PStrategy esta de vacaciones?? tema 20BB FTP.

• lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Hola permitirme hacer una critica constructiva en este sentido, porque parece que ya empezasteis con las vacaciones de navidad en dos sentidos.

elimina Fulltilt la opcion de 20BB??

Dejarías Full Tilt, si suben el Buy- In Minimo?

Idiotez y contagio

1º Solo en un hilo apareció un moderador para decir que aun no tenian noticias de los cambios que preveé FTP.

2º Y lo peor de todo y mas importante, en algun hilo de estos debería haber aparecido algun moderador para "moderar" a tiempo y no desvirtuar estos temas con discusiones y ataques sin sentido ni lógica.

Perdonadme por el titulo del post pero igual que soy el primero en felicitar cuando se hacen las cosas bien tambien lo digo cuando se hacen mal.
  • 37 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola lopeton,

Este es un tema bastante complicado, como ya deben saber nosotros no tenemos ningún tipo de información sobre estos rumores ya que no pertenecemos a la sala y tampoco trabajamos para ellos.

Por otro lado, YO personalmente envié un mail a Full Tilt para que me den una respuesta en base a estos rumores. Pero lo envié como cualquier jugador de poquer que está interesado en jugar allí.

Por lo tanto al no tener infromación 100% confiable sobre esto, no podemos comentar lo que nos parece muchas veces porque se puede malinterpretar por nuestro status en el foro, pensado que vamos a tener la respuesta para esto.

Igualmente entiendo tu crítica y nosotros hemos estado hablando sobre esto, y estamos tratando de "corregir" algunos leaks ;)

Saludos,
      shikeen
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Lopeton!

Lo que sucede esque estos aun son rumores, y nosotros no podemos dar o confirmar este tipo de informacion, el dia en que nosotros tengamos la informacion completa de lo que sucedera (si es que sucede algo) se les avisara en alguna noticia o al menos en un post ya que conocemos que es un asunto importante para mucha gente en pokerstrategy.

Lo de desvirtuar es muy dificil de controlar Lopeton, lo intentamos muchas veces y no cooperan, ahora estamos modificando el reglamento y su aplicacion para poder evitar esto, pero no se puede evitar cuando el creador del tema en si esta desvirtuando.

Edito: he revisado los temas y me parece no estan del todo desvirtuados, hablan alrededor del tema central como es que muchos SSS saldran de FT, inconformidades, otros a favor...

Te digo nosotros como moderadores NO podemos argumentar sobre rumores, es por eso no hemos intervenido.

Saludos
      Jesus
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Lopeton, cacho de fish!! Ya lo pregunte, pero aun no lo tienen claro y no vamos a poner noticias de "rumores", por eso esta a la espera de ser confirmado.

Impaciente el zagal este xDDD. Nahh, cuando se sepa algo ya nos avisara, ya lo pregunte en su momento a los bosses.
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      bueno... acepto pulpo como animal de compañia. :evil:
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Y ahora que?? PStrategy ya no gana ni 1$ de mí, o como está la cosa??

Supongo que se habrán hecho lo deberes, digo yoo??

PD. no va por ti master , va para los admin.
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Hay unas cuantas cosas nuevas en pokerstars, dignas de ser mencionadas tambien.

Salutes
    • ARodilana
      ARodilana
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 400
      original de lopeton
      Hola permitirme hacer una critica constructiva en este sentido, porque parece que ya empezasteis con las vacaciones de navidad en dos sentidos.

elimina Fulltilt la opcion de 20BB??

Dejarías Full Tilt, si suben el Buy- In Minimo?

Idiotez y contagio

1º Solo en un hilo apareció un moderador para decir que aun no tenian noticias de los cambios que preveé FTP.

2º Y lo peor de todo y mas importante, en algun hilo de estos debería haber aparecido algun moderador para "moderar" a tiempo y no desvirtuar estos temas con discusiones y ataques sin sentido ni lógica.

Perdonadme por el titulo del post pero igual que soy el primero en felicitar cuando se hacen las cosas bien tambien lo digo cuando se hacen mal.

