SH/FR (0.50/1 +) NL200 KK deep en 3bpot

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Buenas, villano:

20/10/2.6/33 224 manos
      fcbet: 44(9)
      rcbet: 11

f3bet:0(2)

Bueno preflop estandar , me parecia medio fishy y loose.

Flop, es horrible, pero su rango sigue siendo wide imo, ante un raise estando deep, seria bastante dificil seguir en la mano, pero solo me paga.

En el turn en principio descarto sets y dobles, lo pongo en AQ, AJ , QQ QK, JQ, 88, set slowplayeado poco probable, decido volver a apostar.

En el river, solo me paga un value con AJ y QQ, y foldea todos los draws, y existe la posibilidad de q tenga full, aunque poco probable.

Un potbet me parece demasiado grande para q me pague con AJ, y aposte mas de medio bot. que les parece? Muy grande la apuesta?

No-Limit Hold'em, $2.00 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP1 ($399.75)
      MP2 ($206.50)
      CO ($40)
      Button ($200)
      SB ($211.35)
      BB ($203)
      UTG ($453.10)
      Hero (UTG+1) ($333.80)

Preflop: Hero is UTG+1 with K, K
      1 fold, UTG bets $6, Hero raises $20, 5 folds, UTG calls $14

Flop: ($43) 10, 9, J (2 players)
      UTG checks, Hero bets $30, UTG calls $30

Turn: ($103) 10 (2 players)
      UTG checks, Hero bets $65, UTG calls $65

River: ($233) 4 (2 players)
      UTG checks, Hero bets $150, UTG calls $150

Total pot: $533
  • 4 respuestas
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      hola pabloka!

hasta el river se puede hacerlo asi. cb flop para hacer pot control tmb sea posible.

Ahora voz a decirte porque no me gusta tanto tu riverapuesta. Tu linea es muy fuerte y pienso que te estas aislando contra mejores manos. Si el tiene aqui QQ o AJ, no pienso que te paga en el river. Por eso algo como media bote o menos me hubiera gustado mas.

ke opinas?

saludos 7
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Si siete, 1/3 de pot hubiera sido lo mejor. El me pago con T9! lol

En caso de hacer cb en el flop, como jugas las otras calles? call down?, call turn y fold river a una apuesta muy grande?

salu2
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Hola

Creo que ""overplayeas"" tu mano. Del rango en el que te va a poner el villano, tu mano, KK, es la peor, las demás veces vas a tener set o AA, asi que el villano nunca te va a pagar con una mano peor: si el rival piensa. Si el rival no piensa: es posible que te page con AJ o QQ pero no veo más manos a las que ganes y hay más combinaciones de TT, AT,KQ,78s..
      asi que yo también optaría como dijo Siete por un chek behind en flop, porque tampoco tienes que protegerte de tantas escaleras ya que tienes dos KK bloqueando una escalera de algo como AQ, y haciendola por encima contra un posible 8.
      Un saludo
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      original de Spanische
      Hola

Creo que ""overplayeas"" tu mano. Del rango en el que te va a poner el villano, tu mano, KK, es la peor, las demás veces vas a tener set o AA, asi que el villano nunca te va a pagar con una mano peor: si el rival piensa. Si el rival no piensa: es posible que te page con AJ o QQ pero no veo más manos a las que ganes y hay más combinaciones de TT, AT,KQ,78s..
      asi que yo también optaría como dijo Siete por un chek behind en flop, porque tampoco tienes que protegerte de tantas escaleras ya que tienes dos KK bloqueando una escalera de algo como AQ, y haciendola por encima contra un posible 8.
      Un saludo
      Hola spaniche, es cierto lo que decis. como jugarias la mano en las siguientes calles despues del cb flop?