Info

• sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.128
      Hola a todos,

Desde hace ya unos días, hemos tenido problemas con el tráfico de datos e información entre PokerStars y PokerStrategy.

PokerStars tiene un sistema de tráfico de datos que utiliza para que nosotros recibamos información y podamos actualizar vuestros SP.

Parece ser que ha aumentado en gran medida el número de jugadores activos y el sistema no tenía capacidad para esto.

PokerStars está solucionando el problema y nos mandarán la información actualizada en las próximas 48 horas.

un saludo,
  • 3 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Buenas Sara. A mi me quedan algunos puntos por meter para llegar a diamante y poder participar en la rifa para ir a Gibraltar.

Me surgen dos dudas:

1. Hasta que hora exacta cuentan los Strategypoints sumados en este mes/año? Hora de la sala en cuestion, o sea Pokerstars u otra hora?

2. Si sumo los puntos dentro del plazo requerido pero mi status no se actualiza hasta el dia siguiente o incluso un par de dias despues por cuestiones de las fiestas o retrasos logicos, calificaria de todas formas?

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola guidosuller!

En este caso la hora seria en horario de la pagina que esta en Gibraltar que es GMT +1 si no me equivoco.

Claro que podras calificar para la rifa, en caso de retraso se tomara en cuenta los puntos que hiciste esos dias.

Saludos
      Jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Gracias Sara xDD