Me compre el Professional NLHE

• 6 respuestas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      ¿Es de Harrington..?
      Hubieses avisado, yo te lo hubiese "prestado"..? :D
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Libros recomendados

Creo que es un libro fundamental, obra maestra de Ed Miller.
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      original de borghi29
      De la tienda de Stars, alguien podría ser tan amable si lo leyo de hacer una crítica y un pequeño review del mismo, se agradece

Saludos a todos y buenas cartas
      Mira el libro me parecio escaso y malo!!

La primera parte del proceso REM me gusto mucho y esta muy buena, pero la segunda parte es media rara porque te habla en algunos casos sobre jugar con medio stack y como los diferentes stack te ayudan a definir en las deciciones, eso es el PSR (pot to stack ratio) y creo que le sirve mas a un shortack que a alguien BSS. Creo que el usuario Dylak basa gran parte de su estrategia en este libro.

Yo creo que te va a servir mas el Small Stakes de Ed Miller y Sunny Metha, que ademas tiene un resumen en una parte de lo mas importante del professional NLHE 1

Si queres mejorar tu juego como BSS y mas presisamente ShortHanded te recomiendo que te bajes un torrent que tiene para mi los mejores libros modernos entre los que se encuentra el Small Stakes y Let's there be range, que es para mi el mejor libro de poker ( fijate en otra parte del foro que dice que vale $1850), Ademas hay otros libros y videoseminario dentro de ese archivo...

De todos modos lee el professional NLHE porque en si es un buen libro pero comparado con los que te nombre no es nada!!

Saludos!
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Gaston, comparado al Small Stakes el Professional NLHE es un chiste. Pero es un libro de lectura necesaria para cualquier jugador de poker antes de leer otros libros.. En mi opinión.

Y dices que le sirve más a un SS que a un BSS el SPR? Uuf.. gran error. Los SS tienen un SPR máximo de 3 a 1 máximo cada vez que entran a un bote, asi que de poco o nada sirve a un SS, en cambio a un BSS sirve de mucho.. Aunque se aplica muchisimo más a Live Poker. Ya que es dificil que alguien te pague online cuando subes 10 ciegas, por ej. xD
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      original de GLunPy
      Gaston, comparado al Small Stakes el Professional NLHE es un chiste. Pero es un libro de lectura necesaria para cualquier jugador de poker antes de leer otros libros.. En mi opinión.

Y dices que le sirve más a un SS que a un BSS el SPR? Uuf.. gran error. Los SS tienen un SPR máximo de 3 a 1 máximo cada vez que entran a un bote, asi que de poco o nada sirve a un SS, en cambio a un BSS sirve de mucho.. Aunque se aplica muchisimo más a Live Poker. Ya que es dificil que alguien te pague online cuando subes 10 ciegas, por ej. xD
      Lo que pasa es que los ejemplos que me acuerdo que lei los veia un poco incomodos de aplicar con 100 bb (y poco realistas-Subir 10bb!! WTF!!-), sobretodo el de los Top Pairs/ Overpairs, habia muchos ejemplos en el que Hero era un midstack y cosas asi... Digo lo de la SSS porque me parece que puede aplicar mejor lo que dice el libro que un BSS (al hacer miniraises como dylak).

Crticame todo lo que quieras porque en realidad me falto leer el ultimo octavo del libro y ademas lo lei muy por arriba (lo tendria que releer!) No me acuerdo muy bien de los conceptos de la segunda parte y creo yo que no me pierdo de mucho...

Como vos decis al lado de Small Stakes o Let's there be range es un chiste. A estos ultimos si los estoy leyendo bien y tratare de aplicar lo que dice lo mejor posible porque estoy seguro de que si lo sabes aplicar vas a ser un ganador en cualquier nivel hasta NL5000 por lo menos!

PD: Estaba leyendo el otro post sobre el Hand reading: ¿Esta The Poker Mindset en internet para bajar o lo compraste de algun lado?
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Gaston el PNLHE está enfocado al Live Poker.. Donde generalmente los juegos son mucho más loose. Es por eso que aparecen todos esos ejemplos de subir a 5 o 10 BB.

Y en ningun momento dije que Let's there be range es un chiste y dije que PNLHE es un chiste COMPARADO a Small Stakes del mismo autor xDD Creo que me malinterpretaste o me expresé mal.

El Poker Mindset lo compré junto con el psychology of poker en la tienda de 2+2.