Duda!!!!!!

• JAS1964
      JAS1964
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 111
      Hola gente, hay unos freeroll que se llaman $1.000 Special que para jugarlos dice Buy-in/juego: 10 PartyPoints NL Hold'em

Mi dudas son:
      Solo hace falta tener esa cantidad de PartyPoints? (soy nuevo en la sala, apenas tengo esa cant)

Si entras en ese torneo, te descuenta los PartyPoints?

Me afecta esto para liberar el bono?

Afecta mis puntos en PokerStrategy?

Desde ya gracias
  • 15 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola JAS1964

Si, la cantidad de puntos que cuesta el torneo será descontada de tus puntos almacenados, 10 PP vendría a hacer el buy in del torneo.

En condiciones normales esto no debería de afectar el bono, pero lo remendable es siempre liberar el bono completamente y así evitar problemas, así mismo puedes llevar mejor control de la cantidad de puntos que te hacen falta.

Los SP no se verán afectados, pero te recomendaría liberar el 100% del bono y guardar tus puntos para mejores ofertas de bonos futuros.

Saludos,
      Nielzen.
    • JAS1964
      JAS1964
      Bronce
      Gracias bnielzen

Perdonen tantas preguntas ja, tengo otra

Hoy entre a jugar y tenia los siguientes datos:
      • Disponible: $14,63
      • Restringido: $47
      • Total: $61,63
      • PartyPoints: 11,06

Jugue algunos Sit y al salir los datos son los siguientes:
      • Disponible: $19,43
      • Restringido: $49
      • Total: $68,43
      • PartyPoints: 15,06

Mi pregunta es: Porque si juego mas, el dinero restringido aumenta en vez de bajar?

La verdad no entiendo como es, si alguien me aclara el panorama ja
      Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce