¡Gana un año gratuito en un piso de poker en Gibraltar!

• Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      ¡Vente con nosotros a Gibraltar por un año y comparte un piso de poker con otros dos compañeros PokerStrategas! Daremos a tres afortunados miembros Diamante la oportunidad de vivir y jugar en Gibraltar. También podrás conocer al fundador de PokerStrategy.com, Korn, y a todo el equipo detrás de la empresa.

Los miembros Black Member y freelancers también podrán participar en esta promoción si consiguen al menos 7.500 StrategyPoints en diciembre.

El paquete

• Traslados hacia y desde Gibraltar
      • 12 meses de alojamiento en un precioso piso -tu piso de poker- de tres habitaciones entre el 1 de abril de 2.010 y el 31 de marzo de 2.011
      • Invitaciones a todos los eventos en Gibraltar de la empresa, durante todo el año
      • Encuentros periódicos con nuestros expertos en poker

Dado que Gibraltar es libre de impuestos con respecto al poker, también te asesoraremos sobre cómo retirar tu dinero.

Si ganas organizaremos tu viaje y mudanza para que puedas ocupar el piso el 1 de abril. Todo lo que debes hacer es responder un par de preguntas en este hilo y cumplir algunas condiciones básicas:

Las preguntas

• ¿Por qué crees que serías un buen inquilino de nuestro "piso de poker"?
      • ¿Cuáles son tus antecedentes en el poker?

Las condiciones

• Necesitas estar muy motivado para quedarte durante todo el año en el piso. No debes garantizarlo, pero no sería justo quitarle la oportunidad a otros jugadores si crees que te irás luego de un mes.
      • Debes tener un dominio básico del inglés dado que, de otra manera, Gibraltar no es un gran lugar para vivir y no estarías cómodo.
      • Debes estar dispuesto a contar regularmente tu vida en Gibraltar en un blog (puedes hacerlo en tu idioma natal) y estar disponible para algunas fotos y entrevistas.

Publica tus respuestas en este hilo y estarás automáticamente inscripto para el concurso. Los tres ganadores serán anunciados en la primera semana de enero. Ten en cuenta que esta promoción está disponible para todos los que hayáis alcanzado el estatus Diamante hasta fin de diciembre.

¡Buena suerte a todos!
      Gustavo
  • 84 respuestas
    • cuadrunga
      cuadrunga
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 29
      Porque acabo de egresar de la universidad... me encantaría poder ir y representar a la comunidad hispana y en especial a latinoamerica, amo el poker, me sé todos los capitulos de High stakes poker de memoria... tendría material de sobra para escribir un blog ya que tengo muchas anécdotas de la vida diaria y con respecto al poker también.

Sería interesantísimo demostrar el progreso que tendría al llevar un estilo de vida 100% dedicado al poker durante el año en que sería inquilino... los cambios en los análisis de manos, me encantaría escribir sobre el juego en vivo ya que poco se hace aquí y qué mejor que hacerlo teniendo una experiencia de vida como la de haber ganado esta increíble promoción, además sería de muchísima publicidad a la página ya que en mi país y en general en latinoamérica el poker y en especial el hold'em crece cada día en forma exponencial...

En resumen sería la estrella de mi propio reality...

Hasta pinta de James Bond :s_cool:

Además he salido un par de veces en la revista de pokerhispano !! :D
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      original de cuadrunga
      Porque acabo de egresar de la universidad... me encantaría poder ir y representar a la comunidad hispana y en especial a latinoamerica, amo el poker, me sé todos los capitulos de High stakes poker de memoria... tendría material de sobra para escribir un blog ya que tengo muchas anécdotas de la vida diaria y con respecto al poker también.

Sería interesantísimo demostrar el progreso que tendría al llevar un estilo de vida 100% dedicado al poker durante el año en que sería inquilino... los cambios en los análisis de manos, me encantaría escribir sobre el juego en vivo ya que poco se hace aquí y qué mejor que hacerlo teniendo una experiencia de vida como la de haber ganado esta increíble promoción, además sería de muchísima publicidad a la página ya que en mi país y en general en latinoamérica el poker y en especial el hold'em crece cada día en forma exponencial...

Es para diamantes xD
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      original de DrMayers
      original de cuadrunga

Es para diamantes xD
      Le malograste el sueño xD
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Porque quiero a esta empresa de poker.

