Como se si realmetne juego mal al poker?

• Santiagooo78
      Santiagooo78
      Bronce
      Registro: 06-04-2008 Artículos: 10
      Luego de haber cobrado los $50 iniciales jugue al poker en Pokerstars durante 3 o 4 meses, sin tener que hacer ningun deposito, nunca supere los $300 dolares y la mayoria del tiempo ronde los $150 , hasta que me quede sin nada, como dije, 3 0 4 meses despues.
      Luego con los regeridos logre que me dieran otras $50 en PartyPoker y hace casi 2 anios que juego, logre muchor referidos y en total he cobrado unos $500 pero siempre me mantengo en esos numeros, bajo hasta $15 y subo a $300 en una semana. Nunca pude retirar un dolar y ayer llegue al fin. No me queda ni un dolar mas.
      Ahora yo pregunto, se podria decir que juego mal al poker? Juego solo en mesas, juego solo buenas manos, bueno basicamente juego segun las reglas de pokerstrategy.
      Creo haber llegado a una decicon, hasta ahora jugaba para ganar, ahora tenre que jugar por divercion. Hasta ayer me lo tomaba como una carrera o un trabajo, 3 o 4 horas diarias jugando para siempre quedar a mano, no ganar ni perder, es ridiculo.
      Bueno, diganme algo, porque estoy muy frustrado.
  • 3 respuestas