana pasada), pero lamentablemente entre downs y un poco de tilt bajé a 90 dolares. Por lo que veo ultimamente NL10 está bastante batido y siempre que lo juego salgo positivo... así que no creo que tardaré mucho en subir a NL25 otra vez.

Saludos, gracias por leer y espero que todo salga bien
      :D
  • 29 respuestas
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Seguramente voy a jugar dos sesiones por día, una antes de laburar y una después.-

1# Primera parte:

Nivel: NL10
      Ganancia/Perdida: +2,93
      Ganancia/Perdida EV: +5,76
      FTPS: 60
      Cantidad de manos: 850

Linda sesion... un par de bad beats pero prefiero ir bien con el EV y no deber nada, por ahora me quedan 10 días de HM gratis.. así que voy a postear así.

----------------------------------------------------

Mano grosa del día:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,00
      UTG2:
      $10,00
      MP2:
      $3,32
      MP3:
      $8,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:spade: , K:heart:
      UTG2 raises to $0,40, MP1 folds, MP2 calls $0,40, MP3 calls $0,40, 2 folds, Hero raises to $2,00 (All-In), BB folds, UTG2 calls $1,60, MP2 calls $1,60, MP3 folds.

Flop: ($6,50) A:heart: , 4:heart: , 5:diamond: (3 players)
      UTG2 bets $8,00 (All-In), MP2 folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Turn: ($6,50) 5:heart:
      River: ($6,50) Q:heart: (1 players)

Final Pot: $6,50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, as alta (As Kh)
      UTG2 shows color, as alta (Jc Jh)

Hero wins with color, as alta (As Kh)

---------------------------------------------------------

Mmm.. ahora que la veo bien no sé si está bien jugada esta, yo en ese momento pensé que el me había completado la SB y que habiamos quedados solos en la mesa (Cualquiera!). Siempre que completan sb y viene todo foldeado subo X4, aunque en Nl10 no hago mucho este movimiento porque son bastantes kamikases, preferí chekear.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,00
      MP3:
      $4,88

0/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is BB with A:spade: , 6:diamond:
      4 folds, MP3 calls $0,10, 2 folds, Hero checks.

Flop: ($0,20) 4:diamond: , K:heart: , 2:heart: (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

Turn: ($0,20) 6:spade: (2 players)
      Hero bets $0,20, MP3 calls $0,20.

River: ($0,60) K:club: (2 players)
      Hero bets $0,20, MP3 raises to $1,00, Hero calls $0,80.

Final Pot: $2,60

Hero shows dos pares, reyes y seises (As 6d)
      MP3 shows una pareja de reyes (3h Qh)

Hero wins with dos pares, reyes y seises (As 6d)

Si tenía el Rey se iba a defender del color... mandé $0,20 en el turn para ver donde estaba parado, paga y lo pongo en un Rey o proyecto, pero sale otro rey, no se completa el proyecto y tampoco le había dado odss.. lo puse entonces en un 4 o un 2 bien acompañado. Mi imagen era muy debil, era la BB y chequie en el flop, creo que le daba a el la chance para poder blufear, también mis apuestas no eran muy fuertes. El rey le daba FE para poder bluffear también....mmm.. y pagué. Salió bien pero creo que si hubiera caido de que esto no era un HU ni en pedo la juego

:D
    • Dmnt
      Dmnt
      Bronce
      Registro: 06-01-2009 Artículos: 66
      bueeeenas!.. suerte amigo, hoy fue mi ultima sesion de nl25 parece, ya me bajaron a patadas a nl10 de nuevo :(
      adios bank de 300 dolares jajaj
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      Bien ahi! Yo te diria que primero te preocupes por aumentar el numero de mesas y despues en subir de nivel...Ya en NL50 deberiamos ser capaces de multitablear a 16 mesas minimamente con un ojo vendado :) jaja.

Exitos!
    • srmontejo
      srmontejo
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 337
      holaa, yo estoy mas o menso como tú, conseguir ser oro hoy mismo, y estoy ya en 260 de bank , te seguiré de cerca tu blog compi.
    • jamangas
      jamangas
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 90
      Buenas Lonewolfito.
      Me siento muy identificado con lo que a ti te ha ocurrido de bajar a nl10, me ocurrio lo mismo, y estoy de nuevo intentnado subir poco a poco.
      El tema de jugar muchas mesas a la vez me parece vital como bien dice guidosuller, si tienes una pantalla que no da para más, a mi me ocurre lo mismo, no juegues en mosaico, juega en tamaño normal que te da la opcion FTP. Yo también jugaba en mosaico pero me habitué a esto y la verdad es más comodo, debes estar tranquilo por lo que pase aunque no lo estes viendo en el momento ya que el movimiento que has realizado es correcto al margen de que ganes o pierdas.
      Espero verte en las mesas y suerte en ellas.
    • Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 687
      original de guidosuller
      Bien ahi! Yo te diria que primero te preocupes por aumentar el numero de mesas y despues en subir de nivel...Ya en NL50 deberiamos ser capaces de multitablear a 16 mesas minimamente con un ojo vendado :) jaja.

