¿A cuanto Rakeback se puede llegar?

• Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      Estoy interesado en meterme en full tilt, pero la verdad no me aclaro con tanta ida y venida de rake ^^.

Cuanto rakeback representa el royo del ironman?

y los bonos mid year y end year? te los dan by the face?

y la tienda fulltilt?

podrias ahorrar puntos fultilt y justo antes de dejar la sala gastarlos todos y no pagar rake extra?
  • 8 respuestas
    • GraceCR
      GraceCR
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 231
      Hola:

-El IronMan no tiene nada que ver con el Rakeback, éste va directamente con la cantidad de FTP netos que haces.

- Los bonos los tienes que desbloquear a razón de $0.06 por cada 1FTP hecho.

- El tercer punto es correcto, si puedes hacer eso.

Saludos
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      Los bonos del iron no descuentan, ya seria el colmo, descuentan por entrar al "freeroll", entre comillas, porque una parte importante de un freeroll, es la parte FREE.
      y encima 0,25 centavos por cada medalla que gastes en la tienda IRON...

unos ladrones sin escrupulos =)
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Hombre, no son en fulltilt los más ladrones, no aprietes. De hecho, son bastante más justos que en muchas otras salas. Un 27% de RB sin mínimos y pagado semanalmente está bien. Si a eso le añades las promos de bonos, que yo he pillado 2, una de 80 y otra de 100 en los 5 meses que hace que me creé la cuenta, la cosa mejora. Si tienes en cuenta que si eres capaz de plantearte jugar durante al menos 10 meses al año 25 días haciendo un número de manos no exagerado para llegar al ironman, pues entre esas ventajas del ironman y los bonos de éste, puedes superar fácilmente el 40% de RB. No creo que haya tantas salas que lo ofrezcan. Yo no soy partidario de atarme a jugar todos los días del año al poker, asi que estas cosas no me las planteo, pero para alguien que pueda y quiera dedicarse, me parece que por el tema de rakeback es una buena sala. Además, pagos e ingresos rápidos, aunque hacen un cambio de moneda abusivo. Saludos
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      sisi obvio que el rakeback es bueno, pero es como que con eso te excluyen de todo lo demas... no podes usar los ftps, no podes usar las medallas del iron te cobran la entrada del iron, te sacan el 27% de todos los bonos...

es como que si elegis tener rakeback te sacan todo lo demas...

te lo sacan en el sentido de que no te es rentable usarlo, porque obvio que lo podes usar
    • chuso06pdm
      chuso06pdm
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 436
      Eso no es exactamente cierto.
      Ejemplo: Te pides el portatil 270.000 puntos y te quitaran 370 $ de rakeback.

Ese portatil vale 5 veces ese valor.
      Al igual con el resto de cosas... pantallas ipods(si es q los vuelven a sacar...).

La verdad sie s algo que vas a utilizar esta muy bien y barato.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Yo pensaba pillarme un monitor de 60.000 puntos lo que pasa que como ya no nos van a dejar jugar a los shortstacks... no me dará tiempo.

Pero lo veía muy bien, porque fuí a la tienda y costaba 220 € = 315$

60.000/200 = 300 $ + 81$ de rakeback. Por lo que al ser (gratis los ftps, yo creo que merece la pena)
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      original de lindsay1302
      sisi obvio que el rakeback es bueno, pero es como que con eso te excluyen de todo lo demas... no podes usar los ftps, no podes usar las medallas del iron te cobran la entrada del iron, te sacan el 27% de todos los bonos...

es como que si elegis tener rakeback te sacan todo lo demas...

te lo sacan en el sentido de que no te es rentable usarlo, porque obvio que lo podes usar
      Bueno, yo también tenía dudas con el rakeback y eso en fulltilt. Hay un post it muy interesante en esta sección. Aunque cobres RB del 27%, los puntos te descuentan RB pero si es algo que vas a usar como dicen, merece la pena, porque el RB que te descuentan es como 3 veces menor que el valor del artículo en tiendas. Sobre los bonos, no te descuentan nada. Sin hacer cuentas, que debería haberlas hecho en este último bono, cuando te lo ofrecen ellos te dan, digamos un bono que se libera al 50% del rake que generes. Es decir, que para liberar el bono de 100 haces 200$ de rake. De estos 100 los cobras como bono, y de los 100 restantes, te llevas tu 27% de RB, es decir, otros 27$ más. Con esos datos puedes calcular tu RB, que sería, asi sin hacer cuentas, pues de un 63% durante ese período de bono. La idea es esa, pero como no tengo los datos no puedo calcular cuanto me dieron a mí. El RB de la sala siempre es mejor que no tenerlo, aunque te descuenten en otras cosas. Saludos
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Pensar también que los FTPs tienen valor y se pueden gastar en torneos.