ticket quiz pokerstars

• pokersolares
      pokersolares
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 390
      Hola a todos, hace cosa de una hora y media he recibido el mail que me acredita poseedor de un ticket para jugar el torneo que organizaron y que tan solo podian participar los que respondiesen correctamente las preguntas de el quiz.

Pues bien, aqui pongo mi protesta por lo que creo que a sido una forma de engancar a gente con el pretexto de participar en un torneo.

El mensaje de enganche era algo asi como: Participa en el quiz y te regalamos la entrada de 5$ para el torneo bla bla bla bla bla bla...

Pues bien...el mensaje que hoy me a llegado dice asi: Te hemos abonado tu ticket para el torneo "Player Quiz 2009 $5 Reward" que se celebrará el 27 de diciembre. Los torneos tendrán lugar a las 9:00, 15:00 y 21:00 horas (ET) y cuentan con 20.000 $ añadidos al premio acumulado. Para jugar en el torneo deberás tener el ticket y pagar 5 $ de entrada.

SINCERAMENTE, ESTO SI QUE ME PARECE UN ENGAÑO...

Entiendo que el bote sea de muchisimo dinero, me parece perfecto...Pero creo que la publicidad tiene que ser publicidad, y tiene que decir lo que anuncia, porqe si luego eso que anunciaba no es la realidad nos podemos encontrar con clientes de pokerstars, tan a gusto que estaba con esa pagina, con enfados como este, por lo que no creo que sea una cantidad de dinero muy grande, para nada, pero el detalle del engaño es el que me parece pueril para una plataforma tan grande como pokerstars
  • 14 respuestas
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Deberias citar AMBAS frases a las que haces referencia y no solo a la ultima... Para ver la "estafa" con "claridad".
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      Son unos ***, me hacen pasar el *** custionario, tengo mejores cosas que hacer.

Con el dinero que tienen podian estirarse un poco, es navidad, joder.

Un saludo a todos.
    • pokersolares
      pokersolares
      Bronce
      original de monitor10
      Deberias citar AMBAS frases a las que haces referencia y no solo a la ultima... Para ver la "estafa" con "claridad".

Pues la frase q tu mencionas exactamente no la recuerdo, ya que los muy vivos tambien han retirado el anuncio. Es decir, que tu pasas el quiz con la idea de entrar en un torneo cojonudo pensando: "q bien, por navidad han puesto un torneo gratuito con dinero real de premio al alcance de todos"

Y luego te encuentras con que era mentira...

El sabor de boca no es bueno, aunque bueno, tampoco es que pueda uno reclamar nada visto que los premios son muy altos y la entrada no muy grande, aunque me da rabia, ya que yo aun estoy esperando una tarjeta para meter dinero, al igual que el bono del quiz este de pokerstrategy, que tampoco me ha llegado aun
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.243
      Y justo ese dia y a la misma hora sera el torneo por el record mundial :f_mad:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Pues si recibi el correo tambien y me parecio muy mal ya que nos confundio un poco, en fin tiene un buen garantizado y tambien el otro, no los jugare de igual manera :( .

Saludos
      Jesus
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Se puede cancelar la entrada por Dinero?

Me acaba de llegar ese mail :)
    • pokersolares
      pokersolares
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola!

Pues si recibi el correo tambien y me parecio muy mal ya que nos confundio un poco, en fin tiene un buen garantizado y tambien el otro, no los jugare de igual manera :( .

Saludos
      Jesus

Me alegra oir una respuesta de un miembro tan destacado del foro a favor mio, sin menospreciar el resto, por supuesto.

Yo no se si los jugare, pero realmente creo que ha habido engaño, no confusion. Y me gustaria que quedase claro, la palabra es engaño, no confusion
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de pokersolares
      Y me gustaria que quedase claro, la palabra es engaño, no confusion
      +1

Opino lo mismo
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Por mi parte puedo decir que no me creo confusión la promoción. Torneo de buy-in con $5 con $20.000 añadidos.

Saludos
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Un torneo normal con 5us no tiene 20.000us de pozo... NUNCA. Ese es tu premio, por lo demas como es necesario tener el ticket, no se van a inscribir 20.000 jugadores :D .

Si te sientes tan engañado por PS reclama oficialmente o cambiate, pero dudo que una empresa tan grande engañe tan descaradamente y nadie de sus cientos de miles de usuario tome acciones de peso.

No dudo que jueguen con las palabras y se puede mal entender, pero engañar es otra cosa.
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      la verdad q a mi tampoco me causo gracia, tambien pense q era un tiket para un torneo de $5 dolares.

Con lo q me consto encontrar las respuestas en internet para q ahora salgan con esto :D
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      querías los $5 para gamblearlos en otra cosa??
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.243
      Yo hice el maldito quiz y no me llego el ticket :(
      Yo creo que fue porque puse mi nick en mayuscula ;(
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      original de joncas25
      Yo hice el maldito quiz y no me llego el ticket :(