FR (0.25/0.50) STATS NL50, ayuda para superar down ultimas 50k manos

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Llevo 50k manos con un down impresionante, no sé si será la varianza o es que estoy jugando mal posflop, pero la linea del "won with showdown" la tengo por los suelos, necesito ayuda y subo las stats para saber que tengo que mejorar.

Estoy intentando mantener en positivo las "with showdown" que es donde tengo ahora los problemas, pero durante el último mes solo hago tragarme set vs overset, KK vs AA..., cada día veo más manos en los foros y le dedico mucho tiempo, no sé como teniendo más conocimiento ahora puedo perder más que antes.

Voy a poner las stas y haber en que he fallado para ir a -1.6BB/100 en las últimas 50k manos, cuando en las primeras 100k manos iba a +1.5BB/100 del PT3.

Gráfica últimas 50k manos:

By erne55 at 2009-12-22

Stats últimas 50k manos:

By erne55 at 2009-12-22

Mirad la linea del EV, no me fio mucho de ella, pero pone que me debe 900$ estas últimas 50k manos:

By erne55 at 2009-12-22

Y como último pongo la gráfica total de NL50 (150k manos), estaba a poco de subir a NL100 :s_cry:

By erne55 at 2009-12-22

Gracias anticipadas a todos los que me ayuden, ya os lo pagaré con alguna cajita en las mesas.. :P
  • 8 respuestas
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.591
      Buenas erne!
      Que pena de down, es un down como una casa, no cabe duda. Según el rango en el que te mueves creo que te sería necesario defender mejor las ciegas, creo que foldeas demasiado a los robos. Por otra parte subir un pelin el AF, a 3.5 o por ahí estaría mejor, asi no estas sacando todo el valor de tus manos, haciendo mas bet/bet/bet contra fishes con tu TP conseguiras sacar mas valor, pienso.
      De todas maneras me tienes en el Skype, hablame un día que me veas conectado y miro a ver si te puedo ayudar un poco mas. Saludos!
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      Veo un leak muy, pero muy importante, y es el fold to 3bet de 82...yo te 3betearia con cualquier mano...como ya te han dicho, machaca en las ciegas a los ladrones... Flop CB succes algo bajo.. 45 cuando deberias estar x encima del 50 creo... quizas debes seleccionar mas los flops y los villanos a los q le haces las CB, pero el % de tus CB creo q es el ideal(75%).. de momento no veo nada mas.. si veo algo edito.

edito: en las ultimas 50K hando tus NSDw está even, pero en las anteriores están x los suelos.. + robo y rerobo, + 3bet light, +check/raise flop... para balancear con set...desde mi experiencia en FTP, he jugado poco, pero mis NSDW tambien estan x los suelos, en cambio en X sala arrasan...

Saludos

Mosky
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola!

- Tu foldto3bet es MUY alto, algun call IP o 4bet light, si hay muchos SSS fijate sus rangos de shove y miralo en el equilator.
      - Si estas en una mesa lleno de regulares, cerra la mesa.
      - Reduce las mesas
      - Observa los villanos, toma mas notas.
      - Nada de msn, skype, etc
      - Roba mas, 40%
      - Demasiado tight en BB, quiero que hagas algunas calls, cuando SB hace open raise, por ejemplo con AQ/AJKQ/etc, mejor call IP y hacer 3bet con trash (mejor tener blocker).
      - Considera cambiar de sala, comprar una base de datos, vas a tener un edge grande.
      - Mezcla mas tu juego, no juegues siempre igual.

Tu grafica tiene demasiados swings, nose, estas haciendo algo mal o es variance. Haber quien mas puede opinar algo :)

Suerte!
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de Dante63s
      Hola!

- Tu foldto3bet es MUY alto, algun call IP o 4bet light, si hay muchos SSS fijate sus rangos de shove y miralo en el equilator. : lo voy a intentar mejorar haciendo lo que tu me has dicho, lo del call IP no lo suelo hacer nunca, (como siembre aconsejan ante 3bet: fold o 4bet) pero lo voy a hacer.
      - Si estas en una mesa lleno de regulares, cerra la mesa. cada cierto tiempo:20-30 minutos voy a cambiar las peores mesas
      - Reduce las mesasYa he reducido de 10 a 8, y se nota bastante.
      - Observa los villanos, toma mas notas.: Ahora a 8 mesas estoy apuntando mucho, antes apenas nada.
      - Nada de msn, skype, etc: he jugado mucho hablando con el skype y se pierde mucha concentración, a tomar por culo skype mientras se juega
      - Roba mas, 40%: eso esta hecho
      - Demasiado tight en BB, quiero que hagas algunas calls, cuando SB hace open raise, por ejemplo con AQ/AJKQ/etc, mejor call IP y hacer 3bet con trash (mejor tener blocker).Muchas gracias por este aporte, nunca jugaba así, mas bien al contrario, con buenas cartas hacía 3bet y casi nunca call
      - Considera cambiar de sala, comprar una base de datos, vas a tener un edge grande. : es que el rakeback de FT me viene de lujo, si supiera que PStar el nivel es más adsequible...
      - Mezcla mas tu juego, no juegues siempre igual.

Tu grafica tiene demasiados swings, nose, estas haciendo algo mal o es variance. Haber quien mas puede opinar algo :) : el EV me debe cerca de 900$, eso no es normal pero reconozco que tampoco he jugado muy bien en muchos botes.

