Duda!!!!!!

• JAS1964
      JAS1964
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 111
      Hola gente, hay unos freeroll que se llaman $1.000 Special que para jugarlos dice Buy-in/juego: 10 PartyPoints NL Hold'em

Mi dudas son:
      Solo hace falta tener esa cantidad de PartyPoints? (soy nuevo en la sala, apenas tengo esa cant)

Si entras en ese torneo, te descuenta los PartyPoints?

Me afecta esto para liberar el bono?

Afecta mis puntos en PokerStrategy?

Desde ya gracias
  • 15 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola JAS1964

Si, la cantidad de puntos que cuesta el torneo será descontada de tus puntos almacenados, 10 PP vendría a hacer el buy in del torneo.

En condiciones normales esto no debería de afectar el bono, pero lo remendable es siempre liberar el bono completamente y así evitar problemas, así mismo puedes llevar mejor control de la cantidad de puntos que te hacen falta.

Los SP no se verán afectados, pero te recomendaría liberar el 100% del bono y guardar tus puntos para mejores ofertas de bonos futuros.

Saludos,
      Nielzen.
    • JAS1964
      JAS1964
      Bronce
      Gracias bnielzen

Perdonen tantas preguntas ja, tengo otra

Hoy entre a jugar y tenia los siguientes datos:
      • Disponible: $14,63
      • Restringido: $47
      • Total: $61,63
      • PartyPoints: 11,06

Jugue algunos Sit y al salir los datos son los siguientes:
      • Disponible: $19,43
      • Restringido: $49
      • Total: $68,43
      • PartyPoints: 15,06

Mi pregunta es: Porque si juego mas, el dinero restringido aumenta en vez de bajar?

La verdad no entiendo como es, si alguien me aclara el panorama ja
      Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      La verdad ese sistema de dinero restringido es bastante raro, lo que te voy a recomendar es no guiarte por esta particularidad, lo que sí es cierto es que el dinero restringido son los $50 ($1+$49) de capital inicial, hasta no sumar 300 PP este dinero permanecerá en tu cuenta.

El bono lo liberas a todo o nada en un lapso de 90 días.

Para mas información visita.

» ¿Dónde quieres jugar? Partypoker

Saludos,
      Nielzen.
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      No afecta para la liberación del bono ni para los strategypoints. Los puntos que has ganado es lo único que realmente es tuyo de momento y puedes hacer con ellos lo que te dé la gana.

Es muy buena idea jugar esos freerolls de 10 partypoints, no es difícil entrar en premios y si acabas de empezar te renta más que amontonarlos para nada (el primer bono "medio interesante" es a partir de 1500pp y necesitas status plata en partypoker).

Yo hice un par de mesas finales y me llevé uno y sólo con eso le pegué un empujón considerable al bankroll.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Si eso que sale restringido baja a $0 aunque tengas en Disponible $1.000, te caduca el bono, pero despues se puede reactivar. Te aviso para que no te asustes por si te pasa :P
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      original de guidosuller
      Si eso que sale restringido baja a $0 aunque tengas en Disponible $1.000, te caduca el bono, pero despues se puede reactivar. Te aviso para que no te asustes por si te pasa :P
      Y si le pasa eso exactamente tampoco creo que se asuste precisamente porque le caduque el bono :D
    • JAS1964
      JAS1964
      Bronce
      original de jolinux
      No afecta para la liberación del bono ni para los strategypoints. Los puntos que has ganado es lo único que realmente es tuyo de momento y puedes hacer con ellos lo que te dé la gana.
      Hola gente, gracias por las respuestas
      Pero sigo con las dudas ja

A medida que voy jugando, voy acumulando PartyPoints, esto se ve reflejado en una barra de pregrecion 0% a 100%

Debo acumular 300 PartyPonçints para liberar el bono, supongamos que tengo en este momento 30 PartyPoints, o sea un 10% del total

Si utilizo 10 PartyPoints para entrar a esos freeroll, obviamente mi cantidad de 30 PartyPoints bajarian a 20, mi pregunta es: el porcentaje de lo que ya habia acumulado (10%) tambien baja?

La intencion de juntar 300 PartyPoints es que quede el dinero restringido en 0?

Perdonen las preguntas, yal vez sean muy obvias, pero soy novato en esto de los bonos, y no entiendo como es el sistema ja

Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No, el % de bono liberado no baja, si tienes 30 PP aun resta 270 PP para terminar de liberar el bono. De llegar a gastar 10 PP en algún freeroll, igualmente te quedan los 270 PP por sumar.

