Algo me huele mal

• xuaki
      xuaki
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 309
      Hola a todos! No se yo si sera posible (yo estoy convencido que no, pero nunca se sabe). El caso es que hay un usuario que parece que me sigue. Hasta hoy siempre estaba conmigo en NL20, done yo he bajado por culpa de un down y la verdad, jamas le vi perder su bank ni hacer un all-in y perderlo, por lo que se supondria que tendria que continuar ahi e incluso yo pense que iba a subir a NL50 en breves.

Mi sorpresa es que hoy, cuando he bajado de nivel a NL10 de nuevo me lo he encontrado en 4 de mis 6 mesas. He pensado que seria un loco/a que tiene abiertas 20 mesas, por lo que me he puesto a buscar en los usuarios de NL20 y no estaba en NINGUNA mesa.

No se, es un poco extraño no?

P.D.: No es un usuario que me haya ganado nada en especial, de hecho me acuerdo con porque despues de una mano que perdi en NL20 de 8 y 2 contra poker de 2 puse algunas palabras malsonantes en ingles (la mano esta posteada, no perdi contra el), me dijo que aprendiera a jugar a poker y que no deberian de dejar jugar a gente como yo. Lo digo por si la gente piensa que soy como los que se creen que les espian las manos o las cosas estan trucadas
  • 2 respuestas