+1 Lopeton
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola ARodilana!

Lamentablemente las noticias han llegado hasta ahorita y antes no podiamos decir nada si no estaba oficialmente, no podemos apoyar un rumor del cual no sabemos absolutamente nada, nosotros estabamos justo como ustedes.

Supongo que ya se les hara el comunicado oficial cuando se sepan todos los detalles en las noticias.

Es una lastima que hayan subido el minimo de las mesas, supongo eso implicara cambios no lo se.

Saludos
      Jesus
    • ARodilana
      ARodilana
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 400
      Gracias por la respuesta Jesus.

Pero ahora contestame a esta otra que te hago.

Para que querremos los Pokerstrategas una noticia sobre la actualización de Full Tilt dentro de 2 días, si ya todos nos habremos percatado de ello y habremos experimentado los cambios?

Yo no voy a ir a preguntar a Full Tilt, pero vosotros (Pokerstrategy) como afiliado importante?

Por que en otros foros se ha tratado el tema, han salido responsables de Full Tilt a hacer comentarios, y aqui no pasa nada de esto?

un saludo y de nuevo gracias por tu atención.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola ARodiliana!

Hay que saber que no todos leen el foro, tenemos muchos usuarios que si acaso solo entran a leer articulos de estrategia, videos y ofertas de bonos o promociones.

Muchos otros piensan en mudarse a esta sala y pues tienen que enterarse de esto.

Y si, Pokerstrategy va o se esta contactando con Full tilt para ver que pasa.

La otra pregunta si no te la puedo contestar no tengo ni idea por que un personal de soporte esta filtrando informacion a un foro si aun no es oficial, segun tengo entendido esto no deberia haber pasado.

No se quien fue pero Full tilt tengo entendido no brinda soporte a ningun foro (mas que el de ellos) para dar informes ni responder dudas de su sala.

Saludos
      Jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

La noticia deberia salir en breve pero aqui les tengo algo interesante:

Mesas Shallow

Hemos actualizado la gama buy-in de nuestras partidas en círculo y agregado nuevas Mesas Shallow, poco profundas de la mesa, que te permiten unirte a la acción por tan sólo 20 ciegas grandes:

* Mesas Shallow: Buy-in mínimo de 20 ciegas grandes, buy-in máximo de 40 ciegas grandes
      * Mesa Estándar: Buy-in mínimo de 35 ciegas grandes, buy-in máximo de 100 ciegas grandes
      * Mesas Deep Stack: Buy-in mínimo de 75 ciegas grandes, buy-in máximo de 200 ciegas grandes

Las Mesas Shallow se pueden encontrar en cualquier partida en círculo. Usa la leyenda de la partida en círculo para identificar la mesa que estás buscando:

Saludos
      Jesus
    • ROGOBRO
      ROGOBRO
      Bronce
      Registro: 07-05-2008 Artículos: 142
      hola Jesus,

ya viste cuantas mesas hay en NL10 de esas Shallow? son como 4 y hay al menos 100K jugadores conectados...

Ojala que Strategy nos ofrezca alguna forma de mudar el dinero a otra sala, yo recibi el capital inicial a mediados de diciembre y juego SSS en FT. no tengo como mudar el dinero de sala.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro, lo que si es que si quieren mas mesas hay que irse llenando primero esas para que se abran mas, supongo mucha gente jugara ahi no mas se den cuenta que existen.

Saludos
      Jesus
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Señores estamos hablando de la segunda sala mas importante del mundo.

Y como insisto en lo mismo en que no se han hecho los deberes y no se ha adaptado con tiempo ninguna estrategia para 35BB, pues es una putada y gordaaaa lo que le ha hecho FTP a PStrategy que a su vez el guantazo se lo llevan los SSS afiliados de PStrategy.