Mis metas para el 2010 aspiran a ser grandes, y creo ser poder un ejemplo para los demas miembros de la comunidad que desde el principio he demostrado que tengo la fuerza y dedicacion para trabajar largas horas de trabajo enfrente de una computadora, sin importarme mis ganancias o perdidas.

Mis antecedentes en el poker, bueno como la mayoria lo sabe, inicie exactamente hace 12 meses y medio en poker strategy, sin conocer nada, de ahi me pase el examen y empece a leer los articulos, a las 3 semanas, mi bancka era de 210 dlls, algo asi, y fue entonces cuando decidi renunciar a mi trabajo para dedicarme 100% al poker e intentar iniciar una carrera Profecional en el poker, cosa que creo que he logrado. Durante 12 meses, he pagado todos mis gastos: piso, celulares, luz, agua, viajes etc etc, con lo obtenido de las mesas. En fin.

Para mi seria una gran alegria convivir con otros 3 inquilinos de este mismo oficio y culminar el Año Pokeristico como Black Member que es mi unico objetivo.

Saludos
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Lleven a HAMSTERCONPULOVERCITO... no se si va a ganar algo, pero que nos vamos a divertir, está asegurado...
    • srmontejo
      srmontejo
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 337
      elvichente para mi es mi referencia a seguir, pero recuerda, algun dia te superaré! jejejejejej :D :D suerte a todos
    • cuadrunga
      cuadrunga
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 29
      En 1 mes más seré Diamante... pueden seguir mi carrera en Mansión poker xD , ganaré por último mensión honrosa por postear primero y si llegara a ganar la promo en menos de 1 año sería black member
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      Este premio se lo merece Elvichente, comparte con la comunidad todos sus triunfos y fracasos en su vida pokeril y aveces nos muestra un poco de su vida personal, además a sólo 1 año jugando sus logros son increíbles y de ganar esto sería un booom para su carrera y a demostrado que sabe compartir con nosotros a traves de sus exitosos blogs personales.
      Sin duda sería un éxito tanto como para elvichente, para pokerstrategy y para la comunidad.
      Saludos!!
    • terzaga
      terzaga
      Bronce
      Registro: 02-23-2008 Artículos: 116
      ¿Por qué crees que serías un buen inquilino de nuestro "piso de poker"?

Buenas a todos. Terminé mi carrera de Arquitectura Técnica. Mal año para acabarla en medio de la crisis de la construcción.

Porqué no estar un año mejorando el inglés, con lo que un año hablando en inglés me capacitaría supongo para dominarlo para el resto de mi vida.

Me gusta el poquer. Me considero Buen jugador lo suficiente para aprovecharme de los que no saben y sacarles el dinero.

Considero que puede ser una experiencia bonita. E incluso si ofrecen algun tipo de puesto de trabajo relacionado con el poquer o con la administración allí.

¿Cuáles son tus antecedentes en el poker?

LLevo dos años en pokerstrategy. Me considero un jugador que lee muy bien a sus jugadores. Utilizo estrategias aparte según veo a los jugadores, porque la mitad de los jugadores no saben jugar y se puede sacar mucho más rendimiento.

Actualemente juego con mi ordenador de 2 pantallas que me compré para jugar al poker y soy jugador regular de NL 100 y NL 200 en varias salas.

Como dato curioso, deciros que de mis 50$ primero que me dieron, quizás me puse nervioso por ser novato y perdí hasta 5$.... qué es lo más gracioso? que los he transformado esos 5$ en +10000$ y nunca he puesto un duro de mi bolsillo. Me estoy dedicando desde octubre al poker en serio. Antes jugaba más eventualmente.

ES POSIBLE QUE CONTESTEN A MI MENSAJE SOBRE TODO A LO DE UNA OFERTA DE TRABAJO CON ALGUN TIPO DE PUESTO DE TRABAJO ALLI?