Exitos!
      +1

Mucha suerte Lonewolfito cualquier cosita aqui estamos ;)

Saludos! :f_cool:
    • Lokito000
      Lokito000
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 91
      _ Ser oro en PS.

No te sirve de nada...

Suerte en tu reto !
    • srmontejo
      srmontejo
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 337
      la verdad que yo llevo ya un tiempo jugando en 12 y me va superbien , asique pronto empezare ya en 16 que es el maximo permitido en FT!!
    • dsilves
      dsilves
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 137
      Suerte Pablo!!!! Seguiremos el blog de cerca :s_biggrin:
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Uhhh qué bueno, postearon un montón.. me alegro, gracias a todos por la onda y los ánimos!

@Dmnt: Eso pasa por patinarte la plata los findes de semana :tongue: , tenemos que levantar compañero jaja a ver si volvemos a tener un buen bank.

@Guidosuller: Tenés razón, las 9 mesas ya las domino.. incluso me distraigo y me voy al msn (cosa que no tengo que hacer :@) pero bueno.. si meto más mesas se achica el hud y no veo los números del elefante choto.

@Srmontejo: Gracias por pasar! bien ahí con ese bank y el estatus, felicidades!

@Jamangas: Suerte para vos también, ya nos veremos en las mesas... espero que sigas pasando por aquí! ;)

@Luis: Gracias por los ánimos!!

@Lokito: Ser oro me permite ver videos y más estrategias xD , Gracias por pasarte!

@Dani: Grosoooo, sos bronce porque sos malísimo papa (?).. no me olvidé de las dos cajas que me debés turro. Jajaa abrazo grande!

--------------------------------------------------------------------

Terminé la segunda parte de la sesión bastante mal...

Los pocos robos que hice tuvieron poca efectividad aunque estaban bien hechos, pegué pocos flops y algún que otro error en juego postflop.

Pongo algunas manos para que vean:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,00
      MP1:
      $2,95

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BB with 4:heart: , 2:diamond:
      2 folds, MP1 calls $0,10, 5 folds, Hero checks.

Flop: ($0,25) 4:spade: , 8:heart: , 4:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $0,25, Hero calls $0,25.

Turn: ($0,75) 9:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,30, MP1 raises to $0,75, Hero raises to $1,65 (All-In), MP1 calls $0,90.

River: ($4,05) Q:heart: (1 players)

Final Pot: $4,05

Hero shows trío, cuatros (4h 2d)
      MP1 shows full house, nueves sobre cuatros (9h 9c)

MP1 wins with full house, nueves sobre cuatros (9h 9c)

Esta está bien jugada para mi.. mala suerte.

--------------------------------------------------------------------

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $6,81
      MP1:
      $7,36
      Hero:
      $2,00

Preflop: Hero is CO with 7:club: , 7:diamond:
      UTG2 calls $0,10, MP1 calls $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,60, 3 folds, UTG2 calls $0,50, MP1 calls $0,50.

Flop: ($1,95) 2:heart: , Q:spade: , K:spade: (3 players)
      UTG2 checks, MP1 checks, Hero checks.

Turn: ($1,95) 3:heart: (3 players)
      UTG2 checks, MP1 checks, Hero checks.

River: ($1,95) 4:diamond: (3 players)
      UTG2 bets $0,20, MP1 folds, Hero raises to $1,40 (All-In), UTG2 calls $1,20.

Final Pot: $4,75

Hero shows una pareja de sietes (7c 7d)
      UTG2 shows dos pares, reyes y damas (Qh Kd)

UTG2 wins with dos pares, reyes y damas (Qh Kd)

Esta me dio muchísima bronca... ya en el flop y en el turn me había resignado pero sentía muchísima debilidad.. lo que menos pensé era que tenía algo así, yo tendría que haber hecho call y no raise... me jugue la vida a que estaba blufeando. Grave error :@, igual el villano la jugó bastante raro no?

----------------------------------------------------------------------------------

Resumen del día #1 (Incluye las dos sesiones):

Ganancia/Perdida: -4,20
      Ganancia/Perdida EV: +0,44
      FTPS: 113
      Cantidad de manos: 1400

Mañana pongo la gráfica y los números exactos, no me carga el HM y tengo que madrugar, Saludos!
    • Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Pues la mano 1 para mi esta perfecta...

En la mano 2, era un fold claro... Osea si bien el tipo de los 2 pares es un idiota porque en un board con proyectos no los defiende pero si tenia la mejor mano...

No entiendo por qué te vas AI porque pagando dudo que tengas la mejor mano y si re subes solo te van a pagar manos mejores...
      Entonces eso es lo que te tienes que poner a pensar, como mucho un call por las pot odds, pero para mi era fold.

