FR (0.25/0.50) NL50- 99 vs fish

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      34/20/1/36, agg: 50-33-0, 60 manos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Known players:
      CO:
      $49.75
      BU:
      $35.80
      SB:
      $9.50
      BB(Hero):
      $52.65
      UTG2:
      $9.25
      MP1:
      $61.90
      MP2:
      $50.00
      MP3:
      $59.85

Preflop: Hero is BB with 9, 9.
      3 folds, MP3 calls $0.50, 3 folds, Hero raises to $2.50, MP3 calls $2.00.

Flop: ($5.25) 4, 3, 2 (2 players)
      Hero bets $4.00, MP3 calls $4.00.

Turn: ($13.25) 7 (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

River: ($13.25) K (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $7.00, Hero calls $7.00.

Final Pot: $27.25.

¿En el river pagais con flush y K?
  • 4 respuestas
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      Saludos

Yo optaria por un bet fold en turn para seguir protegiendo y para saber donde estas parado, un bet de poco mas de 1/2 bote , si te sube ya sabes que vas perdido y fold, si te paga en river puedes hacer una apuesta de bloqueo y fold a un raise porque no creo que pueda hacer un raise de bluff en river y todavia tienes algo de fold equity porque el K esta dentro de tu rango y podrian pagar manos peores o incluso foldear
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas erne!!

haber mi opinion es que set no lleva pq el flop deberia de resubir por lo cargado que es, cada FD al A es un draw moster que podria resubirlo aunque podria tener otros FD sin el As(por sus stats) que solo quiere pagar, el 2 barrel a mi personalmente no me gusta muxo pq ahi pocas manos que paguen si esta flotando con 55-66-88 podras tirarlo y Ahigh tb , todo lo demas te gana y los slowplays flush te ganan. puede que haya flotando un A alto , pero AK no lo veo haciendo limp/call. ami me suele gustar un c/c ahi para inducir al bluff con esa K , pero como el FD ya salio puede ser que haya mas rango de Flush, y las eskaleras veo pocas salvo 55 (A5 y 56 estan hechas), que de PP convertida en bluf o Ahigh blufeando

de todas formas no estoy seguro que es mas ev+ , pq no se enque ponerle al pagar el flop,cb turn y bet river , es un flop donde salio el FD y las escaleras con un 5 solo veo 55 (56 y A5 tienen su straight) y con 55 creo que no convertiria su mano en bluf,asi como 66 tb ni ninguna pareja, solo veo que ganes a un A high con la apuesta del river , o a una pp convertida en bluf, todo lo demas parece que sea slowplay Flush o straight algo triki.

vaya toston que voy soltando xDD aunque este algo mal por lo menos discutimos xD :P

haber que nos dicen que es interesanteç

saludos!!!
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Dani tus comentarios me parecen perfectos, el foro ha ganado calidad contigo, ojala sigas asi por que estas ayudando mucho.

Sobre la mano, es un 34/20, dentro de su rango creo que puede jugar AXs-KXs, el set flopeado creo que lo descartamos por que hubiera raiseado en flop con el proyecto.

En el turn si tuviera el color ya haría una value y no C-b como hizo.
      En el river ya pensaba que me estaba faroleando con una PP y a lo único que le tenía miedo es que tuviera KX, por eso pagué.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Erne,

Estás OOP, no me gusta tu check turn. Yo haría CB turn (además al ser fishy te puede pagar con el FD ahora) y fold si me resube o paga.

Samy