UN SALUDO. Y SUERTE.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de stwnc
      Este premio se lo merece Elvichente, comparte con la comunidad todos sus triunfos y fracasos en su vida pokeril y aveces nos muestra un poco de su vida personal, además a sólo 1 año jugando sus logros son increíbles y de ganar esto sería un booom para su carrera y a demostrado que sabe compartir con nosotros a traves de sus exitosos blogs personales.
      Sin duda sería un éxito tanto como para elvichente, para pokerstrategy y para la comunidad.
      Saludos!!
      +1
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de sebain2004
      Lleven a HAMSTERCONPULOVERCITO... no se si va a ganar algo, pero que nos vamos a divertir, está asegurado...
      gracias seba .. pero si no me dieron el .. subida a oro .. por mi humor .. si leiste bien .. hubo 100 personas que me superaron .. JAAAAAAAAAAAAA .. menos me van a llevar a este paraiso fiscal .. para diamante me falta mucho .. vamos vichente LIVE THE DREAM
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      original de nicodoni
      original de stwnc
      Saludos!!
      +1
      +2
    • skleisin
      skleisin
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 526
      Dojot
    • JuanGa
      JuanGa
      Global
      Registro: 03-07-2008 Artículos: 565
      original de romi3030
      original de nicodoni
      original de stwnc
      Saludos!!
      +1
      +2
      +3
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Que buena promocion por dios!
      Bueno, doy las razones, porque seria un buen inquilino?
      Me dedico profesionalmente al poker
      Realmente quiero hacer mi vida de ello
      Soy miembro hace mas de dos años, en los cuales pese a que tuve un bajon donde tire mi bank, me recupere en base a "mucho huevo" y con todos los articulos de esta hermosa pagina estoy donde estoy, me encantaria conocer el lugar madre de la pagina, ademas de charlar con su creador, y de poder charlar con todos los profesionales
      Mi meta es poder llegar a ser uno de los mejores high rollers (de ser posible el mejor, la esperanza no se debe perder...)
      Estudio a rajatabla todos los articulos de pokerstrategy :D
      Creo que podria ser un empujon gigantesco para mi carrera de poker
      Antecedentes?
      En cuanto tuve edad legal para jugar, mande los docs, a los 3 meses, luego de tener problemas con mi familia y no tener internet para jugar en mi casa pq nos mudamos, perdi el bank en lo de un amigo. Me recuper con un bono de 20usd de la plataforma que habia elegido, pese a que todos me decian que era imposible, que era todo mentira, jeje, finalmente lo logre :D
      En vivo me encanta jugar, cosa que en europa seria mucho mas realizable que en mi pais...
      Obviamente si gano, me quedaria todo el año xD
      Dominio del ingles: Fluido tanto oral como escrito (first certificate)
      Contaria obviamente todas mis experiencias tanto en español como en ingles y obviamente estaria dispuesto para las fotos y etc...
      Bueno nada mas, solo son 3 los que viajan, asi que creo que es como tener QQ en un board A22Q vs AA con lo que no les tengo mucha fe a mis dos outs, pero buen, ojala me tengan en cuenta aunque sea :tongue:
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      Hola.Me gustaria participar de la promocion ya que quiero ser jugador profesional de poker y seria lindo conocer un lugar lleno de gente que tambien le gusta el poker.Seria un buen inquilino ya que soy organizado y buena onda.Tengo un manejo fluido del ingles ya que tengo aprobados el first certificate y el certificate in advance english y curse un año para el prof.
      Mis antecedentes en el poker son pocos ya q arranque hara cosa de un año con los 50 de strategy.Cobre 26 euros y despues perdi todo.Y en febrero retome y ahora a fin de año me encuentro jugando heads y sits de 100 dolares para arriba hasta 300 con algunos de 50 o 75 para rellenar en cake.Tengo muy buenas estadisticas y hace poco empeze a participar en los foros de mano de dons.A mitad de año viaje a Barcelona a jugar el emop y no fue tan bien como queria pero al menos conoci europa.
      Tengo muy buenas estadisticas y esta seria una oportunidad unica para mi ya que podria dar un gran salto de calidad y por que no integrar algun equipo pro como el de poker strategy gracias a los contactos q haria en las fiestas o reuniones.Tengo 20 años y soy de argentina y tengo un futuro promisorio con el poker asi que espero q se me de esta chance de viajar y asi poder cumplir el sueño.
      Por otra parte tengo un blog pero lo deje de actualizar por que no tenia nada interesante que contar entonces empeze a poner numeros de las sesiones nomas.estas son mis stats:[img]stats_paddygo.jpg (230 KB)[/img]
      Finalmente creo que seria ideal ya que en estos momentos no estoy cursando ninguna carrera entonces me vendria muy bien otro año sabatico.Espero que mis razones los convezcan de que soy apropiado y sino sera para la proxima.Saludos y suerte

p.d:da buena suerte y buen karma elejirme
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      Yo cocino bastante bien, los compañeros estarían contentos jajajaja.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de JuanGa
      original de romi3030
      original de nicodoni
      original de stwnc
      Saludos!!
      +1
      +2
      +3
      +4
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      yo voto por hamster !!!!

hamster --> diamante, yaa!! :D