FR (Hasta NL25) 33 en BB

• Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      LLevo 2 dias jugando ABC poker y hasta ahora juego con implicitas.Pague el raise del villano por q me daba las implicitas, me daba un call 26,estoy en lo correcto? Sino corrijanme por favor.
      Soy principiante :D
      Y lo aprendido en 2 manos anterires q postee es no hacer slow play, y Aqui le saque la caja al villano :evil:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4,38
      MP2:
      $0,47
      CO:
      $2,60

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 3:diamond: , 3:club:
      MP1 folds, MP2 calls $0,02, MP3 folds, CO raises to $0,10, 2 folds, Hero calls $0,08, MP2 folds.

Flop: ($0,23) K:diamond: , Q:club: , 3:spade: (2 players)
      Hero bets $0,16, CO raises to $0,32, Hero raises to $1,00, CO calls $0,68.

Turn: ($2,23) 4:club: (2 players)
      Hero bets $3,28 (All-In), CO calls $1,50 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

River: ($5,23) 4:diamond: (1 players)

Final Pot: $5,23

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, treses sobre cuatros (3d 3c)
      CO shows dos pares, reyes y cuatros (Ks Jh)

Hero wins with full house, treses sobre cuatros (3d 3c)
  • 3 respuestas
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Esta mano está bien jugada

Suerte
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola Piti

Me alegro de que hayas podido al fin sacar valor a tu set! :D ya te he evaluado las otras dos manos de set, y te he indicado un poco la razón de por qué no hacer slowplay. No quiere decir que nunca lo tengamos que hacer, pero en estos niveles es mejor jugar bet,bet,bet.

Para calcular las implícitas debemos dividir el stack efectivo, entre lo que tenemos que pagar.