Opinión acerca de jugada

• Jeank
      Jeank
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 7
      Estaba jugando un torneo de NL buy in $10 entre amigos. Cuando los blinds se encontraban en 400/800 con ante de 50 me encontraba en el botón del dealer y antes de mi todos habían foldeado su mano.

Intento robar el pot con una raise a 1600 teniendo en mano J-9, small blind hace fold y big blind hace un re-raise a 3200, el cual yo pagué porque sentí que tenía posición.

El flop trae J-10-Q, big blind va all in con alrededor de 6000, luego de hacer cálculos si yo pagaba me quedarían alrededor de 2500 en mi stack, y pensé que el big blind de tener una mano muy fuerte intentaría sacar un poco más de dinero de la mano, su all in me hizo pensar que quería asustarme.... Pague con par de J's y escala abierta a dos puntas.

A la hora de mostrar las carats big blind muestra K-K en mano, por lo que obviamente me llevaba dominado, pero en el turn sale otra K que hace que yo tenga escala, en el river un 5 no hace la diferencia y gano la mano.

Se que mis probabilidades de ganar la mano eran pocas, pero quisiera saber si del todo la forma en la que analicé la mano estuvo mal hecho...

gracias por comentar
  • 1 respuesta