Saludos ;)
    • dsilves
      dsilves
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 137
      Jaja soy bronce porque me gusta el perfil bajo mas alla de ser un :f_cool: Subi rapido que saque algo de guita y me voy a quedar a vivir en NL50 asi te devuelvo las 2 cajas o te sigo esperando con mas AA :D :D

Mano 1: El flop daba para check pero ante su apuesta la hubiera jugado check/raise flop despues mala leche notita que limpea parejitas

Mano 2: check/fold y si pensabas que era bluff a lo sumo hubiera hecho call pero el AI con ese board WTF??, tbm nota por lo pasivo que jugo sus dobles.
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      No entienden mi segunda mano porque es totalmente inexplicable jaja, pero está bueno esto, me da tanta verguenza postearlo (y voy a seguir posteando todas las manos de este tipo) que no lo voy a hacer más.

Gracias por sus comentarios y coincido... no sé, me sigue gustando como jugué la primera Dani, yo creo que un movimiento de los que hacen open limp desde late ante cualquier flop si el BB chequea tienen que apostar aunque no tengan nada porque seguro se tira... incluso lo vi a silver hacer esto. Un check raise lo re asustaría porque no hay ni proyectos.

----------------------------

Bueno como sospechaba, la sesion de ayer fue una cagada, veremos que tal hoy, no hubo sesion de la mañana porque fui a la facultad a que me entreguen una nota desaprobada por un pelo pero es lo que hay :D

Las non showdown winnings en nl10 dan pena jaja

• Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Postea todass las que quieras Lonewolfito que estas para aprender :D No hay que sentir verguenza por querer mejorar!

Yo sigo pensando que la linea que seguistes es buena en la mano 1, como dices un check raise flop lo hubiera asustado..

mala leche que le sale el 9, pero esque son 2 outs... asique digo....

Saludos! :f_biggrin:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      original de Lonewolfito
      si meto más mesas se achica el hud y no veo los números del elefante choto.
      la solucion es jugar con las mesas stacked!
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Bueno.. una de las peores sesiones de mi vida, pensé que iba a terminar peor la verdad. Muchísima mala suerte, me encontré con puros sets pegados en el flop, creo que jugué bien y traté de bancar el tilt lo que mas pude... (en un momento creia que iba como 5 cajas abajo a puro bad beat ya que juego sin mirar el cashier y como que caminaba por las paredes :tongue: )

Edit: Como en en NL10 casi no tengo manos para robar y prestar mucha atención a las estadísticas, puse mosaico 12 mesas y me dio tiempo hasta para el facebook y msn jaja... voy tranqui con 12 también.

Ganancia/Perdida: -10 $
      Ganancia/Perdida EV: -8 $
      FTPS: 50
      Cantidad de manos: 670

----------------------------------------------------------------------

Única mano que me quedaron dudas... si bien está fuera de la estrategia, no invertí mucho y llegue al showdown. Qué opinan? Cómo la jugarían?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,00
      MP2:
      $3,94
      CO:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is BB with A:heart: , 2:diamond:
      MP1 folds, MP2 calls $0,10, MP3 folds, CO calls $0,10, 2 folds, Hero checks.

Flop: ($0,35) 6:club: , 6:heart: , 3:spade: (3 players)
      Hero checks, MP2 checks, CO checks.

Turn: ($0,35) A:diamond: (3 players)
      Hero checks, MP2 bets $0,10, CO folds, Hero calls $0,10.

River: ($0,55) K:spade: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $0,20, Hero calls $0,20.

Final Pot: $0,95

Hero shows dos pares, ases y seises (Ah 2d)
      MP2 shows dos pares, ases y reyes (Ac Kh)

MP2 wins with dos pares, ases y reyes (Ac Kh)

--------------------------------------------------------------------------------

No puede faltar la mano grosa del día, esta como que me levantó un toque los ánimos incluso la re festeje jaja... pero bueno sigui bastante mal la cosa:

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $10,49
      Hero:
      $2,00

Preflop: Hero is CO with A:diamond: , A:spade:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,40, 3 folds, MP1 calls $0,30.

Flop: ($0,95) K:diamond: , 9:spade: , 3:club: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0,60, MP1 calls $0,60.

Turn: ($2,15) 8:club: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1,00 (All-In), MP1 calls $1,00.

River: ($4,15) A:club: (1 players)

Final Pot: $4,15

Hero shows trío, ases (Ad As)
      MP1 shows trío, treses (3d 3h)

Hero wins with trío, ases (Ad As)

Gráfica:

• Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      La primera la hubiera jugado igual ;)

La segunda: igual tambien :P

Saludoss :f_biggrin:
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Otra sesión de mierdaaaaaaaaaaa, hay que tener mucha paciencia con la shortstack la puta madre.

Ahora posteo gráficas X(
    • pokerburn
      pokerburn
      Bronce
      Registro: 05-02-2007 Artículos: 25
      Jugando shortstack creo que vas a tardar mucho tiempo entrar en NL50. Encima viendo como juegas ss eres agresivo. Lo que he visto en una mano con 77 con un raise de 6xbb sobra jugando ss y ya estas commited en hacer all-in al final, viendo las cartas comunitarias que no favorece de tu parte, aunque quieres asustar con un checkraise. Bueno juega mas pasivo y intenta jugar manos premium. Paciencia y buen juego. Suerte.
    • 1
    • 2