Reloj tienda fulltilt

• EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      Hola.

¿Alguien ha pedido el reloj de la tienda FullTilt? Es que yo me lo estoy pensando pero en la foto no se aprecia qué tamaño tiene, y no me gustan demasiado grandes ¿Alguien que lo haya pedido me puede decir algo?

Salu2
  • 5 respuestas
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      en la entrevista a sobraoboy que le hicieron aqui en PS, puede ver que tamaño tiene el reloj ya que lo tiene colgado en su sala de poker
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      original de netpokercom
      en la entrevista a sobraoboy que le hicieron aqui en PS, puede ver que tamaño tiene el reloj ya que lo tiene colgado en su sala de poker
      Gracias, pero me refería al de pulsera, no me daba cuenta de que había uno de pared también.

Salu2
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Tomando en cuenta la calidad de las cosas de la tienda ( me pedi media tienda), no pediria el reloj asi lo regalaran , no hay cosas mas horrible ( al menos para mi) que un reloj berreta .

A partir de 200 $ ya puedes encontrar relojes suizos de calidad decente , no te pidas ese juguete .
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      original de netpokercom
      Está chulo :D
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      original de Machocabrio
      Tomando en cuenta la calidad de las cosas de la tienda ( me pedi media tienda), no pediria el reloj asi lo regalaran , no hay cosas mas horrible ( al menos para mi) que un reloj berreta .

A partir de 200 $ ya puedes encontrar relojes suizos de calidad decente , no te pidas ese juguete .
      Con lo bien que se veía en la foto... pues lo tendré en cuenta.

Salu2