Entonces hay que buscar soluciones urgentes y parece mentira que PStrategy se quede con los brazos cruzados sin hacer nada, o es que hay que estar recordando siempre que hay otras webs donde enseñan desde 10BB hasta 100BB?? xxxDDDDDDD

Ponganse las pilas por el beneficio mutuo que tenemos ambos de jugar en FTP. O PERDERAN CLIENTES!!!!!!

PD. Lastima que no lea esto el jefe aleman.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola lopeton!

Creo que es dificil saber si Pokerstrategy esta o no trabajando en esto, habra que esperar un poco y ver si habra cambios o no.

Tu lo haz dicho quiza los jefes alemanes no lean esto, pero tu tampoco puedes saber si ellos estan buscando una solucion.

Entiendo muy bien su preocupacion y enojo con la situacion, pero en este caso me parece lo menos adecuado es buscar a quien culpar, Full tilt no dio el informe oficial si no hasta esta ultima actualizacion por eso mismo Pokerstrategy no puede adelantarse a dar un informe o aplicar remedios si aun no existe tal problema.

Opino que habra que tener paciencia y ver como va a concluir esto.

Saludos
      Jesus
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Ponganlé el dinero que haya que poner a Silverdave y a Germaxi y que hagan una estrategia adaptando los rangos a 35BB.
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Hola jesus, Lopeton tiene razon y pues tambien tienes razon pero como personal de Pokerstrategy quizas debieron colocar una noticia donde se notificaba que no sabian nada del cambio asi sabriamos que estan en contacto con ftp o por lo menos adelantan algo sobre los cambios de la estrategia, Ahora te comento, si entramos en una mesa con 20 Bb cuando el buyin es de 40 estamos jugando midstackes que a la final (quizas a los golpres la aprendere) pero no me es rentable? cuanto debo subir para no quedar commited? que implicitas tengo? corriendo con suerte de que consiga a mas de uno con 40bbs que a la final eso sera una locura porque como pueden entrar con 20 ciegas y la maxima es 40 en lo que tenga algo me stakeo siendo bigstack, ahora porque pokerstrategy no abrio un hilo diciendo "Señores les aclaramos que no sabemos nada de el cambio de buy in minimo"? es una una cosa que quizás a muchos SSS nos moleste porque no se tomo en cuenta nuestra opinion y creo que Sara(Por cierto un saludo! xD ) paso por alguno diciendo que no sabia pero como afiliado ustedes quizas deberian aplicar un poco de presion, los que quizas pierden o perdemos somos los SSS porque no sabemos como hacer para no stackearnos con TpTk o Dobles o si deberdad iremos all in solo con Ak ycon la esperanza de que no pinche el rival algo y la perdida no es de 20 BBs en el caso de que sea perdida sino que son 35 en fin pues deben decir algo de manera oficial aunque sea diciendo "Señores no sabemos nada, y aun no han hablado con FTP" ah otra cosa en los foros de 2+2 creo que un desarrollador dio los adelantos de los cambios de buy in y fue como dos semanas antes de terminar el año!

de todos modos se que en el caso de los moderadores quizas no tengan contacto con la persona que deberia gestionar esta informacion pero deberian colocar algo de presion! un saludo!!
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.126
      Hola a todos,

Llevamos en contacto con ellos desde que empezó el tema, pero como ya he dicho varias veces, hasta que ellos no nos den la confirmación "oficial", nosotros no podemos publicar nada.

Entiendo perfectamente vuestra preocupación, pero lo dicho, hasta que no sepamos nada oficialmente, no pondremos ninguna noticia sobre este tema.

Espero que lo entendáis :)
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola gente:

Acaba de publicarse una noticia sobre el tema del mínimo buy-in en Full Tilt. En principio habrá que adoptar la BSS o hacer un cambio de sala:

http://es.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/Full-Tilt-Poker-aumenta-el-buy-in-minimo-de-las-partidas-de-cash_29010

Hay que recordar que existen otras salas, como Poker Stars, Party Poker, Bet365, 888.com, etc, donde puede jugarse la SSS. Habrá que ajustarse, pero hay opciones.

Un saludo!
      Gustavo
    • 1
    • 2