Lo recomendable es no hacerlo y guardar tus PP para mejores bonos en un futuro.

Saludos,
      Nielzen.
    • JAS1964
      JAS1964
      Bronce
      Muchas gracias bnielzen

Sucede que mi nivel de juego es mediocre, y queria aprovechar estos freeroll, porque pasados los 90 dias caducan no? o los podre jugar por siempre?

Perdon por ser tan hincha, pero recien le voy agarrando la mano a todo esto, tengo una cuenta en Titan, que por no entender esto de los bonos y los freeroll, no supe aprovechar, pero mis $20 iniciales los pude multiplicar a base de juagar Sit y torneos, y al principio solo jugaba en mesas Con Limit porque desconocia la modalidad No Limit ja

Gracias de nuevo por toda la ayuda que me brindan
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No estoy del todo seguro porque hace mucho que no juego en Partypoker, no estaría seguro si aun después de 90 días tendrás disponibles estos freeroll, pero lo que si te puedo decir es que estos torneos se inscribe mucha gente fish y tendrás que tener una suerte increíble para poder sumar apenas unos centavos.

Si me dices que tu juego es mediocre, yo me preocuparía y te recomendaría en mejorar tu juego, estudiarlo, revisar tus manos jugadas, ver videos, etc.

Saludos,
      Nielzen.
    • JAS1964
      JAS1964
      Bronce
      original de bnielzen

Si me dices que tu juego es mediocre, yo me preocuparía y te recomendaría en mejorar tu juego, estudiarlo, revisar tus manos jugadas, ver videos, etc.

Saludos,
      Nielzen.
      Gracias bnielzen, lo citado arriba, es la razon por la cual estoy en PokerStrategy

Es la discusion de siempre con mis conocidos, el poker es un juego de azar?
      Creo que no, es un juego que se basa en probabilidades, en estrategias
      Algunos dicen que recibiendo buenas cartas ganas seguro, en mi corta estada en esto del poker, poco mas de un año, me dado cuenta que no, podes ligar AA,pero si no sabes jugarlos, no te van a dar la mano ganadora seguro, o por lo menos, no sabras hacerla lo mas rentable posible
      Esa es la razon por la cual me sume a esta comunidad, para tratar de aprender
      Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Bueno, creo es la razón por la cual todos estamos acá, seguimos y seguiremos, espero que por mucho tiempo.

Tomate tu tiempo para aprender, en mis comienzo mi método de trabajo es a razón de 3:1, 3 horas de estudio y 1 hora de juego, creo que la clave está en no quedarse dormido.

Saludos,
      Nielzen.
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Vamos a ver, los freeroll de 10 partypoints no te van a caducar. Se acabarán cuando party decida que no se juegan más. Los puedes jugar tú, yo o cualquier regular en party. Lo que tienes a tu disposición por tiempo limitado (no recuerdo si es 1 mes o 2) es el BANKROLL BUILDER.

Son freeroll en los que únicamente pueden participar aquellos que hayan ingresado en los últimos x días como es tu caso ya que los 50 dólares de pokerstrategy te cuentan como ingreso. Esos los tienes que aprovechar sí o sí, porque no pierdes nada y también son una fuente de ingresos interesante.

E insisto, perdona nielz, pero sigo sin entender el sentido de almacenar partypoints recién entrado en la sala y a ese ritmo tan lento cuando los bonos futuros como tú dices, están muuuuuuuuuy altos, pero bueno...

Y si has conseguido yo qué sé, 30 puntos y has liberado el 10% del bono, puedes gastar los puntos alegremente y seguirás con el 10% liberado.
    • JAS1964
      JAS1964
      Bronce
      OK muchas gracias muchachos, de a poco se me va aclarando el panorama
      Gracias por la ayuda

Me cuesta juntar puntos, solo juego un rato al mediodia y un rato a la noche, lamentablemente tengo que trabajar ja
      Que lo rep.... malgastar el tiempo en el laburo ja

Gracias muchachos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Bueno, con respecto a los puntos es mi manera de ver las cosas, es una recomendación personal, cada cual puede hacer lo que mejor le parezca con sus puntos y usarlos como crea conveniente, para mí: gastar 10 PP en un freeroll que reparte migajas es perder el tiempo, prefiero aprovecharlo en otros bonos, con el plus de que no es la intención de pasar toda la vida en NL10.

Suerte en las mesas JAS1964.

Saludos,
      Nielzen.