AA vs maniacos

• SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Creo que está bien jugada hasta el coldcall que hago en el turn. En condiciones normales hubiese meditado muy seriamente foldear, pero los dos villanos eran dos maniacos que 3-beteaban con tercera pareja, faroleaban, etc... ¿Debí foldear igualmente? Hubiese ahorrado 4BB :evil:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $12,96
      MP3:
      $4,46
      BU:
      $6,08

0,15/0,3 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:heart: , A:diamond:
      Hero raises, MP3 calls, CO folds, BU 3-bets, 2 folds, Hero caps, MP3 calls, BU calls.

Flop: (13,47 SB) 9:heart: , 3:club: , K:spade: (3 players)
      Hero bets, MP3 raises, BU 3-bets, Hero caps, MP3 calls, BU calls.

Turn: (12,73 BB) 2:diamond: (3 players)
      Hero bets, MP3 raises, BU 3-bets, Hero calls, MP3 caps, BU calls, Hero calls.

River: (24,73 BB) 6:club: (3 players)
      Hero checks, MP3 bets, BU calls, Hero calls.

Final Pot: 27,73 BB
  • 2 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      No hay proyectos, pero esos ases estan temblando, tal vez un set ya. A lo mejor con estos villanos hay que ir al SD porque juegan con casi toda la baraja preflop, pero mi experiencia ante los raises o c/r en el turn es que tienes la mano perdida incluso con overpair la mayoria de las veces.
      Seguro que el fold no es un fallo..

A ver que dicen los masters :s_cool:
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola Ska!

La verdad es que es muy dificil! Creo que vas ganando muchas veces contra el BU, es de hecho aqui lleva "any 2", es decir podria jugar esta linea con cualquier mano...

El MP3 tambien es bastante agresivo... y juega bet/3bet turn :(

Creo que la juego igual en el flop... la pregunta es si quieres subir en el turn o jugar calldown porque ellos te dan valor con sus subidas/ apuestas.

Es dificil, "pot control" es casi imposible... Pues: calldown y listo, no creo que puedas tirar tu mano, en el turn tienes outs, el river es un call porque es un bote grande y ademas contra ellos vas ganando algunas veces...

Saludos

Benny