Suerte!
      : Muchas gracias por el pedazo de aporte
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      No digo que empieces a pagar todos los 3bets!!! Yo casi nunca lo hago, nada mas quiero dejarle claro al regular, que yo puedo hacer mas que fold o 4bet, que si quiero lo obligo a jugar OOP, te garantizo que nos va hacer menos 3bet light OOP, igual esto depende de como juegues postflop.

Pagando con AQ/Aj/etc esta bien, pero no siempre, por ejemplo un villano que paga mucho resteal, puede ser mejor hacer 3bet por valor. En cambio un nit, prefiero tener 67s, puedo jugar de forma mucho mas optimo postflop, no nos vamos a meter en situaciones marginales.

Yo creo que jugando a 8 mesas vas a poder superarlo :) , bien concentrado en poco y nada vas a estar en nl100, abre un poco tus rangos en late.

Te deseo lo mejor ;)

Felices fiestas!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hi erne!!

Que mal el down :( Pero animos que seguro es pasajero ;)

Bueno como ya te dijeron el fold to 3bet es muy alto. Puedes empesar a probar hacer CC pagando con manos muy fuerte pero vs rivales que tiene un resteal bastante alto. Yo tengo en mi HUD una stats que me indica el resteal y por ende se cuando su rango esta lleno de basura.
      Tambien puedes hacer 4bet light si el rival tiene un fold to 4bet alto.

Creo que tu 3bet si se puede subir un poco mas: coo 3bet light vs jugadores tight y tambien subir bastante mas tu squeeze ya que lo tienes muy bajo y lo puedes explotar bien si lo hacer vs 2 rivales que tionen un fold to 3bet alto como tu :p jeje

Y otra cosa que no me gusta mucho es tu steal algo bajo: creo que lo puedes subir de manera rentable 10% mas ya que lo tienes en 33% (no robas nada) Debes robar con any too si son rivales que no las defienden pre flop o post flop.

Espero te ayude!!
      Saludos ;)
      Erick
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de Dante63s
      No digo que empieces a pagar todos los 3bets!!! Yo casi nunca lo hago, nada mas quiero dejarle claro al regular, que yo puedo hacer mas que fold o 4bet, que si quiero lo obligo a jugar OOP, te garantizo que nos va hacer menos 3bet light OOP, igual esto depende de como juegues postflop.

Vale comprendo, sobre todo cuando se haga que sea IP, yo creo que bajaré mi fold 3bet entre un poco de call 3bet IP al resteal y 4bet light cuando tengan un alto 3bet y alto fold 4bet,

Pagando con AQ/Aj/etc esta bien, pero no siempre, por ejemplo un villano que paga mucho resteal, puede ser mejor hacer 3bet por valor. En cambio un nit, prefiero tener 67s, puedo jugar de forma mucho mas optimo postflop, no nos vamos a meter en situaciones marginales.

Entiendo, lo de jugar manos como 67s lo veo bueno, ya que los nit como pillen TP en zona de ciegas le podemos pelar mejor

Yo creo que jugando a 8 mesas vas a poder superarlo :) , bien concentrado en poco y nada vas a estar en nl100, abre un poco tus rangos en late.

Voy a robar mucho más, ahora a 8 mesas estoy mucho más atento y estoy jugando mucho mejor, aver si acompaña tambien un poco la suerte (ayer perdí set contra color runer runer y KK vs AQ Allin preflop pero terminé +50$ asiq tambien un poquito de mala suerte estoy teniendo)

Te deseo lo mejor ;)

Felices fiestas!
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de erick222
      Hi erne!!

Que mal el down :( Pero animos que seguro es pasajero ;)

Bueno como ya te dijeron el fold to 3bet es muy alto. Puedes empesar a probar hacer CC pagando con manos muy fuerte pero vs rivales que tiene un resteal bastante alto. Yo tengo en mi HUD una stats que me indica el resteal y por ende se cuando su rango esta lleno de basura.
      Tambien puedes hacer 4bet light si el rival tiene un fold to 4bet alto.

Ese es un leak que gracias a vuestros consejos voy a cambiar mi juego a partir de ahora, seguro que baja el fold3bet, a 75 me conformaria

Creo que tu 3bet si se puede subir un poco mas: coo 3bet light vs jugadores tight y tambien subir bastante mas tu squeeze ya que lo tienes muy bajo y lo puedes explotar bien si lo hacer vs 2 rivales que tionen un fold to 3bet alto como tu :p jeje

Ahora a 8 mesas estoy más pendiente de estas cosas, antes a 11 era todo más automatico y no me daba mucho tiempo, lo hare

Y otra cosa que no me gusta mucho es tu steal algo bajo: creo que lo puedes subir de manera rentable 10% mas ya que lo tienes en 33% (no robas nada) Debes robar con any too si son rivales que no las defienden pre flop o post flop.´

Lo voy a intentar subir a 40, ahora a 8 mesas tambien robo más con any two a villanos con alto fold steal.

Espero te ayude!!
      Saludos ;)
      Erick
      Gracias, ya creo que tengo localizado varios leaks, pero quedan los mas gordos, las ganancias en el showdown que van enpicado hacia abajo, esto será cuestion de mejorar el juego posflop y elegir mejor los spot